Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como no sabemos qué va a pasar con Edgar, propongo un nombre que va a estar en el mercado. Omar Alderete parece ser que no va a seguir en el Valencia, están los valencianistas echando pestes en RRSS, tiene una opción de compra obligatoria si cumplen dos objetivos pero como uno no lo van a lograr pues lo desestiman. Valor de la opción de compra: 7 millones.
    A er_cerote le gusta esto.

    Comentario


    • De vez en cuando leo aquí en este hilo que alguien recomienda a Mascarell del Elche. Lo he visto en unos 10 partidos en estos últimos meses y no me llama la atención en absolutamente nada ¿me estoy perdiendo algo que alguien más vea?

      Comentario


      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        De vez en cuando leo aquí en este hilo que alguien recomienda a Mascarell del Elche. Lo he visto en unos 10 partidos en estos últimos meses y no me llama la atención en absolutamente nada ¿me estoy perdiendo algo que alguien más vea?
        A mi tampoco me dice absolutamente nada, no sé si es puntual de esta temporada o ha sido siempre así, pero lo veo jugador de equipo de zona baja.

        Lo mismo en el FIFA tiene buena media
        Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 07/05/22, 18:21:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          De vez en cuando leo aquí en este hilo que alguien recomienda a Mascarell del Elche. Lo he visto en unos 10 partidos en estos últimos meses y no me llama la atención en absolutamente nada ¿me estoy perdiendo algo que alguien más vea?
          Nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            De vez en cuando leo aquí en este hilo que alguien recomienda a Mascarell del Elche. Lo he visto en unos 10 partidos en estos últimos meses y no me llama la atención en absolutamente nada ¿me estoy perdiendo algo que alguien más vea?
            Lo de Mascarell esta ya en la terna de los Pabon, Campbell, Saiss, etc.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Voy a decir en este hilo lo mismo que he dicho alguna vez en el post de Bravo y Silva, por favor
              busquen rebusquen que seguro que hay por ahí algún buen portero libre o a buen precio y fíchenlo.
              A larache y er_cerote les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Voy a decir en este hilo lo mismo que he dicho alguna vez en el post de Bravo y Silva, por favor
                busquen rebusquen que seguro que hay por ahí algún buen portero libre o a buen precio y fíchenlo.
                Livakovic
                A monty betiko, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Voy a decir en este hilo lo mismo que he dicho alguna vez en el post de Bravo y Silva, por favor
                  busquen rebusquen que seguro que hay por ahí algún buen portero libre o a buen precio y fíchenlo.
                  La ganga se la llevo él valencia
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Necesitamos extremos rápidos como balas . Si vienen ofertas por juanmi y alex venderlos , no van a repetir una temporada como esta
                    A ataraxia, Galleros54 y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      La ganga se la llevo él valencia
                      Quien?? El que tiene el nombre largo y raro???
                      Que ficho barato??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                        Necesitamos extremos rápidos como balas . Si vienen ofertas por juanmi y alex venderlos , no van a repetir una temporada como esta
                        Estoy d acuerdo. Ya con 29-30 años no creo q den mucho más de lo q han dado. En holanda, Bélgica o Portugal hay extremos muy apetecibles

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Livakovic
                          He ido a buscarlo porque no tenia ni idea de quien era, si es bueno y esta dentro del gasto que se puede hacer pues
                          seria una opción .

                          Pero algo hay que hacer con la portería.
                          A rakemitri y Igor les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            Necesitamos extremos rápidos como balas . Si vienen ofertas por juanmi y alex venderlos , no van a repetir una temporada como esta
                            Tener extremos rápidos te da mucha ventaja en la mayoría de los partidos , me encanta ver salir un equipo al contragolpe
                            con las bandas como balas.

                            Y seguro que hay jugadores de esas características que estén en precio y casi por descubrir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                              Tener extremos rápidos te da mucha ventaja en la mayoría de los partidos , me encanta ver salir un equipo al contragolpe
                              con las bandas como balas.

                              Y seguro que hay jugadores de esas características que estén en precio y casi por descubrir.
                              Yo es que no puedo ver como el equipo cuando tiene todo para salir rápido se frena por no tener jugadores veloces arriba . Me mata
                              A larache, Axioma, bender78 y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                                Quien?? El que tiene el nombre largo y raro???
                                Que ficho barato??
                                Si ese

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X