Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Para la siguiente jornada, nos vendría de perlas:

    -Victoria del Athletic en casa ante Osasuna (no creo que tenga problemas, Osasuna está de vacaciones ya).
    -Empate del Villarreal y la Real, de manera que el Athletic siga con opciones de alcanzar 7ª plaza en la última jornada, y salir con todo en la ramona.
    -Victoria nuestra. Nos aseguramos la 5ª plaza dado que la Real, con el empate, se queda a 4 puntos.
    -Derrota de las cer.das. El Atlético aún se juega ser 2º y poder ir a la Supercopa.
    yo opino como los de Mordor pierden en el Wanda

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      Fueron 10, aquí se puede ver:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:..._Balompi%C3%A9

      De la 79/80 a la 88/89.
      pues hay que batir ese récord ,no puede ser que equipos como celta,osasuna o mallorca hayan logrado m´ss estabilidad,esas cosas hay que mantenerlas, acabar con lo de currobetis
      A Vert & Blanc le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo estuve en ambos, el descenso y el no ascenso, en el campo siendo niño. Cosas que forjan.
        Jod.er me ha recordado usted lo viejo que soy. En la del Depor ya trabajaba, que tuve que cambiar el turno para poder ir.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Jod.er me ha recordado usted lo viejo que soy. En la del Depor ya trabajaba, que tuve que cambiar el turno para poder ir.
          Yo también curraba cuando sufrí esos dos partidos en el estadio.

          Pienso que ha merecido la pena hacerme viejo aunque solo sea por la cantidad de recuerdos y momentos, buenos y malos, que he vivido con el Betis, en el Villamarín. Los atesoro uno a uno y, todos juntos, han forjado el bético, mejor o peor que soy
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/05/22, 23:06:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Parece que el Madrid el unico partido que va a regalar va a ser al Patético.

            Para que luego no digamos que eso solo lo hacen los equipos vascos.
            No comprendo la forma de afrontar estos partidos del Mandril, contra el Atletico ,eterno rival y saca el equipo B ,todos suplentes y le ponen alfombra roja para que gane el partido,en un caso parecido entre Betis y gua,rras,no se me pasa por la cabeza que el Betis saque a los suplentes para darle vida al eterno rival,y hoy contra el Levante que estaba prácticamente en segunda,sacan el equipo titular,después de esta "actuación" del Mandril, me preguntó como saldrán ante nosotros, en chanclas o con los titulares jugandose la vida.
            Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 12/05/22, 23:25:03.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Yo también curraba cuando sufrí esos dos partidos en el estadio.

              Pienso que ha merecido la pena hacerme viejo aunque solo sea por la cantidad de recuerdos y momentos, buenos y malos, que he vivido con el Betis, en el Villamarín. Los atesoro uno a uno y, todos juntos, han forjado el bético, mejor o peor que soy
              Yo también curraba ya y fui a los 2 partidos,recuerdo tb que en el partido del Depor,antes o después,eso no lo recuerdo,el padre de Juan Merino falleció

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                ¿desde cuando hablar de su foro no te hace ser acusado por inquisidores de aquí? veo bien lo hagas pero justicia para todos.ellos nos mencionan , ¿porqué no podemosd? ¿porqué a mi hace un año se me acusó de ser de ellos?
                Porque uno de ellos puso en su foro una captura de pantalla de un comentario tuyo aquí, y preguntaba quien de ellos era el infiltrado en betigué

                Nada más.
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/05/22, 23:15:12.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Gol de Vinicius, Madrid 6 - Levante 0

                  Se está pasando el Madrid con el Levante.
                  Ya lo he escrito antes,contra el Atletico,eterno rival el equipo B plagado de suplentes y contra un equipo descendidó equipo prácticamente titular, no lo comprendo,viendo esto no me extrañaría que contra nosotros salgan a jugarse la vida en el partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Ya lo he escrito antes,contra el Atletico,eterno rival el equipo B plagado de suplentes y contra un equipo descendidó equipo prácticamente titular, no lo comprendo,viendo esto no me extrañaría que contra nosotros salgan a jugarse la vida en el partido.
                    Ese día los 3 puntos vienen para Sevilla.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      No comprendo la forma de afrontar estos partidos del Mandril, contra el Atletico ,eterno rival y saca el equipo B ,todos suplentes y le ponen alfombra roja para que gane el partido,en un caso parecido entre Betis y gua,rras,no se me pasa por la cabeza que el Betis saque a los suplentes para darle vida al eterno rival,y hoy contra el Levante que estaba prácticamente en segunda,sacan el equipo titular,después de esta "actuación" del Mandril, me preguntó como saldrán ante nosotros, en chanclas o con los titulares jugandose la vida.
                      estaban con lunin y jugadores no se conocíanm bien y estaban fritos del partido ante el city,joy jugaron relajados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Ya lo he escrito antes,contra el Atletico,eterno rival el equipo B plagado de suplentes y contra un equipo descendidó equipo prácticamente titular, no lo comprendo,viendo esto no me extrañaría que contra nosotros salgan a jugarse la vida en el partido.
                        no seáis retorcidos, estaban fundidos los buenos tras lo del city

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Porque uno de ellos puso en su foro una captura de pantalla de un comentario tuyo aquí, y preguntaba quien de ellos era el infiltrado en betigué

                          Nada más.
                          eso en un juicio supuesto no tendría ningún peso, ergo tanto leéis, subo capturas de cuando se meten conmigo? subo capturas de uno ellos conocía a un fan de elvis bético?

                          Comentario


                          • El mandril nos va a sacar el equipo titular seguro. Esperemos que eso lo tomemos con ganas y les ganemos, y que les lesionemos a alguno de los titulares, por tan poca clase.
                            A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo estuve en ambos, el descenso y el no ascenso, en el campo siendo niño. Cosas que forjan.
                              Un gran rommel, gran rematador el panzer. El maestro d Pier a la hora d aprender a rematar d cabeza. Se quedaba después d los entrenamientos aprendiendo del panameño q en paz descanse
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                El mandril nos va a sacar el equipo titular seguro. Esperemos que eso lo tomemos con ganas y les ganemos, y que les lesionemos a alguno de los titulares, por tan poca clase.
                                pero no se van a matar para no lesionarse

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X