Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    De verdad seguid pensando que podemos coger al Sevilla?
    Algunos todavia esta con el "y si el Madrid gana esta noche..."

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      El Atletico-Sevilla que queda, apesta a 0-0 desde aquí. Para que lo retiren de las casas de apuestas.
      En ese partido, lo difícil será saber quien ganará la posesión, posiblemente se quede el balón en el centro del campo y los 2 equipos en sus áreas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Lleva esos puntos porque ha tenido en medio las semis de Champions y en liga han salido en varios partidos a pasearse. A ver de los últimos 9 puntos que quedan cuántos sacan, y sobre todo cuántos sacan con respecto a nosotros. 3 puntos no me extrañaría nada que nos recortasen, 5 ya me extraña.
        Que han estado en champions y eso vale, pero no llevan uma racha mejor que la del betis y habiendonos jugado y ganado un titulo.

        Por estadistica necesitan mas de 5 partidos para sueperarnos. Si se hablan de incercias hay que hablar con datos, no con lo que se cree.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Pues las opciones de coger al At. Madrid se esfuman. S
          Al kk no le interesa que lo pueda coger el Atlético.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

            Al kk no le interesa que lo pueda coger el Atlético.
            A cambio de dejarnos fuera de Champion???? Ni lo dudes. Yo lo haría.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El empate es lo mejor.Veremos como acaba.
              Al final empate,creo que es el mejor resultado porque la champions la tenemos casi imposible, todo dependerá del resultado Atletico-Madrid,elAtletico es nuestro objetivo,los demas se han escapado.
              A barras13, Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Algunos todavia esta con el "y si el Madrid gana esta noche..."
                Mientras las matemáticas no digan lo contrario, la pena es que los nuestros no dán sensación de poder sacar partidos adelante.


                Si el Atletico no gana esta noche, todavía les podíamos meter el miedo en el cuerpo ganando en Valencia porque jugamos antes que ellos, pero es que los nuestros no dan para mucho más.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Al final empate,creo que es el mejor resultado porque la champions la tenemos casi imposible, todo dependerá del resultado Atletico-Madrid,elAtletico es nuestro objetivo,los demas se han escapado.
                  Es importante mantener distancias con los de atrás.

                  El palangana también tiene en chino jugar ya la Supercopa,a Champions irán seguro.

                  Comentario


                  • Pues a pesar de que siempre queremos que los palanganas pierdan,nos venia mejor el empate si queremos guardar la 5 plaza.
                    Sobre la flor en el culo de los de la acera de enfrente para que vamos a volver a repetirlo.
                    Vaya tela como hemos tirado la Champion,se nos habia puesto a huevo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      A cambio de dejarnos fuera de Champion???? Ni lo dudes. Yo lo haría.
                      A ver como queda todo entre semana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                        Vaya tela como hemos tirado la Champion,se nos habia puesto a huevo.
                        Es que la Champion este año puede estar en los 65 puntos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                          Pues a pesar de que siempre queremos que los palanganas pierdan,nos venia mejor el empate si queremos guardar la 5 plaza.
                          Sobre la flor en el culo de los de la acera de enfrente para que vamos a volver a repetirlo.
                          Vaya tela como hemos tirado la Champion,se nos habia puesto a huevo.
                          Diría que no nos ha dado para llegar.

                          Un saludo.
                          A Wilt 21 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Es importante mantener distancias con los de atrás.

                            El palangana también tiene en chino jugar ya la Supercopa,a Champions irán seguro.
                            Afectivamente, casi dando por perdida las opciones de entrar en champions, a expensas de como quede el Atletico hoy,lo que de verdadcinteresa es mantener las distancias con los que vienen detrás, a ver si fallando ellos nos mantenemos en el 5 puesto,porque en la dinámica que llevamos de no ganar y asegurar por nosotros mismos el 5 puesto,como no hagan ellos el trabajo-seguir fallando- a nosotros nos va a costar, yo creo que ganando un partido podemos casi asegurar el 5 puesto,el unico que puede amenazar este puesto es la Real.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo peor va a ser como pierda el Atlético,que yo creo que no pero a ver...

                              O no sé si es mejor ya que gane y cambiemos el chip definitivamente.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/22, 18:47:58.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                eres sevillista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X