Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Pepe Mel tendrá las limitaciones que sean ejerciendo de entrenador e incluso como profesional y persona, pero siempre ha tenido ojo. Se trajo a Rubén Castro y subió a Beñat.
    Venía a decir esto, que aquí tenemos muchas coñas con él y con su prosa, pero mal ojo no tiene. Pedri le debe bastante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Pepe Mel el año de los 25 puntos decia que habia parado sus vacaciones para ayudar a confeccionar la plantilla, meses despues el ya no tenia nada que ver con la confeccion de la plantilla.

      Beñat debuta contra el Salamanca en copa porque no habia ningun medio en el equipo y se saca un señor partido con golazo incluido. Los siguientes partidos se fue ganando el puesto el solito siendo el mejor. No puedo decir que fuese Pepe Mel quien lo vio, es que no habia otro
      Literalmente no había otro, porque Cañas, que es el que destacaba y mucho partido tras partido en el Betis Deportivo, estaba lesionado. Si Cañas no hubiera tenido problemas Beñat no sale de 2B porque el nivel que estaba dando no invitaba a ello.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/03/22, 11:28:38.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Pepe Mel el año de los 25 puntos decia que habia parado sus vacaciones para ayudar a confeccionar la plantilla, meses despues el ya no tenia nada que ver con la confeccion de la plantilla.

        Beñat debuta contra el Salamanca en copa porque no habia ningun medio en el equipo y se saca un señor partido con golazo incluido. Los siguientes partidos se fue ganando el puesto el solito siendo el mejor. No puedo decir que fuese Pepe Mel quien lo vio, es que no habia otro
        Ante las lesiones, le pidió a Oli, entrenador del Betis B entonces, que le dejara un mediocentro. Han contado varías veces la anécdota. Olí le dijo que si era para rellenar, que cogiera a cualquiera, pero si tenía que llevárselo convocado o incluso jugar que se llevara a Beñat. Mel no lo conocía pese a ser el entrenador del primer equipo….
        A pueblo verdiblanco, amorVERDadero, rakemitri y a les gusta esto.

        Comentario


        • Pepe Mel ha sido muy nocivo en muchas ocasiones para el Betis. Le podía el bla,bla,bla con los biriodistas de la Ser

          Comentario


          • Por favor, Pepe Mel ha contado lo de Pedri varias veces y no se ha llevado un corte porque nadie tiene los co.... de dárselo.

            Dice que recomienda a Pedri en el partido del homenaje cuando ese día ya estaba firmado por el Barça. Y si no lo sabia peor me lo pones...

            Comentario


            • Rumor bizarro

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Rumor bizarro

                Nada más que pone que son 20 millones ya no cuadra jajajja

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Por favor, Pepe Mel ha contado lo de Pedri varias veces y no se ha llevado un corte porque nadie tiene los co.... de dárselo.

                  Dice que recomienda a Pedri en el partido del homenaje cuando ese día ya estaba firmado por el Barça. Y si no lo sabia peor me lo pones...
                  Creo que todavía no había firmado por el Barça.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                    Nada más que pone que son 20 millones ya no cuadra jajajja
                    Bueno, bueno, no cuadra porque no sabemos cómo va el tema ventas, pero acabamos de soltar 13 millones por un chaval de la liga brasileña.
                    Es decir, que ventas tiene que haber ya muy avanzadas si no directamente cerradas.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/22, 18:18:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                      Haganle caso a Mel, que ya nos recomendó a Pedri y pasamos de él. Mel, nuestro nuevo cazatalentos
                      Y también puso mucho ahínco en traer a Matilla.

                      Un reloj averiado da la hora correctamente, al menos, dos veces al día.

                      Comentario


                      • Luiz Henrique no son 13. Son 9 fijos + 3,6 en variables, que luego serán o serón.
                        .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Y también puso mucho ahínco en traer a Matilla.

                          Un reloj averiado da la hora correctamente, al menos, dos veces al día.
                          Yo considero que no tengo mal ojo , y Matilla me la colo pero bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Luiz Henrique no son 13. Son 9 fijos + 3,6 en variables, que luego serán o serón.
                            .
                            Serán o serón, pero si los comprometes es porque los tienes. Y para el límite salarial, las variables computan como si las pagaras directamente. Luego en caso de no cumplirse, te alivian esas cantidades, pero de entrada rezan como pagadas (con el objetivo de que los equipos no comprometan cantidades que luego no puedan pagar).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/22, 18:57:36.

                            Comentario


                            • ah vale eso si, pero no me referia yo al limite salarial, si no a que el trato de 13 o 13 con el Flu no es real ni se ajusta a la realidad; en todo caso 12,6 repartido en 9 fijos y el resto en variables.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                ah vale eso si, pero no me referia yo al limite salarial, si no a que el trato de 13 o 13 con el Flu no es real ni se ajusta a la realidad; en todo caso 12,6 repartido en 9 fijos y el resto en variables.
                                Pero a la realidad sí se ajusta. Al final, el Betis ha comprometido una cantidad (porque la tiene), y aunque sea solo por si acaso, ya no puede emplearla en otra cosa, ni a nivel puramente monetario, ni a nivel virtual (límite salarial).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/22, 19:17:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X