Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estaba buscando este video descriptivo de Aouar y finalmente lo encontré.

    Por la definición del futbolista, quiero creer que no viene para actuar junto a Guido. Parece encajar en el perfil de banda izquierda, los volantes para Manolo, eso es cierto.

    A partir del 11:30, en el puesto número 1. Curioso quién es el 6. Para el que interese.

    https://www.youtube.com/watch?v=A_kAQYFteAE
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/07/22, 00:48:48.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo en el planteamiento, pero a mí Carvalho en modo pasota me parece más poste que centrocampista, la verdad. No es que prefiera a Canales (no me gusta nada Canales ahí), es que prefiero a cualquiera incluyendo a cualquiera del filial.

      Que a lo mejor me equivoco y Carvalho vuelve a dar un buen nivel como este año, ojo, pero yo no daría un duro por ello.
      Rodri. Lo de Aouar junto a Guido suena muy muy pero que muy mal.

      Sería un movimiento nefasto.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Rodri. Lo de Aouar junto a Guido suena muy muy pero que muy mal.

        Sería un movimiento nefasto.
        Yo ya te digo que de Aouar no me pronuncio. Por lo poco que he visto y leído, a mí me parece claramente un jugador para nuestra banda izquierda y no para el pivote, pero tendría que verlo más.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 00:50:51.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo ya te digo que de Aouar no me pronuncio. Por lo poco que he visto y leído, a mí me parece claramente un jugador para nuestra banda izquierda, pero a saber.
          "Intermitente. Muy elegante de ver. Jugador que empieza en izquierda y que acaba en la mediapunta, con conducciones y que traza paredes. Puede jugar en banda izquierda, de hecho en sus inicios era un extremo izquierdo aunque ha pasado a ser un volante. Su carrera está ahí".

          El fútbol da miles de sorpresas y Puyol pasó de ser delantero a uno de los mejores centrales del mundo. En cualquier caso, parece que con Aouar buscan la alternativa a Juanmi. Quiero creer.
          A rakemitri, Galleros54, bender78 y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Estaba buscando este video descriptivo de Aouar y finalmente lo encontré.

            Por la definición del futbolista, quiero creer que no viene para actuar junto a Guido. Parece encajar en el perfil de banda izquierda, los volantes para Manolo, eso es cierto.

            A partir del 11:30, en el puesto número 1. Curioso quién es el 6. Para el que interese.

            https://www.youtube.com/watch?v=A_kAQYFteAE
            Pues nombran a Veretout mira para el medio por Carvalho, Mourinho no cuenta con el.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Y si vinieran Aouar, Ceballos y Grillitsch?
              Donde hay que firmar ?
              A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Pues nombran a Veretout mira para el medio por Carvalho, Mourinho no cuenta con el.
                No quiero ser aguafiestas pero todo parece entre Aouar, Bellerín y la guinda con Ceballos. De ahí no nos vamos a salir. Cuanto menos toquen mejor, el equipo está hecho. Dar salidas y un pelón más de calidad a la plantilla. Poco más.
                A rakemitri y Donp les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  No quiero ser aguafiestas pero todo parece entre Aouar, Bellerín y la guinda con Ceballos. De ahí no nos vamos a salir. Cuanto menos toquen mejor, el equipo está hecho. Dar salidas y un pelón más de calidad a la plantilla. Poco más.
                  Si conseguimos traer a esos tres y el único titular sacrificado es Carvalho, me parecería un mercado buenísimo y bastante mejor de lo que yo esperaba.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 01:01:54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    También te digo que si conseguimos traer a esos tres y el único titular sacrificado es Carvalho, me parecería un mercado buenísimo y bastante mejor de lo que yo esperaba.
                    Me envaino el cambio Ceballos por Carvalho si encima traemos una alternativa a Juanmi. Con ese condicionante, palante. Pero tienen que llegar los dos.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      No quiero ser aguafiestas pero todo parece entre Aouar, Bellerín y la guinda con Ceballos. De ahí no nos vamos a salir. Cuanto menos toquen mejor, el equipo está hecho. Dar salidas y un pelón más de calidad a la plantilla. Poco más.
                      Donde hay que firmar sin salidas importantes solo Carvalho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Y si vinieran Aouar, Ceballos y Grillitsch?
                        Sería lo que necesitamos.
                        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Aouar a nivel Betis puede jugar casi de cualquier cosa, otra cosa es que el esté motivado, quiera dar su mejor rendimiento o le guste más una posición u otra, pero a nivel Betis si la predisposición de Aouar es buena puede jugar de los que le de la gana, ya sea al lado de Guido, de Canales pero por la izquierda o de Fekir de media punta, en cualquiera de esas posiciones a nuestro nivel es un lujo, siempre que el quiera.
                          Pues no, no puede jugar de cualquier cosa... Ni siquiera en el OL puede. Y menos en la liga española. De verdad, de buen rollo, a veces parece que habláis sin conocer al jugador. En cuanto a lo del nivel Betis, no sé a qué te refieres, este equipo sería segundo en Francia jugando como la temporada pasada.
                          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 26/07/22, 06:15:28.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                            Pues no, no puede jugar de cualquier cosa... Ni siquiera en el OL puede. Y menos en la liga española. De verdad, de buen rollo, a veces parece que habláis sin conocer al jugador. En cuanto a lo del nivel Betis, no sé a qué te refieres, este equipo sería segundo en Francia jugando como la temporada pasada.
                            Las posiciones en el fútbol están muy sobrevaloradas, por ejemplo el 90% de los centrales en el fútbol juegan en esa posición por qué en un momento dado había mejores jugadores en sus equipos y retrasaron su posición a la de central.

                            La mayoría de los mejores laterales jugaban en otras posiciones anteriormente.

                            Aquí se pide a un Guardado jóven y no sé si se refieren al Guardado anárquico que jugaba en banda o al Guardado que no daba la taya en el Valencia y lo apañaron de lateral por hacer algo con él, llega a la Erevidise lo ponen de centrocampista por delante de la defensa y como arte de magia el seleccionador de México que nunca lo había utilizado en esas posiciones lo pone de titular indiscutible en dicha posición y ahora nosotros pedimos a un Guardado jóven que no se si es que queremos reforzar la banda izquierda o no entiendo para que posición queremos utilizar el Guardado jóven.

                            Aouar es más medio centro de joven de lo que Guardado lo era y ha jugado más en esa posición que Guardado de jóven.

                            Para adaptar a un buen jugador a una posición solo es necesario la predisposición de dicho jugador y un mínimo de condiciones y Aouar tiene esas condiciones para jugar al lado de Guido si fuera necesario al igual que juega Canales, de hecho con el sistema de Pellegrini y la libertad que ofrece con balón que Aouar jugará de medio centro por izquierda al lado de Guido facilitaría en ataque una rápida conversión a un rombo con Guido por delante de los centrales Aouar y Canales creando y Fekir por delante dando la banda a los laterales más la profundidad de Juanmi y el delantero centro.

                            La salida limpia de pelota la ofrecería Canales y Aouar llevando la pelota a la media punta e incorporándose de forma alternativa a dichas posiciones con Fekir y teniendo la llegada de Canales y Aouar que los dos tienen mucho gol viendo desde atrás.

                            Simplemente de la forma que juega Pellegrini soltar a Aouar, Canales y Fekir volvería loco al equipo contrario pues el equipo sería imprevisible tanto para sacar la pelota como para aparecer en las zonas de tres cuartos como para frenar las llegadas de segunda línea.

                            Aouar tiene mucha fuerza en el tren inferior, es difícil derribarlo y también en disputas por el balón si el quiere tiene esa potencia de piernas suficiente para ganar duelos.

                            Comparar al Guardado jóven como medio centro a comparar a Aouar joven de medio centro simplemente no hay color.

                            Y para mí Aouar si tiene más nivel futbolístico que la mayoría de jugadores de la plantilla del Betis el que crea lo contrario es normal que no lo quiera aquí, si algún día viene veremos su nivel con Pellegrini pero para mí es un salto de calidad y de recursos a la plantilla.

                            No se la cantidad de partidos donde Canales ha tenido que a venir a ayudar a sacar la pelota jugada por incompetencia de los teóricos medio centros en esa labor y no sería ningún problema si el medio centro que se quita del medio y se va a la media punta (cosa que hace Guardado a menudo cuando no está fino) tuviera recuerdos y condiciones para desequilibrar en esas zonas del campo como si es capaz de hacer Aouar.

                            Comentario


                            • Cuanto más avanza este post , más detractores y dudas con su fichaje surgen.
                              Prueba evidente de que acabará viniendo al Betis, por lo civil o lo criminal.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • En efecto, si fichase por las vecinas, menudo crack estaríamos dejando escapar.

                                Sea cual sea las decisiones de Cordon y Pellegrini plena confianza en ellas.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/07/22, 10:11:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X