Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    A Pellegrini le dolió la eliminación con los alemanes. Ya no es por q fuesen mejores, sino el como
    ¿Y no le duele el partido indigno y vergonzoso que hizo VR frente al Atlético de Madrid? Aquello fue más sangrante que lo del Eintracht, y a mi me desconcierta.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      He hablado de lo que me sobra a mi en el 11,no sé exactamente cuales son tus descartes.
      Sabaly si se queda Bellerin no me sobraría y Ruibal para ciertos partidos pues lo mismo.

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
      Ya ya, solo decía que no hemos coincidido en ninguno de los dos que cambiaríamos. Para mí los dos que me sobran en el campo son los dos mismos que me sobran en el equipo, y a estas alturas de la temporada no me gusta darle titularidades a gente que no debería seguir el año que viene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Hay que acostumbrarse a estos partidos. Oportunidad para hacernos a jugar partidos a vida o muerte.
        Los de "vida o muerte" eran aquellos que nos jugábamos el descenso, el de hoy mas los 4 que nos quedan es para ponerle "la guinda al pastel".

        Comentario


        • Por cierto, ¿con el chutador Christian saliendo de titular hemos ganado alguna vez recientemente?

          Comentario


          • Por poner un solo pero a la alineación. Víctor Ruiz. Solo con verlo me tiembla el cuerpo.

            Dicho esto, espero que se marque un partidazo, que sea un cerrojo atrás y ganemos 0-3 con un hay-trick de VR de cabeza a la salida de un córner.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Por poner un solo pero a la alineación. Víctor Ruiz. Solo con verlo me tiembla el cuerpo.

              Dicho esto, espero que se marque un partidazo, que sea un cerrojo atrás y ganemos 0-3 con un hay-trick de VR de cabeza a la salida de un córner.
              Será a la salida de 3 corners, que nos puede el ansia jajajajajja (a mí también, ojo)
              A Decimal le gusta esto.

              Comentario


              • A mi Enes Unal me parece un muy buen futbolista y que nos puede crear mucho peligro.

                Y la pareja Pezzella- Victor no me da mucha seguridad. Habrá que hacer más de 1 gol para ganar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Ya ya, solo dec�a que no hemos coincidido en ninguno de los dos que cambiar�amos. Para m� los dos que me sobran en el campo son los dos mismos que me sobran en el equipo, y a estas alturas de la temporada no me gusta darle titularidades a gente que no deber�a seguir el a�o que viene.
                  Lo de Victor coincido, no entiendo que le pasa a Edgar que Pellegrini no le da más oportunidades.
                  A mi Tello en el equipo no me sobra la verdad,a veces es desesperante pero en el año te da él solo puntos y eso no lo pueden decir otros jugadores.

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                  A marilobetica, Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Willian José ya la va a oler poco de titular, a no ser que lo ponga en jornada intersemanal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      ¿Y no le duele el partido indigno y vergonzoso que hizo VR frente al Atlético de Madrid? Aquello fue más sangrante que lo del Eintracht, y a mi me desconcierta.
                      Ese fue tb esperpéntico. El nivel d Ruiz en los dos goles fue d central muy limitado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Los de "vida o muerte" eran aquellos que nos jugábamos el descenso, el de hoy mas los 4 que nos quedan es para ponerle "la guinda al pastel".
                        Si hoy estoy nervioso, si estuviera en la posición del Getafe estaria acojonado y si encima me tocara jugar contra el 5º que se juega la Champions pensaria que no ganamos ni de coña.


                        Eran otras epocas (por suerte), pero los nervios por un descenso a dia de hoy son mucho mayores que los de luchar por cotas altas, solo comparables a los nervios por jugarte un titulo.
                        A Caudetreba le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Por cierto, ¿con el chutador Christian saliendo de titular hemos ganado alguna vez recientemente?
                          4 partidos de titular durante la temporada en liga, 2 victorias en Granada y Levante, empate en Vallecas y Derrota en el Derbi allí.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/05/22, 19:14:21.
                          A g.Garcia y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Por cierto, ¿con el chutador Christian saliendo de titular hemos ganado alguna vez recientemente?
                            La última vez 2-4 al Levante, jornada 24. Tampoco es que haya salido mucho de titular, si estoy mirando los datos bien los otros partidos serían 1 victoria (1-2 al Granada), 1 empate (1-1 al Rayo) y 1 derrota (el derbi de vuelta).
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Si hoy estoy nervioso, si estuviera en la posición del Getafe estaria acojonado y si encima me tocara jugar contra el 5º que se juega la Champions pensaria que no ganamos ni de coña.


                              Eran otras epocas (por suerte), pero los nervios por un descenso a dia de hoy son mucho mayores que los de luchar por cotas altas, solo comparables a los nervios por jugarte un titulo.
                              Pues yo tengo la satisfacción del deber cumplido, todo lo que venga de mas será un regalo de los "dieces", mas el portero.

                              Comentario


                              • para un equipo que va a jugar a no querer la pelota y que va a esperar tener sus oportunidades, como el elche,jugar con ruibal no es ir con ventaja, la verdad, ruibal tiene mucha fuerza y mucho coraje, pero tecnicamente es cortito y para entrar por la banda y centrar, no es el mejor que puede poner pellegrini y luego la defensa con la pareja de centrales pezzela y victor ruiz, no me da muy buenas sensaciones, es como querer probar algo a ver si hay suerte y sale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X