Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    ''el Betis esta haciendo'', mas pruebas para Pelusa97 . Ya sabes, hazle moderador
    Estás bien?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

      Estás bien?
      Estoy de absoluta y rigurosa moda.

      Comentario


      • Reporte va, reporte viene,
        reporte va, reporte viene, viene...
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy todos con el Levante. Que sigamos manteniendo la distancia con los que tenemos por abajo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Es para que no le deis carrete al troll, a ver si así os enteráis.
            quien es el troll? soria en s es un troll ,no lo aguanto

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Qué estás hablando cohone? Si estás hablando con un miembro fundador de los "francotiraores".

              A ver si controlamos el rebujito, cohone.
              hablo de la 2011-2012 ,yo pedía el cese de mel y tu me convenciste que mel en aquel momento era la mejor opción.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                No quedan 4 partidos sino 4 ligas. Recordad que hay varios duelos directos arriba, empezando con Atlético-Madrid y varios partidos de barsa, sevilla y atl contra equipos de arriba que se juegan plaza EL, es decir contra Villarreal, R Sociedad, Bilbao.... Si fuésemos capaces de ganar al Barcelona, tendríamos media clasificación Champions en la mano, y cuento con las ganas del Madrid de echar al Barsa, atlético o sevilla de esa competicion
                igual hasdta nos compensa pierdan villareal, bilbao y real ,yo firmo ser quintos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Estoy de absoluta y rigurosa moda.
                  odio al soria ese

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Hoy todos con el Levante. Que sigamos manteniendo la distancia con los que tenemos por abajo.
                    por fin alguien que habla claro, a mi me gustraría se salvara el levante, es un equipo que le eché restos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Hoy todos con el Levante. Que sigamos manteniendo la distancia con los que tenemos por abajo.
                      ahora mismo la única posibilidad mantener distancia con la real es que pinchen ellos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        El partido del Barca es crucial, ahí se va a ver de verdad si este equipo tiene hambre y quiere seguir luchando. Si es capaz de ganarle al Barcelona el sabado, tenemos muchas opciones, bastante más de las que pensamos, porque veo muy ganables los tres que quedarían. El partido del domingo es un cara o cruz, si lo ganas tienes la Champions en tu mano, si lo pierdes adios a la temporada.
                        yo espero que jueguen los que aún tienen hambre

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          hablo de la 2011-2012 ,yo pedía el cese de mel y tu me convenciste que mel en aquel momento era la mejor opción.
                          Lo que tú digas, illo. Si tú dices que es así, pues nada. Como si dices también que he dicho que Setién es el peor que ha pasado por aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Lo que tú digas, illo. Si tú dices que es así, pues nada. Como si dices también que he dicho que Setién es el peor que ha pasado por aquí.
                            no me invento nada

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              quien es el troll? soria en s es un troll ,no lo aguanto
                              Debes ser el único del foro que aun no se ha enterado de que raulfo es un troll sevilllista.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Debes ser el único del foro que aun no se ha enterado de que raulfo es un troll sevilllista.
                                Simio no mata simio.
                                A Sangel, Retrum, 92_Eterno, Gattuso8 y a Mellibetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X