Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Yo creo que si el Betis no entra en Champions , Fekir será una venta .
    No lo creo, sería dar dos pasos atrás
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/04/22, 19:26:11.
    A tanquesito, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
      Yo creo que si el Betis no entra en Champions , Fekir será una venta .
      Sí, como este año.
      A tanquesito, chevo y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Se sabe algo mas de Ali Cho? Lo vi el otro dia contra el Psg y tiene unas condiciones brutales
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/04/22, 20:50:23.
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Que el Thomas del Atlético no le ataba las botas a Guido?
          Señores, que para nosotros y los del América puede ser Guidios, se lo ha ganado de sobra, pero que para el resto de la humanidad, Guido Rodríguez es un pivote más buenecito que buenísimo. A veces no está mal leer opiniones de gente neutral, que algunos saben bastante de esto, para que no nos cieguen los colores.
          Thomas jugó 32, 33, y 34 partidos, en 3 años consecutivos, en un equipo que fue 2º dos veces y 3º otra, y jugando una final de Champions, mientras que Guido estaba pegándose patadas con los medios del Toluca. ¿Conseguirá eso Guido alguna vez? Yo no lo sé, podría darse, pero de momento vamos a echarla al suelo. Tarde va, desde luego.

          Alguno hasta se va a pensar que no me gusta Guido o que le tengo tirria, pero lo único que hago es cuestionar alabanzas exageradas. A mí Guido me parece un buen pivote defensivo en general, y muy bueno a nuestro nivel, pero hasta ahí. A nivel mundial está lejos de los mejores. A veces parecemos mexicanos hablando de Laínez.
          compañero por peores jugadores los palanganas han sacado más tajada.no devaluemos nuestro producto.
          A Eliot le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            a mi no me ciegan los colores, futbolisticamente repito thomas no le ata ni las botas a guido. lo puedo decir mas alto, pero no mas claro. karius el portero del liverpool tambien jugo una final de champions y resulta que no vale ni para el espartinas. casos de futbolistas infra y sobrevalorados los hay y los seguira habiendo.

            tacticamente y defensivamente guido es jugador nivel madrid bayern (en mi opinion) cuando ya no este nos daremos cuenta de lo que teniamos.
            yo no lo cambio por casimiro

            Comentario


            • ¿Isco era vegano como Llorente?

              De todas formas el cache de los jugadores del madrid son la..... ost...

              Isco 15 partido de 48, solo 3 de titular el año pasado 29 de 52, solo 10 de titular y su caché es de 12 kilos brutos

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                ¿Isco era vegano como Llorente?

                De todas formas el cache de los jugadores del madrid son la..... ost...

                Isco 15 partido de 48, solo 3 de titular el año pasado 29 de 52, solo 10 de titular y su caché es de 12 kilos brutos
                Isco sí es vegano, pero Llorente el del Atlético no. Hay un vídeo en Youtube comiendo carne en su restaurante.

                El que sí es o era vegano es Bellerín.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/22, 21:14:43.
                A TyLeR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Isco sí es vegaes, pero Llorente el del Atlético no es vegano, hay un vídeo en Youtube comiendo carne en su restaurante.

                  El que sí es o era vegano es Bellerín.
                  Llorente creo que hacía algo llamado "paleodieta" que sonaba a chuminá con poca base científica. No sé si seguirá así.
                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Llorente creo que hacía algo llamado "paleodieta" que sonaba a chuminá con poca base científica. No sé si seguirá así.
                    Ya digo, en el vídeo sale comiendo de todo.
                    A TyLeR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Llorente creo que hacía algo llamado "paleodieta" que sonaba a chuminá con poca base científica. No sé si seguirá así.
                      Según un artículo de El Mundo del año pasado:

                      "Es seguidor incondicional de la dieta paleolítica, basada en el consumo de proteínas cárnicas, pescados, pollo y frutos secos. Quedan fuera del menú los lácteos y los azúcares y la fruta sólo está permitida en el desayuno. De productos procesados ni hablamos, que de eso no había en la Prehistoria."

                      Y por completar, Bellerín es vegano convencido desde 2015 e Isco se supone que también es vegano, no sé si muy convencido, desde que la novia se lo dijo.
                      A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                        Yo creo que si el Betis no entra en Champions , Fekir será una venta .
                        Lo he comentado antes, esa es la posibilidad que realmente me preocupa de esta operación porque cuadrar, cuadra bastante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          No lo creo, sería dar dos pasos atrás
                          De primera también pienso lo mismo .
                          A rakemitri y Igor les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Lo he comentado antes, esa es la posibilidad que realmente me preocupa de esta operación porque cuadrar, cuadra bastante.
                            Yo creo que puede ser mas porque Fekir quiera salir buscando su último gran contrato y jugar UCL , que porque el Betis quiera venderlo antes que a otros jugadores.
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • Fekir no va a salir.
                              Las ofertas no van a ser tan altas como para que interese y luego... a quien traes por dinero que deje Fekir ? No hay

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Llorente creo que hacía algo llamado "paleodieta" que sonaba a chuminá con poca base científica. No sé si seguirá así.
                                Offtopic desde la barra del bar. Estoy totalmente convencido que tiene más base de la que imaginamos. Como dice el compi debajo, no se consumen cosas que no existían. Enfermedades muy extendidas hoy(intolerancia proteína leche/Lactosa, diabetes, celíacos)... Es por algo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X