Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por lo que se comenta, tanto Roma como Betis le dan a Aouar las mismas condiciones económicas.

    Dependerá de otras cuestiones le decisión que tome.
    Pues como liga, la nuestra es mejor y los resultados en competiciones UEFA de los clubes españoles así lo atestiguan.

    Cómo club, es obvio que la Roma es un club de solera europeo y nosotros no. También tiene más posibilidades de tocar plata allí que aquí. Y como escaparate para ir a la selección es indiscutible que también nos ganan aunque entiendo que si se nacionaliza argelino irá hasta que físicamente esté machacado juegue donde juegue.

    Como ciudad, ambas son ciudades para vivir muy muy bien, y con el dinero que tiene el muchacho imagínate.

    Pero bueno, aunque poniéndolo en una balanza gane la Roma, con Luiz Felipe y la Lazio el análisis es casi idéntico y aquí está el animal.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Por lo que se comenta, tanto Roma como Betis le dan a Aouar las mismas condiciones económicas.

    Dependerá de otras cuestiones le decisión que tome.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    En el caso de Aouar el valedor no es o no era ( el tiempo lo dirá) otro que su amigo Nabil Fekir. Y Nabil hace 2 meses estaba y hasta mas o menos Octubre y Noviembre no estará sobre la hierba. Me reafirmo que este factor y la nebulosa de corrupción arbitral sobre la Liga y la persecución ( algo que el ha conocido particularmente en su propio actual Club) institucional al Real Betis pueden estar pesando tambien, ademas de la pasta, el dinero, el contrato los bonus y el prestigio histórico del Club de destino, a la hora de tomar una decisión u otra. No todos se mueven exclusivamente por el dinero.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/04/23, 09:19:45.

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Yo es que creo que habiendose ido Cordon y todo su equipo, que eran sus principales valedores, pocas opciones de venir tiene ya.

    Lo veo en Italia por lo que se habla.
    Siempre se ha dicho, los jugadores firman con el Betis, y el que lo ficha no es Serra, Josemi o Cordon es el Betis.
    Si hay un precontrato cerrado (que estoy casi convencido que si, porque llevamos varios años asi) el jugador vestira de verdiblanco.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Déjense de fichar bailarinas con predisposición a las depresiones.
    Fichen musculo, velocidad y hambre por ser alguien en el futbol , cuando ves cualquier equipo en europa
    lo primero que pienso es , como vamos a competir contra esa gente?? que meten la pierna con fuerza y corren
    y pelean por cada balón.
    Y además buscan la portería.
    This

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Yo es que creo que habiendose ido Cordon y todo su equipo, que eran sus principales valedores, pocas opciones de venir tiene ya.

    Lo veo en Italia por lo que se habla.
    A parte de Cordón, Josemi está por la labor de traer a Aouar, que es quién ha llevado parte de la negociación.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Yo es que creo que habiendose ido Cordon y todo su equipo, que eran sus principales valedores, pocas opciones de venir tiene ya.

    Lo veo en Italia por lo que se habla.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    No he visto jugar en mi vida a Aouar, Hulio... Así que...
    Si recupera su forma, cosa no difícil, es lo más parecido a Fekir.

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    No he visto jugar en mi vida a Aouar, Hulio... Así que...

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Yo estoy deseando que lo fiche quien sea y tenga un precontrato firmado con el Betis y nos tengan que indemnizar.
    Una indemnización de 10 millones

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Está la cosa así; O la Serie A ( Milan o Roma) o nosotros.

    Ya queda poco para el fin del culebrón.

    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/04/23, 18:14:48.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Yo estoy deseando que lo fiche quien sea y tenga un precontrato firmado con el Betis y nos tengan que indemnizar.
    Sería lo ideal, veo a este futbolista en 2 años por Turquía o Grecia

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Por favor, gente rápida.
    Mirad el fútbol moderno y quienes son los mejores jugadores.
    Solo puede existir la exención de un central y un pivote no muy rápido, el resto de la plantilla tienen que ser jugadores rápidos y con movimientos. Está claro que el fútbol del pasesíto al pie sin desmarques rápidos, salvo excepciones, no es muy efectivo.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Yo estoy deseando que lo fiche quien sea y tenga un precontrato firmado con el Betis y nos tengan que indemnizar.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta la lesión de Fekir y que no sabemos cuándo ni como volverá... Aouar y Ceballos nos vendrían de perlas para dar otro pasito el año que viene
    Hombres serían dos futbolistas para dar un salto de calidad importante.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X