Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paul le ha soltado un "See you soon" a Conor Gallagher en Twitter. Puede referirse a cualquier cosa, pero en caso de que se refiriera a tema fichajes, veo antes a Paul en el Palace que al otro aquí.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Paul le ha soltado un "See you soon" a Conor Gallagher en Twitter. Puede referirse a cualquier cosa, pero en caso de que se refiriera a tema fichajes, veo antes a Paul en el Palace que al otro aquí.
      No Carmona. Ha dicho See you soon seguido del simbolo del Elefante que es como le llaman a la seleccion de Costa de Marfil. Ademas Conor Gallaguer segun se comenta por las islas puede acabar en el Liverpool
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/03/22, 21:16:16.
      A cadadomingo!!, rakemitri, Wilfred y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Lo mismo se refiere al Mundial.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Moleiro...Ojala! seria un fichaje de bastante futuro

            Comentario


            • Despues de las mas que posibles Salidas de Tello,Lainez,Camarasa y Joel se tienen que liberar de buenos salarios sobre todo de los dos primeros lo que permite alguna inversion (Luiz Henrique por ejemplo)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Moleiro...Ojala! seria un fichaje de bastante futuro
                Me encanta este jugador. Es muy joven , tiene una técnica bastante buena y un buen físico a pesar de su edad. Debe mejorar muchos aspectos aún, pero es muy muy joven (18 o 19 creo que tiene ) y como esperemos mucho no estará a nuestro alcance. Aún así no se la credibilidad....pueden pedir por el 7 u 8 kilos fácilmente ( creo que tiene cláusula de 10 o de 15) y la posición en principio está bien cubierta sobre todo si se confirma lo de Luiz Enrique (ya sé que en ppio es por la derecha , pero creo que jugará más por la izquierda)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  No Carmona. Ha dicho See you soon seguido del simbolo del Elefante que es como le llaman a la seleccion de Costa de Marfil. Ademas Conor Gallaguer segun se comenta por las islas puede acabar en el Liverpool
                  La verdad que sigo al Liverpool a diario y lo unico que he leido es que Tuchel lo quiere para la proxima temporada de vuelta en el Chelsea. No obstante seria un refuerzo de lujo para Klopp.

                  Comentario


                  • Haganle caso a Mel, que ya nos recomendó a Pedri y pasamos de él. Mel, nuestro nuevo cazatalentos

                    Comentario


                    • Pepe Mel tendrá las limitaciones que sean ejerciendo de entrenador e incluso como profesional y persona, pero siempre ha tenido ojo. Se trajo a Rubén Castro y subió a Beñat.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

                        La verdad que sigo al Liverpool a diario y lo unico que he leido es que Tuchel lo quiere para la proxima temporada de vuelta en el Chelsea. No obstante seria un refuerzo de lujo para Klopp.
                        Pues en varios medios aqui en Uk lo han dicho ya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Pepe Mel tendrá las limitaciones que sean ejerciendo de entrenador e incluso como profesional y persona, pero siempre ha tenido ojo. Se trajo a Rubén Castro y subió a Beñat.
                          Pepe Mel el año de los 25 puntos decia que habia parado sus vacaciones para ayudar a confeccionar la plantilla, meses despues el ya no tenia nada que ver con la confeccion de la plantilla.

                          Beñat debuta contra el Salamanca en copa porque no habia ningun medio en el equipo y se saca un señor partido con golazo incluido. Los siguientes partidos se fue ganando el puesto el solito siendo el mejor. No puedo decir que fuese Pepe Mel quien lo vio, es que no habia otro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Paul le ha soltado un "See you soon" a Conor Gallagher en Twitter. Puede referirse a cualquier cosa, pero en caso de que se refiriera a tema fichajes, veo antes a Paul en el Palace que al otro aquí.
                            Conor Gallagher pertenece al Chelsea, si no me equivoco. Tampoco veo a Paul en el Chelsea.

                            Comentario


                            • En algún medio saltó la noticia de que de hecho el Betis se interesó por Pedri estando aún en la UD, pero el precio que le pidieron fue más alto que al Barcelona por considerarlos un rival directo.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X