Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Pues no has acertado ninguno de los dos que estaba pensando, tanto Ruibal como Sabaly seguir�n aqu� el a�o que viene.
    He hablado de lo que me sobra a mi en el 11,no sé exactamente cuales son tus descartes.
    Sabaly si se queda Bellerin no me sobraría y Ruibal para ciertos partidos pues lo mismo.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
      Según los Comegambas el once es:

      Claudio Bravo, Sabally, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido, Nabil Fekir, Canales, Ruibal, Tello, Borja Iglesias
      Pues ya es oficial, menudo topo hay en el vestuario que se filtra la alineación hora y media antes que la oficial.

      Comentario


      • Me gusta el equipo.

        Comentario


        • Noto cierta crispacion y tensión en el foro...a algo mas de una hora del partido en Getafe.

          Hemos ganado un titulo, encima en nuestra propia ciudad, lo cual es algo inédito, tenemos billete asegurado para volver a jugar europa league.....

          Y ahora hay que apurar nuestras opciones de jugar Champions en estos 5 partidos que quedan.

          PERO NOTO TENSION Y CRISPACION EN EL FORO....no sé..serán cosas mias.
          A Kokopelli le gusta esto.

          Comentario


          • Alinación muy alegre, ofensiva y vertical, me podía esperar lo de Canales por el medio, pero ya juntar en ese sector a Tello, habrá que ver las transiciones defensivas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

              Pues ya es oficial, menudo topo hay en el vestuario que se filtra la alineación hora y media antes que la oficial.
              Q le pasa a bellerín? Algún problema físico?

              Comentario


              • qué le pasa a Bellerín? está lesionado?

                Comentario


                • A menos que Okay juegue de Central, el Getafe modifica su 5-3-2 por un 4-4-2


                  David Soria Damián Djené Mitrovic Olivera Maksimovic Arambarri Yokuslu Óscar Enes Ünal Borja Mayoral

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Noto cierta crispacion y tensión en el foro...a algo mas de una hora del partido en Getafe.

                    Hemos ganado un titulo, encima en nuestra propia ciudad, lo cual es algo inédito, tenemos billete asegurado para volver a jugar europa league.....

                    Y ahora hay que apurar nuestras opciones de jugar Champions en estos 5 partidos que quedan.

                    PERO NOTO TENSION Y CRISPACION EN EL FORO....no sé..serán cosas mias.
                    Ná, la misma crispación que hay en todos los partidos, hasta que marque el Betis.
                    A Kokopelli le gusta esto.

                    Comentario


                    • El que ha desaparecido totalmente es Edgar. No se si es un mensaje de Pellegrini de cara a cuál central quiere que se vaya por la llegada de Luiz Felipe pero hace 2 meses que no la huele.
                      A rakemitri y Igor les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Ná, la misma crispación que hay en todos los partidos, hasta que marque el Betis.
                        La gente está nerviosa. Es lo q veo. Y con cierta desilusión si no se gana hoy y es entendible estando la clasificación tan a huevo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          El que ha desaparecido totalmente es Edgar. No se si es un mensaje de Pellegrini de cara a cuál central quiere que se vaya por la llegada de Luiz Felipe pero hace 2 meses que no la huele.
                          A Pellegrini le dolió la eliminación con los alemanes. Ya no es por q fuesen mejores, sino el como
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que pone los mejores que él cree, se equivoca mucho menos que los que lo precedieron, yo confío plenamente en Manuel Pellegrini, vamos a por ellos!

                            Comentario


                            • A ver qué vemos...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Noto cierta crispacion y tensión en el foro...a algo mas de una hora del partido en Getafe.

                                Hemos ganado un titulo, encima en nuestra propia ciudad, lo cual es algo inédito, tenemos billete asegurado para volver a jugar europa league.....

                                Y ahora hay que apurar nuestras opciones de jugar Champions en estos 5 partidos que quedan.

                                PERO NOTO TENSION Y CRISPACION EN EL FORO....no sé..serán cosas mias.
                                El Real Betis Balompié no baja del 5º puestos desde la jornada 9 !!!!!!

                                A demasiado caviar nos hemos acostumbrado para tener que escuchar la famosa frasesita de " cuando lo tiene mas fácil la caga ".


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X