Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que acaba en Milán, un equipo en semifinales de Champions llama mucho.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeCon Luiz Felipe tambi�n salieron los italianos a decir que si se iba al Inter y no se qu� m�s, yo creo que Aouar tiene precontrato, es la forma de actuar habitual del Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Por lo que parece el mayor competidor es la Roma y es casi seguro que el próximo año van a ir a Champions así que salvo que nosotros también lo más seguro es que se vaya allí, a mi Aouar la verdad que ni fu ni fa, si viene bien porque me hace más ilusión que otros nombres que han sonado como Kike Perez pero a saber como se adaptaría después a la Liga.Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 19/04/23, 00:55:21.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeCon Luiz Felipe también salieron los italianos a decir que si se iba al Inter y no se qué más, yo creo que Aouar tiene precontrato, es la forma de actuar habitual del Betis.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa Roma o el Milán están 1 paso por encima del Betis, yo entendería que se fuera a alguno de esos clubes, vale que los hemos ganado a estos 2 equipos 2 partidos, pero por presupuestos y como instituciones son más grandes que nosotros es la pura verdad... El Milán es 1 club que por historia está a la altura de Madrid o Barsa, y la Roma a la altura de 1 Atlético de Madrid o Valencia, si Aouar no viene será por ese motivo, que a tenido mejores proyectos y a tomado la decisión lógica... De hecho el milagro es que el Betis siga vivo en la pelea por este futbolista con los competidores que tenemos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Con Luiz Felipe también salieron los italianos a decir que si se iba al Inter y no se qué más, yo creo que Aouar tiene precontrato, es la forma de actuar habitual del Betis.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La Roma o el Milán están 1 paso por encima del Betis, yo entendería que se fuera a alguno de esos clubes, vale que los hemos ganado a estos 2 equipos 2 partidos, pero por presupuestos y como instituciones son más grandes que nosotros es la pura verdad... El Milán es 1 club que por historia está a la altura de Madrid o Barsa, y la Roma a la altura de 1 Atlético de Madrid o Valencia, si Aouar no viene será por ese motivo, que a tenido mejores proyectos y a tomado la decisión lógica... De hecho el milagro es que el Betis siga vivo en la pelea por este futbolista con los competidores que tenemos.
Dejar un comentario:
-
Si Aouar no ficha por el Betis por el tema de los árbitros, no ficharía ya ningún jugador por nosotros, no sólo el.
No vendrá porque tiene mejores ofertas económicamente hablando y punto
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se que actitud ha tenido con su equipo, le han ofrecido renovar y no ha aceptado como hacen muchos jugadores y a su vez su club, le está haciendo la vida imposible con declaraciones sobre su persona fuera de lugar.
Sobre su posición, puede jugar de mediocentro, mediocentro ofensivo e interior.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSiendo un jugadorazo y queriendo que venga, no se donde encajaria a dia de hoy. No por calidad, si no porque no podemos tener un banquillo con jugadores que cobran en el primer escalon.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No está jugando porque la DD del Lyon sabía desde verano que no va renovar. Lo intentaron también vender en invierno y tampoco aceptó ninguna oferta. Es el mejor jugador que tiene en el centro del campo y es natural que Blanc piense en el futuro sin el .
Lo de que ahora pueda estar más cerca de otros equipos de la Serie A y Bundesliga cuando se daba por muy encauzado por nosotros desde Septiembre, solo puede deberse posiblemente a un cambio de idea: y lo explico; las noticias del nivel de corrupción en el arbitraje en la Liga, la gran cantidad de rojas, la persecución arbitral e institucional de la Federación al equipo, a añadir que no podría jugar los primeros meses al lado de Fekir. Todo eso se ha confirmado en el ultimo mes y medio y puede que estén haciendo modificar su planteamiento y su idea inicial de fichar con nosotros.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/04/23, 23:53:36.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se que actitud ha tenido con su equipo, le han ofrecido renovar y no ha aceptado como hacen muchos jugadores y a su vez su club, le está haciendo la vida imposible con declaraciones sobre su persona fuera de lugar.
Sobre su posición, puede jugar de mediocentro, mediocentro ofensivo e interior.
Dejar un comentario:
-
Siendo un jugadorazo y queriendo que venga, no se donde encajaria a dia de hoy. No por calidad, si no porque no podemos tener un banquillo con jugadores que cobran en el primer escalon.
Dejar un comentario:
-
Digo yo que los que no queráis leer RUMORES, con no entrar en el post de rumores es suficiente. Por los que estáis cansados de los vaivenes de los culebrones de Ceballos, Aouar, Bellerin y cía. Que es legítimo eh pero os podéis ahorrar los sofocones evitando este post.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 15/04/23, 20:58:43.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: