Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    De ser iluso no, sino de conocer un mínimo el tema económico.
    A corto plazo, al OL le puede beneficiar mucho más económicamente para cuadrar las cuentas valorar el trueque en 20 millones que vender al jugador por una cantidad mucho menor. Y al Betis lo mismo respecto a Carvalho. Contando gastos (incluyendo el % del Sporting y el sueldo de Aouar) el Betis con una operación así estaría ganándole unos 13 kilos al límite salarial.

    Por otra parte, tampoco sería muy listo el OL si se queda con un jugador desganado que se le va libre el año que viene y sin poder parchear lo más mínimo los problemas económicos que también parece que tiene. Al igual que nos pasa a nosotros con Carvalho y con Bartra, el club ni de coña tiene la sartén por el mango.
    El OL no va a cambiar a pelo a Aouar por WC. En que cabeza cabe que un club de a un futbolista con 24 años, aunque acabe contrato, por otro que tiene 30 años y también acaba contrato. Es como si el año pasado Las Palmas nos dice que le damos a Rober y ellos nos dan a Jesé, así a pelo, lo aceptaríamos por muy mal que estuviéramos económicamente? Obviamente no.
    A tk betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      El OL no va a cambiar a pelo a Aouar por WC. En que cabeza cabe que un club de a un futbolista con 24 años, aunque acabe contrato, por otro que tiene 30 años y también acaba contrato. Es como si el año pasado Las Palmas nos dice que le damos a Rober y ellos nos dan a Jesé, así a pelo, lo aceptaríamos por muy mal que estuviéramos económicamente? Obviamente no.
      Es que el Betis no quiere a Jesé. Pero si en cambio el Celta nos cambia a Denis Suárez por Juanmi, por ejemplo (pues son dos jugadores que le cuadrarían a ambos clubes), y esa operación nos solventa la situación económica a corto plazo, ya te digo yo a ti que Juanmi acaba comiendo empanadas. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 19:54:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Sinceramente, el equipo me pide mas un espigado mediocentro como Grillistch y a Ceballos en banda
        La que vais a dar con el grillistch este de los cojines...
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Es que el Betis no quiere a Jesé. Pero si en cambio el Celta nos cambia a Denis Suárez por Juanmi, por ejemplo (pues son dos jugadores que le cuadrarían a ambos clubes), y esa operación nos solventa la situación económica a corto plazo, ya te digo yo a ti que Juanmi acaba comiendo empanadas. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
          Pero es que ese ejemplo tampoco vale porque ambos tienen la misma capacidad de revalorización. En el ejemplo Aouar-WC, no tienen la misma capacidad para revalorizarse.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Es que el Betis no quiere a Jesé. Pero si en cambio el Celta nos cambia a Denis Suárez por Juanmi, por ejemplo (pues son dos jugadores que le cuadrarían a ambos clubes), y esa operación nos solventa la situación económica a corto plazo, ya te digo yo a ti que Juanmi acaba comiendo empanadas. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
            Pues yo no cambiaría a uno de nuestros mejores goleadores por Denis. Si me dices Lainez... todavía.
            A bender78 y YQ1BC les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Pero es que ese ejemplo tampoco vale porque ambos tienen la misma capacidad de revalorización. En el ejemplo Aouar-WC, no tienen la misma capacidad para revalorizarse.
              Un canje Carvalho + 5 millones , reteniendo el OL un 20% del futuro traspaso de Aouar me parecería un trato justo.
              No creo que difiera mucho de eso el acuerdo final.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                La que vais a dar con el grillistch este de los cojines...
                Grillistch es el mirlo blanco del foro, todo el mundo lo quiere pero casi nadie lo ha visto jugar, seguramente es mas malo que un dolor de muelas , pero erre que erre con el austriaco de padre levantisco.....
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                  La que vais a dar con el grillistch este de los cojines...
                  Yo lo hago ya por los memes
                  A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Pues yo no cambiaría a uno de nuestros mejores goleadores por Denis. Si me dices Lainez... todavía.
                    A nivel deportivo ya dependería de qué se prefiere tener en la plantilla, pero si esa operación resolviera el tema económico a corto plazo, me cortaría una mano a que se haría incluso aunque se opusiera Pellegrini (que yo dudo que se opusiera).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 21:21:03.
                    A Béticomad1018 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Recuerdo al año pasado que queríamos echar a gorrazos a WC menos mal que el míster sabe de esto más que nosotros y dijo que se quedaba sí o sí.
                      Los resultados se vieron,fundamental en el título conseguido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Pero es que ese ejemplo tampoco vale porque ambos tienen la misma capacidad de revalorización. En el ejemplo Aouar-WC, no tienen la misma capacidad para revalorizarse.
                        La revalorización no puede ser un argumento decisivo cuando el jugador está en el último año de contrato y se ha negado a renovar. Si tuviera más años de contrato, el Lyon te podría decir que no te lo vende porque en el futuro va a valer más, pero en este caso no hay futuro con ese equipo. En todo caso, para el tema de la revalorización, el Lyon se podría quedar con un % y tan amigos.

