Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pacto en el Calderón y pacto en el bernabeu la semana que viene

    Comentario


    • Lo del estercolero FC era lo esperado.

      El Cádiz está metido en un lío gordo.

      Comentario


      • Pues el Villareal es serio candidato a pegar un petardazo gordo.


        Que la Real gane en la ceramica no lo vimos venir.
        A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Muchas no, pocas.
          Nos vale empatar, ganar, o incluso perder si la Real empata o palma.

          Dependemos de nosotros mismos y podemos empatarle o ganarle al Madrid tranquilamente.
          Además que el Pateti no puede ni empatar contra la Real si los guarros ganan al Bilbao.

          Comentario


          • Hoy el futbol no ha podido ser más injusto con el Cadiz. Se van a ir a segunda y se va a salvar el Mallorca haciendo un futbol cochambroso.
            A aimaresdiox le gusta esto.

            Comentario


            • Estaba claro que el cholo, como expalangana, no iba a ganar y hacerle la puññeta a los del centro comercial.
              En cualquier caso, MUSHO BETIS

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo del estercolero FC era lo esperado.

                El Cádiz está metido en un lío gordo.
                al final lo que yo dije que podía haber triple empate con elche se cumplió pero yo no sab´ñia que el elche le valñia.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Muchas no, pocas.
                  Nos vale empatar, ganar, o incluso perder si la Real empata o palma.

                  Dependemos de nosotros mismos y podemos empatarle o ganarle al Madrid tranquilamente.
                  Va a depender de la actitud del Madrid.

                  Que la Real le gana al Patético en Donosti ni cotiza.

                  Independientemente de eso, temporada de 9,5, da para pajazo. Si sacamos un punto ya será de 10.
                  A Balompédico, rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Pues el Villareal es serio candidato a pegar un petardazo gordo.


                    Que la Real gane en la ceramica no lo vimos venir.
                    Ojalá, sería un palazo gordo para ellos, lo que nos vendría estupendamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Hoy el futbol no ha podido ser más injusto con el Cadiz. Se van a ir a segunda y se va a salvar el Mallorca haciendo un futbol cochambroso.
                      el madrid descendiendo equipos

                      Comentario


                      • Jajajajajajaja, mis vecinos palanganas poniendo el himno de la Champions en bucle durante 20 minutos. No se puede ser más patético…

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Va a depender de la actitud del Madrid.

                          Que la Real le gana al Patético en Donosti ni cotiza.

                          Independientemente de eso, temporada de 9,5, da para pajazo. Si sacamos un punto ya será de 10.
                          Yo no creo que el Madrid salga a tope jugándose una Champions días después, pero es que incluso aunque saliera a tope creo que podemos puntuarles.

                          Comentario


                          • Poco, muy poco se habla del pedazo de bigotón de Abdón Prats. Enamoradito me tiene.
                            A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              el madrid descendiendo equipos
                              El año pasado el Valencia fue el juez del descenso: sin jugarse ya nada, goleó al Eibar en Mestalla (4-1) y ese resultado confirmó el descenso de los armeros. También empató a 0 con el Huesca en la última jornada y ese resultado, unido a la victoria del Elche ante el Athletic, condenó a los aragoneses.

                              Comentario


                              • Ver jiñarse hasta las trancas al equipo puerco de la ciudad no tiene precio....arrastrandose a empates hasta el final.

                                Gran año....a seguir trabajando con humildad y a seguir creciendo.

                                Enhorabuena a directiva, a jugadores, a tecnicos y a la inmensa afición que tenemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X