Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    La delantera se va a mejorar metiendo en el gimnasio a Raúl, como se ha hecho esta temporada con Borja. Probablemente, Raúl lleve dorsal del filial como Rodri o Miranda, pero forme parte del primer equipo al igual que estos dos. Y va a jugar entre 0 y nada. Así que sí, de acuerdo contigo en que no se va a ir a por un tercer delantero teniendo en cuenta que tendremos al del filial calentando banquillo, siendo además, por sus cifras, uno de los delanteros mas prometedores que han salido de nuestra cantera
    Otro delantero Raul de las mismas caracteristicas del Panda y WJ. Yo si se pudiese intentaba un delantero rapidito, diferente a lo que tenemos.
    A Lu y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Otro delantero Raul de las mismas caracteristicas del Panda y WJ. Yo si se pudiese intentaba un delantero rapidito, diferente a lo que tenemos.
      Un origi o un adeyemi. Me gusta mucho amuzu del Anderlecht
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/22, 19:49:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Un origi o un adeyemi. Me gusta mucho amuzu del Anderlecht
        Tiene buena pinta este jugador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Tiene buena pinta este jugador.
          Sí, un estílo a Jeremí doku, q se fue al fútbol francés por 25 kilos. Rápido, combinativo y polivalente. Y de ketelaere? Una d mis debilidades, q delicia de jugador
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/22, 20:03:00.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Sí, un estílo a Jeremí doku, q se fue al fútbol francés por 25 kilos. Rápido, combinativo y polivalente. Y de ketelaere? Una d mis debilidades, q delicia de jugador
            De Ketelaere es harina de otro costal, ya está en las agendas de los grandes de Europa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              De Ketelaere es harina de otro costal, ya está en las agendas de los grandes de Europa.
              Leí q el Milán lo quería. Probablemente acabe en uN Arsenal o un tottenham. Noa lang tb suena para equipos importantes. Se me ha venido a la mente orsic.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/22, 20:10:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Leí q el Milán lo quería. Probablemente acabe en uN Arsenal o un tottenham. Noa lang tb suena para equipos importantes. Se me ha venido a la mente orsic.
                Orsic si que le vendría de perlas al Betis.

                Barato no saldría ya que ha renovado recientemente hasta 2026.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Orsic si que le vendría de perlas al Betis.

                  Barato no saldría ya que ha renovado recientemente hasta 2026.
                  Y livakovic el portero. Buena pinta. Otro es zuber, el suizo, gran temporada en aek
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/22, 20:18:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Yo estoy de acuerdo en que no ha dado el primer nivel que sí tenía hace años cuando era uno de los laterales más rapidos de europa y empezaba a asomar en la selección.

                    También te digo que sabía que no iba a dar ese nivel aquí.

                    A mí sí me parece que ha dado un nivel bastante correcto. Tuvo algún partido malo pero en general ha cubierto ese puesto con bastantes garantías.

                    También me parece superior a Emerson en muchas facetas... y peor en otras.

                    A mí sí me gustaría que se quedara, no sé a qué precio se nos pondría... supongo que va a poner mucho de su parte. Me da mucho vértigo buscar ahora a otro y acertar
                    En cuáles?


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Yo estoy de acuerdo en que no ha dado el primer nivel que sí tenía hace años cuando era uno de los laterales más rapidos de europa y empezaba a asomar en la selección.

                      También te digo que sabía que no iba a dar ese nivel aquí.

                      A mí sí me parece que ha dado un nivel bastante correcto. Tuvo algún partido malo pero en general ha cubierto ese puesto con bastantes garantías.

                      También me parece superior a Emerson en muchas facetas... y peor en otras.

                      A mí sí me gustaría que se quedara, no sé a qué precio se nos pondría... supongo que va a poner mucho de su parte. Me da mucho vértigo buscar ahora a otro y acertar
                      Nadie esperaba al Bellerín de 21 años. Pero superior al que hemos visto supongo que sí. Al menos yo. A mí me ha decepcionado. Sin pagar traspaso, me lo quedaría para así tener más dinero para otras posiciones. Pero teniendo que pagar, no.


                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                        En cuáles?

                        En la fluidez de las transiciones, por ejemplo. Ver a Emerson encerrarse en la banda él solo era un horror, que no se le mitifique. Hacía muchas cosas bien, pero otras no tanto.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          En la fluidez de las transiciones, por ejemplo. Ver a Emerson encerrarse en la banda él solo era un horror, que no se le mitifique. Hacía muchas cosas bien, pero otras no tanto.
                          Como todo el mundo. Hasta Fekir y Canales hacen cosas mal. Emerson tiene 22 años y entra dentro de lo normal en su edad. Bellerín tiene ya 27 y se supone que lo tiene ya "todo aprendido", cosa que los jóvenes no.

                          Aún así, no recuerdo que fuera algo demasiado habitual en Emerson eso que dices. Y sí recuerdo que se asociaba y se entendía muy bien con Fekir y Canales. Yo sigo sin ver ni una sola faceta donde Bellerín sea superior. Porque además la asociación no es que sea su fuerte. Vaya los 2-3 baloncitos regaló al rival en la final...

                          Y no creo que se esté mitificando a nadie por decir que menganito me parece mejor que fulanito.


                          Comentario


                          • Ahi lo dejo

                            A IvanBetiko, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              En la fluidez de las transiciones, por ejemplo. Ver a Emerson encerrarse en la banda él solo era un horror, que no se le mitifique. Hacía muchas cosas bien, pero otras no tanto.
                              No es justo comparar el fútbol total en algunas fases de esta temporada con lo del año pasado. Emerson engranado en este equipo hubiera sido un espectáculo, apostaría que llevaría más que Alex.
                              La temporada pasada jugaba delante suya Lainez o Ruibal...
                              A Fran_GolSur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                                Como todo el mundo. Hasta Fekir y Canales hacen cosas mal. Emerson tiene 22 años y entra dentro de lo normal en su edad. Bellerín tiene ya 27 y se supone que lo tiene ya "todo aprendido", cosa que los jóvenes no.

                                Aún así, no recuerdo que fuera algo demasiado habitual en Emerson eso que dices. Y sí recuerdo que se asociaba y se entendía muy bien con Fekir y Canales. Yo sigo sin ver ni una sola faceta donde Bellerín sea superior. Porque además la asociación no es que sea su fuerte. Vaya los 2-3 baloncitos regaló al rival en la final...

                                Y no creo que se esté mitificando a nadie por decir que menganito me parece mejor que fulanito.

                                Emerson ralentizaba mucho la salida de pelota. Técnicamente es lo que es, y necesitaba mínimo 3 toques para controlar, orientar el cuerpo y pasarla. Eso hacía que se perdieran muchas pelotas por favorecer el repliegue rival. La jugada en la que Emerson se acorralaba en la banda con sus pisaditas y además el mediapunta de esa zona venía hacia él de cara y se estorbaban los dos, se repetía varias veces en cada partido.

                                Efectivamente Bellerín hizo varios desastres en la final, pero es que la final de Bellerím seguramente haya sido su peor partido con esta camiseta. No creo que sea la vara de medir. Aun así, en ese mismo partido, favoreció varias salidas peligrosas gracias a gestos técnicos como cuando metió en el campo un balón de tacón después de una pedrada de Canales (?).

                                Lo de mitificar no va por ti solo en concreto. Simplemente leo algunos comentarios de Emerson que parecía que teníamos aquí a Cafú. Y nada más lejos de la realidad. Era bueno, sí, pero no para tirar cohetes (Bellerín tampoco, evidentemente).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/22, 00:12:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X