Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Desde la final no se sabe de él.
    vino a felicitarnos. a mi me cae mejor el Levante aunque sea mal y y si eres cordobés yo fuí a un terrasa -córdoba en 2003 en segunda con la grada joven

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      El supuesto campeón de Liga en Octubre va a acabar a 20 puntos del verdadero campeón
      Ancelotti ha ganado ya las 5 grandes ligas ,muy meritorio .
      A rakemitri, Francis7 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        pero no podemos preocuparnos por lo que no está en nuestro poder ... yo creo os hacéis muy mala sangre algunos . El quinto puesto si depende de nosotros.
        A mí la CL me da igual, no la vamos a alcanzar. Yo quiero superar los 62 puntos de la 04-05, ya sólo nos quedaría por delante la excelsa 96-97.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Señoras y señores, préstenme atención porque me acaba de llegar una cosa genialística, y no es lo típico de una prima del cuñao de fulano.

          Ahí va el bombazo del verano:

          Una de las opciones de Meriton si se va Bordalás es nada más y nada menos que Pepito Mel.

          Agárrense los machos aimaresdiox y buyu
          40 años hace ya del unico descenso de Valencia. Si alguien puede repetir la hazaña, es el novelista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Me ha sorprendido. Ha conseguido la permanencia sin problemas. ¿había algún problema con el chino?
            esa gente son impredecibles.son cxmo los jeques,según se levanten . por eso no quiero dueños extranjeros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              40 años hace ya del unico descenso de Valencia. Si alguien puede repetir la hazaña, es el novelista.
              bajarles no pero una temporada mediocre lo veo y no descartto fiche a jorge molina o rubén castro

              Comentario


              • La diferencia de quedar 5 o 7 es grande en cuanto a dinero. Si no leí mal creo que unos 14 mm€. Tal y como estamos con esos 14 mm€ se pueden hacer muchas cosas, entre ellas la renovación de Bartra y la renovación al alza de Guido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  A mí la CL me da igual, no la vamos a alcanzar. Yo quiero superar los 62 puntos de la 04-05, ya sólo nos quedaría por delante la excelsa 96-97.
                  pero la 96-97 fueron 42 jornadas ,habría que hacer guarismos para ver

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    vino a felicitarnos. a mi me cae mejor el Levante aunque sea mal y y si eres cordobés yo fuí a un terrasa -córdoba en 2003 en segunda con la grada joven
                    Yo al Córdoba le deseo que le pasen grandes cosas pero vamos, que cuando el Betis ha venido aquí he ido con mis trece barras. La última vez en 2011 estaba el estadio lleno de béticos, era allá por la primavera y el ascenso ya se divisaba, y dos señores mayores al lado mía diciendo "este de aquí al lao también va con el Betis" xD.

                    Comentario


                    • El Levante al menos ha descendido con cierta dignidad, mas allá del resultado de hoy. Nuestra temporada de los 25 puntos solo sigue siendo superada por la del Sporting de los 13 puntos.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        40 años hace ya del unico descenso de Valencia. Si alguien puede repetir la hazaña, es el novelista.
                        Algo menos.

                        joer he pensado que yo recuerdo ese descenso y si hiciera 40 años ya, no me acordaría.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          pero la 96-97 fueron 42 jornadas ,habría que hacer guarismos para ver
                          Pero le restas 12 puntos y aún seguirían siendo 65 puntazos. Gran año.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            bajarles no pero una temporada mediocre lo veo y no descartto fiche a jorge molina o rubén castro
                            Si con Bordalás, que es Klopp al lado del novelista han hecho una temporada mediocre, Pepito los deja en el pozo antes de que lo larguen sobre la jornada 15.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              La diferencia de quedar 5 o 7 es grande en cuanto a dinero. Si no leí mal creo que unos 14 mm€. Tal y como estamos con esos 14 mm€ se pueden hacer muchas cosas, entre ellas la renovación de Bartra y la renovación al alza de Guido.
                              Pero esos millones creo que se reparten en varios años.
                              Pero vamos, aunque fueran en solo uno, 14 millones acabamos de arriesgar (entre traspaso y sueldo) en un brasileño que lo mismo sale bien, que lo mismo es el nuevo Laínez. No hagamos dramas de donde no los hay.
                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X