Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

    El aleman estaba totalmente ido.
    Comentaban que anoche entre una cosa y otra se acostó a las 4 de la mañana el Alemán.


    Ha ganado Alcaraz en 3 días seguidos a 1°, 4° y 3° y hasta hoy vigente campeón.


    Una locura este Chaval. Ojala pueda ser capaz de soportar toda esta presion que empezara a sentir.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Lo peor va a ser como pierda el Atlético,que yo creo que no pero a ver...

      O no sé si es mejor ya que gane y cambiemos el chip definitivamente.
      Para mi que pierda y si podemos llegar a la última jornada a menos de 2 puntos del Atlético ..... seria una locura de última jornada.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • 11 titular del Madrid

        Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Vallejo, Nacho; Casemiro, Camavinga, Kroos; Asensio, Mariano y Rodrygo.

        Comentario


        • Golazo de Melamed, Español 1 - Osasuna 1

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

            De verdad seguid pensando que podemos coger al Sevilla?
            si ganamos al valencia y empatan con el malllorca o pierden nos pondemos a 3 o 4

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Golazo de Melamed, Español 1 - Osasuna 1
              interesaba que osasuna se metiese en la lucha por europa si ganaba

              Comentario


              • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                11 titular del Madrid

                Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Vallejo, Nacho; Casemiro, Camavinga, Kroos; Asensio, Mariano y Rodrygo.
                ¿lo del Zamora como va? ¿Si juega Lunin ya no uede gabnar coiurtuius?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                  Perdón, es el Granada el que metió 6, ya ha gastado su cupo goleador de lo que queda de temporada
                  el granada iual viene casi salvado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Pues al final quedan a 2 partido el Villareal y el Sevilla este año tiene algún tipo de contrato con el Díablo que hace que no pueda perder partidos, ya es el equipo con 14 el que más empata de la liga.
                    hay otro con 14 empastes,creo es el cádiz, no se que equipo tiene récord de más empates en una misma temporadas, consecutuivos se que es el burgos cf con 6.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      hay otro con 14 empastes,creo es el cádiz, no se que equipo tiene récord de más empates en una misma temporadas, consecutuivos se que es el burgos cf con 6.
                      El año que nos salvamos en Santander in extremis , hicimos un montón de empates creo que 16
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Alguien cree que el patético no será capaz de ganar al mandril?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          no nos interesaba el villareal se alejara del bilkbado, pensad el sevilla bilbao en la 38
                          ¿Pero ese partido de la jornada 38 en qué nos puede afectar a nosotros?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                            Alguien cree que el patético no será capaz de ganar al mandril?
                            La verdad es que no tengo muchas ganas de verlo. Mejor veo la Formula 1.

                            Comentario


                            • Pues siendo sincero. A lo del pasillo se le da poca importancia o mucha, según el pie del que cojees, pero honestamente, me parece una falta de respeto no hacerlo. Como si es el palangui, este deporte, del que disfrutamos todos, se basa en eso, en la poca caballerosidad que queda y una de ellas es respetar al campeón. Si no eres capaz de hacer eso, con todo el dolor de mi corazón, pues el atlético aviación siempre ha sido uno de mis equipos, le follen al pateti de madri, pobrerico venido a más y una vergüenza para los humildes.
                              A bender78, Galleros54 y 14capi14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sobre la falta de respeto en el no pasillo, hoy en el Allianz el Bayern le ha hecho un homenaje a Süle antes del partido, jugador que en dos meses se va gratis al máximo rival. Se piensa el Atlético y sus dirigentes que tomando esta decisión van a tapar la penosa temporada que han hecho, en fin, mucho que aprender.
                                A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X