Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni aunque cobrara 3 o 4. Bale nunca ha entrado en los planes de Cordon/Pellegrini y me extrañaría muy mucho que entrara alguna vez.
    A Bruno SantosBR, Denilson y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Cuanto se tendria que rebajar la ficha para jugar en el Betis? un 90%? mañana viene.

      Comentario


      • Dejemos el tema Bale porque es ridículo hasta comentarlo....
        A Lu, , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • Al que si sacaba yo de su "retiro" es a Isco. Por las declaraciones que hace en Twitter y demás tiene pinta de tener rabia por demostrar que no está acabado. Viniendo libre y con una ficha alta pero asumible lo intentaría. Jugador top y 29 años, tiene fútbol en sus botas aún.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Al que si sacaba yo de su "retiro" es a Isco. Por las declaraciones que hace en Twitter y demás tiene pinta de tener rabia por demostrar que no está acabado. Viniendo libre y con una ficha alta pero asumible lo intentaría. Jugador top y 29 años, tiene fútbol en sus botas aún.
            El problema es que parece un ex-futbolista ya.. pero es que para el puesto de interior izquierda del 4-2-3-1 de Manuel dudo mucho que exista alguien que encaje mejor.

            Comentario


            • Bale ni regalado, pero lo de volver a juntar a Isco y Pellegrini sí me suena bien.

              Comentario


              • El problema de Isco es que imagino que jugaría de Canales por la izquierda, ralentizando el juego aún más. Tenerlo como opción molaría, claro, pero la inversión en esa banda debe ser en alguien que aporte rapidez y verticalidad, un Tello en bueno. Igual opta por poner ahí a Luis Henrique como ya se ha propuesto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Al que si sacaba yo de su "retiro" es a Isco. Por las declaraciones que hace en Twitter y demás tiene pinta de tener rabia por demostrar que no está acabado. Viniendo libre y con una ficha alta pero asumible lo intentaría. Jugador top y 29 años, tiene fútbol en sus botas aún.
                  Es diestro, no me encaja.

                  Comentario


                  • Si Lopetegui sigue en el Sevilla, Isco seguramente vaya alli.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      El problema de Isco es que imagino que jugaría de Canales por la izquierda, ralentizando el juego aún más. Tenerlo como opción molaría, claro, pero la inversión en esa banda debe ser en alguien que aporte rapidez y verticalidad, un Tello en bueno. Igual opta por poner ahí a Luis Henrique como ya se ha propuesto.
                      A mi también me gustaría alguien de ese perfil, rollo Guedes, Danjuma. Que aporte goles pero que también sea letal con su desborde y velocidad pero la cuestión es que para Manuel, en su sistema, nuestro "extremo" rápido y vertical es Álex Moreno. Y alguien del perfil de los de arriba lo pisaría por completo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        A mi también me gustaría alguien de ese perfil, rollo Guedes, Danjuma. Que aporte goles pero que también sea letal con su desborde y velocidad pero la cuestión es que para Manuel, en su sistema, nuestro "extremo" rápido y vertical es Álex Moreno. Y alguien del perfil de los de arriba lo pisaría por completo.
                        Yo creo que alguien por fuera no sería lo ideal sino un futbolista que tire diagonales con peligro y el lateral aparezca al espacio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Yo creo que alguien por fuera no sería lo ideal sino un futbolista que tire diagonales con peligro y el lateral aparezca al espacio.
                          Pero sea quien sea ese alguien, debe tener una capacidad asociativa muy alta. Al ingeniero le gusta colocar ahí a gente que pueda ser mediapunta, que tenga buen trato de balón; si a esto le sumas velocidad y desborde pues seguro que no se queja. Lo decía, más bien, porque me costaría mucho creer que pida a alguien del perfil "Tello" (que tiene nula capacidad asociativa) y no a alguien más afín.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El sueldo de Bale son de 31.2 millones brutos.

                            A partir de ahí, todos los comentarios sobran.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              A mi también me gustaría alguien de ese perfil, rollo Guedes, Danjuma. Que aporte goles pero que también sea letal con su desborde y velocidad pero la cuestión es que para Manuel, en su sistema, nuestro "extremo" rápido y vertical es Álex Moreno. Y alguien del perfil de los de arriba lo pisaría por completo.
                              Pues yo a Guedes no le veo eso precisamente.

                              Por otra parte, no tengo tan claro que vaya a venir otro extremo a parte de Luiz Henrique.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/22, 13:15:07.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Ni aunque cobrara 3 o 4. Bale nunca ha entrado en los planes de Cordon/Pellegrini y me extrañaría muy mucho que entrara alguna vez.
                                Pues molaría tener a Batman en plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X