Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Donde ha salido lo de Junior? Cambiarlo por Alex sería empeorar esa posición. Atacando es peor y defensivamente no lo mejora tampoco.
    Y se lesiona cada 2 semanas 1 mes.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • El que sigue sin renovar es Fabián y está en la misma situación que Ceballos. Lo normal es que lo vendan por una buena cantidad en verano pero imaginad que no llega la oferta que quiere el presidente del Napoles (que es un tipo peculiar cuanto menos) y por forzar la situación, acaba quedándose y queda libre en 2023.

      No se si en esa hipotética situación tendríamos opción de conseguir su vuelta poniéndole un contrato gordo por delante.
      A Frankfurter-Bético y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Hablando con mi compadre quitanieves96 sobre la posible planificación, he llegado a la conclusión de que la plantilla del año que viene podría ser algo así. No digo que vaya a ser esa, ni que sea la que yo viera más adecuada, sino cuestión de imaginar por dónde pueden ir los tiros a tenor de movimientos pasados.

        -Porteros: Bravo, Rui Silva.
        -Defensas: Bellerín, Sabaly, Luiz Felipe, Bartra, Pezzella, Édgar, Miranda y Junior.
        -Medios: Fichaje (no me atrevo a decir quién sustituiría a Guido), Carvalho, Roca, Paul, Guardado y Ceballos.
        -Bandas/mediapuntas: Fekir, Canales, Luiz Henrique, Juanmi, Joaquín, Ruibal y Rodri.
        -Delanteros: Borja y Willian.


        -Fichajes: Bellerín, Luiz Felipe, Junior, MDF, Roca, Ceballos y Luiz Henrique.
        -Ventas: Guido, Álex Moreno, Laínez, Víctor Ruiz, Montoya y Loren.
        -Cesiones: Róber, Dani Martín y Raúl.
        -Salidas por término de contrato: Camarasa, Tello y Joel.
        -Renovaciones: Carvalho y Bartra.
        Pues a priori creo que se debilitaría el equipo.
        La clave sería ese MDF.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          El que sigue sin renovar es Fabián y está en la misma situación que Ceballos. Lo normal es que lo vendan por una buena cantidad en verano pero imaginad que no llega la oferta que quiere el presidente del Napoles (que es un tipo peculiar cuanto menos) y por forzar la situación, acaba quedándose y queda libre en 2023.

          No se si en esa hipotética situación tendríamos opción de conseguir su vuelta poniéndole un contrato gordo por delante.
          Hombre, si se pegara un año en la grada por no querer renovar tendríamos alguna opción, de otra manera me parece a mi que tendríamos que esperar un poco más...
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • No creo que vayan haber tantos fichajes. La venta gorda será la de Guido y con las nuevas normas sobre el límite salarial, pienso que no habrá más movimientos de ventas.

            Las demás salidas serán cesiones.

            Comentario


            • Que pena no traer a Ali cho

              Comentario


              • Tu fíjate lo que es estar en 3 competiciones, el equipo que tienes que tener para mantener el ritmo, que si el Betis hubiera alcanzado semis de UEFA hubiera jugado la ida 4 días después de ganar la Copa

                No tenemos plantilla para tanto. Manuel está sacando petróleo la verdad. Necesitamos que todos aporten, y no que actualmente hay como 5-6 tíos que están casi de florero

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No creo que vayan haber tantos fichajes. La venta gorda será la de Guido y con las nuevas normas sobre el límite salarial, pienso que no habrá más movimientos de ventas.

                  Las demás salidas serán cesiones.
                  A mi me sorprendería que Bartra y Carvalho empiezan la temporada sin renovar o vendidos.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi me sorprendería que Bartra y Carvalho empiezan la temporada sin renovar o vendidos.
                    Pienso que van a renovar.

                    Comentario


                    • Me gusta el pacha espino del cadiz , ni será una maravilla pero se deja el alma

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Tu fíjate lo que es estar en 3 competiciones, el equipo que tienes que tener para mantener el ritmo, que si el Betis hubiera alcanzado semis de UEFA hubiera jugado la ida 4 días después de ganar la Copa

                        No tenemos plantilla para tanto. Manuel está sacando petróleo la verdad. Necesitamos que todos aporten, y no que actualmente hay como 5-6 tíos que están casi de florero
                        Joel
                        camarasa
                        victor ruiz
                        montoya
                        lainez

                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • No hay ninguna plantilla en el mundo en el que aporten los 25, ninguna, los jugadores que van del 20 al 25, lo normal es que su aportación sea testimonial. Lo que hemos hecho nosotros en el que, salvo Camarasa y Lainez, y Joel, que incluso en Copa tuvieron un momento importante, el resto ha tenido alguna aportación, evidentemente Tello, Rodri, poquito, pero han tenido algún tramo o partidos que aportaron, Víctor ha tenido en copa partidos fundamentales, en definitiva dudo mucho que se pueda mejorar el número de jugadores que han dado cosas al equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

                            Pues a priori creo que se debilitaría el equipo.
                            La clave sería ese MDF.
                            A mí es que Roca y Ceballos me parecen lo suficientemente buenos como para que solo ellos supongan un salto de calidad importante. No veo la debilidad por ningún sitio, sinceramente.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/22, 22:11:01.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                              ¿Nadie plantea tener un tercer delantero? Gracias a Dios esta temporada las lesiones en este puesto nos han respetado bastante, pero se nos cae uno de los dos para un par de meses y tenemos drama. Raúl cedido, que coja físico y traerse a un tercer delantero, o incluso dejar a Loren en plantilla si no se encuentra en el mercado nada mejor...
                              El tercer delantero del equipo es Juanmi. no tiene nada que ver con Iglesias o Willian, porque Juanmi no es delantero centro sino segundo punta, pero creo que él es el tercer delantero. Ruibal en categorías inferiores también era eso, un segundo punta.

                              Comentario


                              • Veo que todos os quedaríais con Bellerín. Yo estoy bastante desencantado con él. Venía con estatus de jugador de primer nivel, y lo único que tiene de primer nivel es el sueldo. En mi opinión, ni siquiera ha sido capaz de demostrar ser mejor que un jugador cumplidor sin más como Sabaly. Al menos no ha demostrado que haya una gran diferencia entre uno y otro. Tampoco le recuerdo ni un partido de gran nivel. De nivel cumplidor sí, pero con lo que cobra debería dar mucho más. El otro día en la final da un centro de gol buenísimo, pero es lo único bueno que hace en 120 minutos. Pierde 2-3 balones muy comprometidos e incomprensibles para un jugador de su supuesto nivel y experiencia.

                                Es un tío que cae bien y con una mentalidad muy positiva, pero en lo futbolístico me ha dejado muy frío. Se habla de pagar una cantidad cercana a los 10 kilos para que se quede. Ni loco pagaba yo ese dineral por Bellerín.

                                Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 29/04/22, 22:25:30.
                                A amorVERDadero y Miyagi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X