Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Fuera de Champions y con esta derrota tienen que poner todos los hhuevos en el corral de la liga, como decís esta plantilla sin Europa...
    De todas maneras, para adelantar al Sevilla tendríamos que ganarlo casi todo, un 4-1-0 creo que nos valdría
    Igual no nos da para adelantar al Sevilla pero que el Villareal siga peleando por entrar en Europa nos interesa porque lhoy el Atlétic estará más motivado contra el Atlético y la semana que viene el Villareal juega contra el Sevilla y bueno, que pierda el palangana siempre viene bien . Si quedan terceros o cuartos es mejor que queden segundos y si ya porque los hacemos de lujo o la real lo hace de lujo se quedan fuera de champions sería la magnífico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      La van a ganar. Betis campeón 77 y 2005, campeón d europa el Liverpool
      Había también algo con el Papa o algo me suena?
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Ceballos hoy titular. Manda hue vos que pueda cantar el alirón del Madrid siendo titular en el campo con lo poco que ha jugado
        Hoy mete dos goles y el Mandril le sube el precio cuatro millones más.

        Comentario


        • Grandeeee Alavéees
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • ar mamaero el mercadona FC
            A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Pues se consumó la sorpresa, Alavés 2 - Villarreal 1

              El Athletic tiene que salir a muerte en su partido contra el Atlético, se juegan un puesto en Europa.
              A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Igual no nos da para adelantar al Sevilla pero que el Villareal siga peleando por entrar en Europa nos interesa porque lhoy el Atlétic estará más motivado contra el Atlético y la semana que viene el Villareal juega contra el Sevilla y bueno, que pierda el palangana siempre viene bien . Si quedan terceros o cuartos es mejor que queden segundos y si ya porque los hacemos de lujo o la real lo hace de lujo se quedan fuera de champions sería la magnífico.
                Sí, sí, es éso, nos interesa que haya tomate en casi todos los campos, me queda la duda si prefiero al Granada descendido o no en la penúltima jornada
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Que no se preocupen los del Mercadona, que la próxima jornada ganan con holgura.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Victoria sufridisima del Alavés, parece que se está poniendo de moda esto de que los entrenadores se vayan corriendo al vestuario al acabar el partido, y todo sin despedir al entrenador rival, Julio Velázquez lo ha hecho hoy
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues con este resultado prácticamente aseguramos repetir el sexto puesto de la temporada anterior, a ver cómo afrontamos estos últimos partidos y podemos optar a Champions, complicado pero no imposible.

                      Comentario


                      • Interesa athletic en la lucha por Europa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Había también algo con el Papa o algo me suena?
                          No lo recuerdo ahora. Cuestión d indagar

                          Comentario


                          • Gol de Rodrygo, Madrid 1 - Español 0

                            Comentario


                            • Me pido este 11 del Madrid para la última jornada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Me pido este 11 del Madrid para la última jornada.
                                Ceballos va a ser titular estas 5 jornadas seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X