Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    En caso de debacle, lo del villarreal nos viene de lujo para no perder dinero
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      La derrota del Villarreal hoy lo mantiene a 5 puntos de nosotros. Sería perfecto que el martes cayese eliminado de la UCL y no tenga más remedio que echar toda la carne en el asador en Liga y su próximo rival es el Sevilla en la cerámica.
      Al Villarreal lo va a eliminar el Liverpool sin ninguna duda
      A Bruno SantosBR, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Si nos tomamos en serio lo que queda es bueno que Villareal,Athletic y Real sigan con opciones europeas claras hasta el final,les quedan partidos con los de arriba.

        Comentario


        • #79
          Atlético perdiendo . La semana que viene derbi madrileño y betis barca . Os digo que si ganamos los dos , la semana que viene acabamos en puesto champions

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            Atlético perdiendo . La semana que viene derbi madrileño y betis barca . Os digo que si ganamos los dos , la semana que viene acabamos en puesto champions
            Me da más miedo el propio Betis que los demás rivales.
            A evilpenguin, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Me da más miedo el propio Betis que los demás rivales.
              A mi también y me jode mucho tanto cachondeo jugándonos entrar en champions con lo que eso significaría para el club. Y de eso son responsables todos desde la directiva hasta los jugadores
              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Tranquilidad que la próxima temporada el R. Betis Balompie va a jugar la Champions.

                Comentario


                • #83
                  Hay 7 enfrentamientos directos entre los equipos que están entre el 2º y el 8º (Athletic)

                  La lucha europea va a estar que arde.

                  Comentario


                  • #84
                    Vamos Betis, sí se puede. Pellegrini confío en usted.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      A mi también y me jode mucho tanto cachondeo jugándonos entrar en champions con lo que eso significaría para el club. Y de eso son responsables todos desde la directiva hasta los jugadores
                      Creo q van a salir concentrados. En el fondo son chavales de 25-30 años q para muchos d ellos es el 1 título y bueno, pero ya hay q parar. Pero confío en el entrenador

                      Comentario


                      • #86
                        Hay que salir como en la final el lunes.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Tranquilidad que la próxima temporada el R. Betis Balompie va a jugar la Champions.
                          Si es así q te hagan ya administrador del foro jaja.

                          Comentario


                          • #88
                            Os habéis parado a pensar que el Atapuerca FC nos puede meter en Champion si le gana al Atlético, y nosotros hacemos los deberes? Vaya papeleta que se les puede plantear, capaces son de "quedarse tuertos, con tal de que nosotros nos quedemos ciegos".

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Me da más miedo el propio Betis que los demás rivales.
                              Esto mismo venía a decir yo. Te has adelantado. Ahora mismo estoy convencido que la Champions depende de nosotros y solo de nosotros...y eso es bueno....y malo jajaja

                              Comentario


                              • #90
                                Creo que no se es consciente de la relevancia histórica en el porvenir del club que tienen estas cinco jornadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X