Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues los mismos que la ponen ahora. Pellegrini no da muestra alguna de querer buscar velocidad en esa zona. No se debe confundir lo que uno quisiera con lo que el entrenador quiere. Pellegrini lleva todo el año poniendo ahí a Juanmi, y ayer puso a Rodri. Si el Betis es capaz de juntar en la plantilla a jugadores como Carvalho, Fekir, Canales y Ceballos, estoy totalmente seguro de que va a juntar a los 4 cada vez que pueda.
    Así nos fue. Cero transiciones rápidas en todo el partido, salvo cuando el partido estaba roto a falta de 5 minutos.Cero pases al hueco, cero regates en carrera.....
    Mirad a.los equipos que están por arriba y en los que hay que fijarse. Todos tienen jugadores con velocidad que da la casualidad que son los que desequilibran los partidos (Vinicius, Rodrigo, Dembele, Danjuma, Chukueze, Guedes,, Carrasco, Joao Félix....), Aparte de Benzema que juega a otra cosa.
    Que sí que en una plantilla hay que tener de todo, pero jugadores de toque tenemos a muchos y nos hace falta desbordes, tocar u buscar el desmarques en velocidad, desmarques rápidos y pases al espacio. El único jugador de medio campo para arriba que hace eso en el Betis es Juanmi y eso que no está sobrado de velocidad pero es el más rapidito de los de adelante y busca muchos desmarques y regates en velocidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

      Así nos fue. Cero transiciones rápidas en todo el partido, salvo cuando el partido estaba roto a falta de 5 minutos.Cero pases al hueco, cero regates en carrera.....
      Mirad a.los equipos que están por arriba y en los que hay que fijarse. Todos tienen jugadores con velocidad que da la casualidad que son los que desequilibran los partidos (Vinicius, Rodrigo, Dembele, Danjuma, Chukueze, Guedes,, Carrasco, Joao Félix....), Aparte de Benzema que juega a otra cosa.
      Que sí que en una plantilla hay que tener de todo, pero jugadores de toque tenemos a muchos y nos hace falta desbordes, tocar u buscar el desmarques en velocidad, desmarques rápidos y pases al espacio. El único jugador de medio campo para arriba que hace eso en el Betis es Juanmi y eso que no está sobrado de velocidad pero es el más rapidito de los de adelante y busca muchos desmarques y regates en velocidad.
      Si yo estoy de acuerdo en que tenemos que mejorar eso, pero que también tenemos que tener claro que cuando el Betis necesita hacer transiciones rápidas como único recurso, es que el plan del entrenador ese día está fracasando.

      Y por cierto, los que tienen a Danjuma y Chukwueze, o a Guedes, van por debajo y no por poco; y los que tienen a Carrasco y Joao Felix, van por arriba pero no por mucho.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 16:33:03.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Si no sale Bartra ya te tendríamos 4 centrales: Luiz Felipe, Bartra, Pezzella y Edgar. Viendo nuestra economía, no tendría sentido gastar 7M en un quinto central teniendo que reforzar otras posiciones antes.
        Yo es que con el que siempre juego es con Edgar que a pesar de la renovación no parece contar para Manuel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

          Creo que nos hace falta un buen dinero para sacarlo de ahí....
          Último año de contrato, eso sí, si largan a Peter Bosz a lo mejor le interesa aguantar y renovar pero el chico antes de la lesión estaba cansado de la falta de oportunidades.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Yo es que con el que siempre juego es con Edgar que a pesar de la renovación no parece contar para Manuel.
            ¡Pero si jugó ayer cuando se lesionó Pezzella!
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Mi central es Bartra esta haciendo una gran temporada. Pagar 7 kilos por Alderete, mejor me quedo a Bartra.
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo no pagaba 7 millones por Alderete ni borracho. Además de que dudo mucho que vaya a venir otro central además de Luiz Felipe.
              Confieso que no he visto al Valencia como para opinar del jugador, me baso en la cantidad de maldiciones que le profesan los valencianistas a Meriton ante la posible no contratación. Dicen que es el único acierto junto a Hugo Duro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Alderete parece ser que no va a fichar por el Valencia, por 7M saldría su fichaje. A mí me gusta por lo menos el paraguayo, dentro de lo que nos podríamos permitir creo que sería de lo mejor.
                Yo creo que saldría por menos y a mi como sustituto de Victor Ruiz (si es que se va) me parecería un acierto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje



                  Confieso que no he visto al Valencia como para opinar del jugador, me baso en la cantidad de maldiciones que le profesan los valencianistas a Meriton ante la posible no contratación. Dicen que es el único acierto junto a Hugo Duro.
                  Yo lei en su dia que el fichaje de Alderete era opcion a compra obligatoria, otra cosa es que con la necesidad que tienen en vender por mas de 60 millones de euros creo pues no puedan cumplir la opcion obligatoria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¡Pero si jugó ayer cuando se lesionó Pezzella!
                    No estaba Víctor. A ver, a mí Edgar con el nivel que ha dado este año es que ni me lo pensaba, me lo quedaba seguro, pero no sé que le pasa a Manuel con él que no juega desde hace semanas aún faltando uno de los titulares, salvo ayer que no había más opciones.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Yo creo que saldría por menos y a mi como sustituto de Victor Ruiz (si es que se va) me parecería un acierto.
                      Yo lo nombraba por si saliera Edgar que no sé qué planes tiene el míster con él, el club sí lo tiene claro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Yo lei en su dia que el fichaje de Alderete era opcion a compra obligatoria, otra cosa es que con la necesidad que tienen en vender por mas de 60 millones de euros creo pues no puedan cumplir la opcion obligatoria.
                        Era obligatoria si se cumplían dos puntos: que jugara un número determinado de partidos (que lo ha cumplido) y que el equipo clasificara para Europa, que no va a ser.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          No estaba Víctor. A ver, a mí Edgar con el nivel que ha dado este año es que ni me lo pensaba, me lo quedaba seguro, pero no sé que le pasa a Manuel con él que no juega desde hace semanas aún faltando uno de los titulares, salvo ayer que no había más opciones.
                          Puede ser que ya esté frito (es su 1er año completo en la élite y encima con partidos cada 3 días). Lo mismo que Canales y Fekir, pero siendo más fácil sentarlo que a Canales y a Fekir.
                          Además de que la competencia de Édgar es alta y los otros ni siquiera tienen competencia, claro.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 16:59:42.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • También os digo, si queremos velocidad y juego a espacio pero no tenemos ni para pesarnos, a lo mejor es momento de ofertar a la baja por un jugador que ha perdido protagonismo en su equipo y que ha sido muy querido en este foro: Cristian Portugués. Traería algo muy favorable, y es que todo lo que traemos de allí sale bien.

                            Sé que tiene ya 29 tacos, pero eso de traer a un joven rápido y para titular, es una fumada importante.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 17:03:50.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Puede ser que ya esté frito (es su 1er año completo en la élite y encima con partidos cada 3 días). Lo mismo que Canales y Fekir, pero siendo más fácil sentarlo que a Canales y a Fekir.
                              Además de que la competencia de Édgar es alta y los otros ni siquiera tienen competencia, claro.
                              Espero sea eso y tener la defensa cerrada a falta de confirmar la permanencia de Bellerín.
                              A rakemitri, bender78 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para quien no lo sepa, simplemente, Manuel Pellegrini, como podría preveerse, está dando galones de confianza a los centrales más experimentados y curtidos en esta última y decisiva fase del Campeonato. Y ya. No tiene nada que ver con la planificacion del año que viene que esta bastante adelantada en esa parcela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X