Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estafa Deportiva habla sobre el interés del Betis por Vinicius Zanocelo, mediocentro ofensivo del Santos de 21 años.

    A ver si Bruno SantosBR nos puede orientar algo más, porque la información proviene de Brasil.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Resumo los comentarios de anoche en la tertulia de los comegambas.

      Bellerín le ha dicho al Arsenal que Betis si o si, es la única opción que contempla.

      Víctor Ruíz puede continuar en el Betis el año que le queda de contrato.

      Edgar tiene oferta del Español y se lo está pensando.

      Sobre Aouar ya lo he puesto en el post del jugador.

      Y lo sabido de que Álex Moreno tiene ofertas de la Premier y tiene muchas papeletas de ser una de las ventas del verano.
      Me gusta Bellerín pero sin volverme loco.
      Si un traspaso de William Carvalho y Edgar puede limpiar las cuentas y encima te da el poco margen de traer un sustito devaluado como Aouar o Ceballos yo lo firmo con sangre.
      Victor Ruiz es un central malo, pero la pareja titularisima de Don Manuel es Bartra(q va a renovar) y Pezzella, además fichas a un tipo titularisimo como Luis Felipe.
      Y por ultimo es que Alex M para el sistema de Pellegrini me parece demasiado necesario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Algo hay de trasfondo con Edgar, comentaron que la situación actual en el equipo no le gusta nada y no vería con malos ojos volver a Barcelona.
        Si esto es cierto, que quiere? Bartra y Pezzella se han marcado una segunda vuelta de escandalo y el larguilucho tampoco es Beckenbauer.

        Comentario


        • Por ver las 25 fichas
          -Tello x Luiz Henrique
          -Lainez x Ali cho
          -camarasa x Aouar (para jugar de interior)
          -carvalho x ceballos
          -Montoya x Bellerin
          -Edgar x luiz Felipe
          -Alex Moreno x ¿?
          -Rodri (cedido) x William José

          y sobraría la ficha de Joel para otro portero o si se queda Montoya o Rodri

          en Total 24 fichas , una alternativa diferente en la delantera, subida de nivel en las bandas con aouar y luiz Henrique y único miedo de quien sustituye a alex moreno

          En total 8 fichajes contando a william José
          yo la verdad es que me parecería una subida de nivel considerable
          económicamente lo veo muy difícil la verdad a no ser que “paguen” o ajusten l deuda de este ejercicio sin vender , se venda bien a alex moreno, carvalho y Edgar para reinvertir cada céntimo y además nos podamos endeudar de forma sostenible ….
          supongo que parte del trabajo será que aouar salga por 10 y no por 15, que Ceballos renueve antes de venir para que venga cedido con opción de compra obligatoria para el próximo curso (aunque fuese por algo más de dinero), que Bellerin haga un Aubamyang y salga rescindido perdonando dinero,….
          Al menos ilusionante se plantea el verano
          y si acabamos con algo parecido eso el año que viene vamos a disfrutar de nuevo como enanos


          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Y por cuanto quieres vender a Edgar? llevaba como 2 meses sin jugar. El tramo en el que lo hizo muy bien sirve que de pasar a ser desconocido a la gente le apetezca, pero cuánto es ese apetezca para ti? Yo creo que un Español podría ofrecer unos 8-10M y yo por 10-12M si que lo vendía.
            10 millones el Espanyol por Edgar, me sorprendería. La cuestión está en la confianza que tenga el Betis en él, la mía, por su rendimiento con Rubi y este año, es altísima, mucha más que en Bartra o Pezzella que han acabado mejor, Y entiendo que en nuestra situación una buena oferta suponga su salida y quizás esa cantidad que dices puede ser el umbral, pero no veo yo al Espanyol ahí, otra cosa es que pueda interesar jugadores de ellos, tipo Pedrosa, Darder, Puado,. Pero a mí seguiría pareciendo una pérdida dolorosa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Por ver las 25 fichas
              -Tello x Luiz Henrique
              -Lainez x Ali cho
              -camarasa x Aouar (para jugar de interior)
              -carvalho x ceballos
              -Montoya x Bellerin
              -Edgar x luiz Felipe
              -Alex Moreno x ¿?
              -Rodri (cedido) x William José

              y sobraría la ficha de Joel para otro portero o si se queda Montoya o Rodri

              en Total 24 fichas , una alternativa diferente en la delantera, subida de nivel en las bandas con aouar y luiz Henrique y único miedo de quien sustituye a alex moreno

