Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis dobla la apuesta por Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Aquí todo el mundo trabaja en la dirección deportiva del club menos yo?
    Jajajajajja

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Aquí todo el mundo trabaja en la dirección deportiva del club menos yo?
      El compañero es de Coín, así que es bastante probable que conozco a algún familiar suyo.
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        El compañero es de Coín, así que es bastante probable que conozco a algún familiar suyo.
        Desde luego si esa es la fuente, me lo creo 100%. Pero no deja de sorprenderme como tanta gente gente suelta información en el foro con tanta facilidad, y no lo digo en concreto por él sino por otros comentarios que se han leído aquí estos últimos días.
        A HUGO STiGLiTZ, Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          Por que esas compañias? Saludos.
          Porque tengo experiencia con el desastre del correo ordinario a Latinoamérica y también con UPS,FEDEX,DHL que llegan en 1 semana eso sí suelta unas decenas de Euros
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            El compañero es de Coín, así que es bastante probable que conozco a algún familiar suyo.
            No, no, mejor que eso, soy del Arroyo.
            A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Desde luego si esa es la fuente, me lo creo 100%. Pero no deja de sorprenderme como tanta gente gente suelta información en el foro con tanta facilidad, y no lo digo en concreto por él sino por otros comentarios que se han leído aquí estos últimos días.
              A mí lo que me sorprende es leer cómo tor mundi tenía contactos en la RFEF y yo vi la final en mi casa. Me via cagá en la leche que ***** satán.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                No, no, mejor que eso, soy del Arroyo.
                Tú que eres de allí, ¿cómo es el gentilicio de Coín?

                Comentario


                • Doblamos la apuesta.
                  Antes interesaba nada y ahora nada de nada.
                  A Bruno SantosBR y les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    A mí lo que me sorprende es leer cómo tor mundi tenía contactos en la RFEF y yo vi la final en mi casa. Me via cagá en la leche que ***** satán.
                    Es que eso es algo que no se ha comentado, pero el 80-90% de la zona "neutral" de la Cartuja era verdiblanca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      A mí lo que me sorprende es leer cómo tor mundi tenía contactos en la RFEF y yo vi la final en mi casa. Me via cagá en la leche que ***** satán.
                      Bueno y eso en las gradas, que yo conozco a una que vió el partido en el césped con un pase de prensa de otra persona y no se parecía a la de la foto ni en el blanco de los ojos jajajaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Tú que eres de allí, ¿cómo es el gentilicio de Coín?
                        Jejejeje, el de Coín tiene premio pero también se puede decir coineño, de hecho últimamente allí lo utilizan mucho.
                        EL gentilicio chulo, o los, porque tenemos 3 en Benalmádena, uno para cada zona, los del Arroyo chichilindris, los del Pueblo Torruscos, y los de la Costa Guiris.
                        Isco es el Arroyo (igual que Júnior, aunque éste vino ya con una edad). Ah, y esto suena a la misma historia de siempre, pero te puedo decir que es verdad, el hermano de Isco parecía aún mejor, qué pelotero bueno se ha perdido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Bueno y eso en las gradas, que yo conozco a una que vió el partido en el césped con un pase de prensa de otra persona y no se parecía a la de la foto ni en el blanco de los ojos jajajaja
                          DNI falsificado imagino. Yo conozco a varios que entraron así.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            DNI falsificado imagino. Yo conozco a varios que entraron así.
                            A nosotros no nos pidieron ni el DNI ni nos miraron la pulsera ni nada de nada.

                            Comentario


                            • A mi no me pidieron nada, ni pulsera ni Dni, y el registro por parte de un Policia Nacional fue patético, apenas me sobó, podia haber metido cualquier cosa en el estadio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                Jejejeje, el de Coín tiene premio pero también se puede decir coineño, de hecho últimamente allí lo utilizan mucho.
                                EL gentilicio chulo, o los, porque tenemos 3 en Benalmádena, uno para cada zona, los del Arroyo chichilindris, los del Pueblo Torruscos, y los de la Costa Guiris.
                                Isco es el Arroyo (igual que Júnior, aunque éste vino ya con una edad). Ah, y esto suena a la misma historia de siempre, pero te puedo decir que es verdad, el hermano de Isco parecía aún mejor, qué pelotero bueno se ha perdido.
                                Llevo tres años viviendo en Las Naciones, al lao del parque de la paloma (en el arroyo) y aún no sé cuál es mi código postal, si 29630 o 29631. Las fronteras entre arroyo y costa son difusas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X