Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no creo que el Madrid salga a tope jugándose una Champions días después, pero es que incluso aunque saliera a tope creo que podemos puntuarles.
    En el estado fisico en el que estamos, veo dificil sacar algo si el Madrid se lo toma en serio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Pues el Villareal es serio candidato a pegar un petardazo gordo.


      Que la Real gane en la ceramica no lo vimos venir.
      El Villarreal puede aspirar, como mucho, a jugar la Conference, pero tiene al Athletic pisándole los talones. Puede hasta quedarse fuera de las competiciones europeas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Muchas no, pocas.
        Nos vale empatar, ganar, o incluso perder si la Real empata o palma.

        Dependemos de nosotros mismos y podemos empatarle o ganarle al Madrid tranquilamente.
        Parece que lo están deseando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Hoy el futbol no ha podido ser más injusto con el Cadiz. Se van a ir a segunda y se va a salvar el Mallorca haciendo un futbol cochambroso.
          Pues claro , Aguirre es un experto en salvar equipos.
          Su unica mancha fue no conseguirlo con el Leganes (y despues de tomar riendas sel equipo estando colista lo dejo con opciones en la ultima jornada) y la mala racha en su segunda temporada en zaragoza que provoco su destitucion.

          Comentario


          • Por cierto, ¿cuántos puntos le sacamos a ese equipo de amarillo que es taaaaaan superior a nosotros?
            A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
              Pues claro , Aguirre es un experto en salvar equipos.
              Su unica mancha fue no conseguirlo con el Leganes (y despues de tomar riendas sel equipo estando colista lo dejo con opciones en la ultima jornada) y la mala racha en su segunda temporada en zaragoza que provoco su destitucion.
              Pero el Mallorca tiene la gran suerte de tener sus últimos partidos con equipos que no se juegan nada: hoy un Rayo en chanclas y el próximo fin de semana un Osasuna en mitad de la tabla desde hace meses. Esos partidos ya se sabe cómo van a quedar, excepto que el equipo que no se juega nada esté primado hasta las orejas (quizá esta tarde el Levante, ya descendido, contra un Alavés que apuraba sus opciones de salvarse).

              Comentario


              • Giménez del Atlético de Madrid ha hecho unas declaraciones totalmente cripticas que puede que se refiera a la actitud de los jugadores y del Sevilla y puede que dentro de su club, calificándolas de inaguantable, porque venían a buscar en empate y ha dejado caer que no eran los únicos que querían el empate...
                A rakemitri, Alcotán, skobi er betico y a jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Giménez del Atlético de Madrid ha hecho unas declaraciones totalmente cripticas que puede que se refiera a la actitud de los jugadores y del Sevilla y puede que dentro de su club, calificándolas de inaguantable, porque venían a buscar en empate y ha dejado caer que no eran los únicos que querían el empate...
                  Yo he entendido, que ha dicho que han pactado el empate.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Jajajajajajaja, mis vecinos palanganas poniendo el himno de la Champions en bucle durante 20 minutos. No se puede ser más patético…
                    Váyase usted a un hotel y contraataque con esto durante toda la noche


                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • https://twitter.com/ignamurilloo/sta...9JOdAtMwQ&s=19

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Jajajajajajaja, mis vecinos palanganas poniendo el himno de la Champions en bucle durante 20 minutos. No se puede ser más patético…
                        Tragando más que un husillo en Pontevedra (denunciame Manolón).

                        ¿Hoy ha habido tambien rodillazo del empercochao y vuelta al campo?
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Jajajajajajaja, mis vecinos palanganas poniendo el himno de la Champions en bucle durante 20 minutos. No se puede ser más patético…
                            Sonría compañero, sonría. Porque la próxima vez que un palangana hable de la indiferencia, tenemos para elegir ésto o la vuelta de honor después de haber ganado un derbi.

                            S..........O...........N.............R............ .....Í...............A

                            Comentario


                            • La única noticia que me queda para irme a dormir tranquilo es que el carvo renueve dos o tres años más al empercochao para desmentir a esa prensa que tanto y tanto daño les hace. Hágase
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Jajajajajajaja, mis vecinos palanganas poniendo el himno de la Champions en bucle durante 20 minutos. No se puede ser más patético…
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X