                        Yo es que creo que el Lyon no puede tampoco pretender rizar el rizo en esta operación. Por lo visto tienen las cuentas todavía peor que nosotros, no están en competiciones europeas, los jugadores andan paseándose, y hasta el entrenador está diciendo en rueda de prensa que se piren. Si el supuesto que comento es viable a nivel legal, a mí me parece un win-win de manual tanto para nosotros como para ellos. En ningún caso me parecería una estafa ni nada por el estilo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 21:20:22.
                        A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • En todos los sitios y portales, menos en O Jogo, el O. de Lyon tasa a Aouar en 15 millones y el Betis mete en la operación a Carvalho para abaratarla.

                          El precio que se tase Carvalho, no se sabe, pero en bastantes sitios hablan de 8 + Carvalho, que puede ser más, también, pero un canje pelo a pelo, para nada.
                          A Bruno SantosBR, Bentham y tk betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nuestros jugadores en su último año no valen nada y hay que quitarselos rápido,rápido y auoar también en su último año, con su entrenador deseando que se vaya,vale 15 millones.
                            MI no entender.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              En todos los sitios y portales, menos en O Jogo, el O. de Lyon tasa a Aouar en 15 millones y el Betis mete en la operación a Carvalho para abaratarla.

                              El precio que se tase Carvalho, no se sabe, pero en bastantes sitios hablan de 8 + Carvalho, que puede ser más, también, pero un canje pelo a pelo, para nada.
                              Si lo tasan en 15 y se cierra en 8+Carvalho, el Betis estaría valorando a Carvalho en 7, por lo que le estaría costando Aouar 9'4 millones de euros (8+1'4 para el Sporting). Si no me fallan las cuentas estaríamos empeorando el tema del límite entre 1 y 2 millones según la duración del contrato de Aouar (en amortización, pues los sueldos son las gallinas que entran por las que salen) y por supuesto no podríamos inscribirlo de momento.

                              Me extrañaría que el Betis aceptara esas condiciones antes que quedarse con Carvalho, al que por lo menos ya tiene inscrito.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 21:44:36.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Si lo tasan en 15 y se cierra en 8+Carvalho, el Betis estaría valorando a Carvalho en 7, por lo que le estaría costando Aouar 9'4 millones de euros (8+1'4 para el Sporting). De cara al límite, no liberaríamos nada (en el tema salarial sería la gallina que entra por la que sale) y le estaríamos añadiendo en torno a otros 2 millones más de gasto. No sé yo si estamos en disposición de eso ahora mismo.
                                Te digo lo que comentan los portales de Francia, que se supone están más al hilo de la noticia.

                                Por otro lado, ha salido hoy una información donde en entrenador del Lyon Peter Bosz ha dicho que aligeren la salida de Aouar, así que posiblemente el Betis tenga que pagar menos dinero de lo que se está comentando.
                                A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X