              En total 8 fichajes contando a william José
              yo la verdad es que me parecería una subida de nivel considerable
              económicamente lo veo muy difícil la verdad a no ser que “paguen” o ajusten l deuda de este ejercicio sin vender , se venda bien a alex moreno, carvalho y Edgar para reinvertir cada céntimo y además nos podamos endeudar de forma sostenible ….
              supongo que parte del trabajo será que aouar salga por 10 y no por 15, que Ceballos renueve antes de venir para que venga cedido con opción de compra obligatoria para el próximo curso (aunque fuese por algo más de dinero), que Bellerin haga un Aubamyang y salga rescindido perdonando dinero,….
              Al menos ilusionante se plantea el verano
              y si acabamos con algo parecido eso el año que viene vamos a disfrutar de nuevo como enanos

              Yo veo a Rodri por Camarasa en cuanto a fichas y veremos Miranda cual se lleva, dudo que estén otro año con ficha del filial

              Comentario


              • Sobre Edgar, pudiera ser que fuese cedido al Español, Víctor Ruíz siguiera la próxima temporada y así evitan pagar el rescindir el contrato y para la 23/24 Edgar sería uno de los centrales de esa plantilla.

                Comentario


                • Los comegambas esos y M de Manolito es lo mismo, ¿eh?
                  Lo digo por lo que está dando de sí el debate sobre Édgar a raíz de un comentario de esa gente.

                  Comentario


                  • Aquí ya lo indican como una posibilidad las cesiones de Edgar y Rodri.

                    Comentario


                    • Es que si es cedido Edgar yo lo aguantaba a la espera de ofertas de traspaso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Los comegambas esos y M de Manolito es lo mismo, ¿eh?
                        Lo digo por lo que está dando de sí el debate sobre Édgar a raíz de un comentario de esa gente.
                        Ya lo comentó antes Pepe Elías en el artículo sobre la planificación avanzada del Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          ¿A años luz? Madre mía, qué nos gusta una hipérbole. Edgar ha sido el mejor central de la plantilla durante sus buenos tramos de la temproada en los que estuvo a un nivel altísimo; que luego le hayan comido un poco la tostada y Pellegrini prefiera la veteranía no quiere decir que ahora haya mucho salto de nivel entre Edgar y Pezzella.
                          Esto que voy a decir no es una crítica ni a Bartra ni a Pezzella, que han hecho un final de temporada espectacular pero es que ninguno de ellos ha sido tan regular como Edgar (sólo ha cometido un fallo en no se cuantos partidos) ni el pico de rendimiento máximo de ellos me parece que haya sido sustancialmente mejor que el pico de Edgar.

                          Para mi, sin ningún tipo de dudas, Edgar ha sido el mejor central de la temporada, tanto por regularidad como por actuaciones individuales. Por esto me sorprende muchísimo que se llegue incluso a plantear una venta..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Ya lo comentó antes Pepe Elías en el artículo sobre la planificación avanzada del Betis.
                            Pepe Elías no está dando ninguna información en ese artículo, lo que está haciendo es opinar. Está hablando en futuro sobre una reunión que no se ha dado aún y que no sabe por dónde puede ir.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/22, 11:53:47.

                            Comentario


                            • 10 millones por Edgar??? Setien sigue repartiendo mandanga por lo que veo, Ha tenido picos muy buenos, pero fallos calamitosos y más lento que el caballo del malo.

                              Si nos dan 2 millones está bien vendido, Pero vamos que nadie se espere ni si quiera 4,

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                A ver que lo de los 8M me lo he inventado yo por decir una cantidad, y si saliera Edgar no habría que fichar ningún central puesto que hay 5 centrales. Sería para reinvertir en pagar los -25M o en otros puestos.
                                Victor Ruiz es Figueras comparado con Edgar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X