Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo Aouar creo que viene seguro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Pues muy bien , la moda de Ceballos en madrid dura la pretemporada , luego ponen a Casemiro modric kroos camavinga touchAmeni y hay otro más por delante que se me olvida quien es . ¿Van a poner a Ceballos cuando se han gastado 80 millones en touchameni y otros tantos en camavinga? Pues nada a jugar 10 últimos minutos cuando pueda
      Quitale 7 minutos si el partido no está cerrado
      A Choco13barras le gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a ver si completamos el trio de ases, Bellerin parece muy hecho, todas las partes parece que buscan lo mismo, Aouar entiendo que es cuestion de tiempo y desgaste, el problema es Ceballos, que pienso que va a llegar tambien, pero me temo que queda mucha tela por cortar.
        A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
          Os dejo un vídeo interesante de Aouar que no es de los típicos highlight, sino de todas las intervenciones de Aouar en un solo partido jugando más en el inicio de la jugada con sus fallos y aciertos.

          https://youtu.be/vGGxM-h2jRc
          Últimamente es lo que intento hacer para ver a un futbolista que no conozco, pones en Youtube: Nombre jugador + VS (Aouar Vs). El problema es que tienen que ser futbolistas con cierto nombre pues sino es difícil encontrar este tipo de videos más allá de goles puntuales.

          Ayer precisamente me estuve viendo un puñado de ellos. Y, sinceramente, no entendería que se apostara por él en lugar de por Ceballos.

          Con esto no quiero decir que sea mal futbolista pero sí que creo que se benefició en exceso de un ecosistema de ataque buenísimo (Depay, Fekir, Mariano). Dentro de ese contexto supo aprovechar muy bien los espacios generados por esos bichos e hizo unas cifras de goles y asistencias más que interesantes.

          Es cierto que aquí podría beneficiarse de lo mismo, pues los rivales van a tener que elegir al tener una línea de 3 de muchísima calidad, pero aún así sigue sin parecerme una mejor oportunidad que Ceballos.

          Ojo, que si vienen los dos perfecto. Pero dejar marchar al de Utrera por ir a por este chaval no lo termino de ver.

          A Tempo23 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Eso indica claramente que Betis y jugador tienen un acuerdo.
              Esa rotundidad en la respuesta es que el acuerdo con el jugador está más que cerrado y que con el club ya estamos más que en sintonía.....después en el fútbol pasan las cosas que pasan y a saber.....pero debe estar muy cerca sí...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Vamos a ver si completamos el trio de ases, Bellerin parece muy hecho, todas las partes parece que buscan lo mismo, Aouar entiendo que es cuestion de tiempo y desgaste, el problema es Ceballos, que pienso que va a llegar tambien, pero me temo que queda mucha tela por cortar.
                La llegada de estos 3 y sólo la salida de William sería una muy buena planificación.

                Otro posible movimiento puede ocurrir atrás. Pero sería hombre por hombre. Si no renueva bartra, puede que salga si llega algo , y creo que vendría otro central (Víctor creo que saldrá independientemente de Bartra ) y después si llega una oferta por Moreno o no....( Guido creo que lo que estamos pidiendo no llegará nadie)
                A Balompédico y Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • La credibilidad de goal.com es cero.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Vamos a ver si completamos el trio de ases, Bellerin parece muy hecho, todas las partes parece que buscan lo mismo, Aouar entiendo que es cuestion de tiempo y desgaste, el problema es Ceballos, que pienso que va a llegar tambien, pero me temo que queda mucha tela por cortar.
                    Si ese trío viene, ojito al plantillón que tendría el ingeniero a sus órdenes.
                    Dando por hecha la salida de Carvalho, debería salir alguno más.
                    No creo que simplemente colocando a los descartes dé para inscribirlos a todos.
                    A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      La credibilidad de goal.com es cero.
                      La de Manolo Nieto no

                      Comentario


                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues si quiere cobrar rollo Fekir, que se quede en Francia. Y cobrar del tipo WC, ya me parecería un buen palo.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/07/22, 11:50:46.

                          Comentario


                          • No me creo esta info. Lo primero que se negocia es el sueldo, para así no perder tiempo
                            A Bruno SantosBR, Balompédico y bajotierra les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                              No me creo esta info. Lo primero que se negocia es el sueldo, para así no perder tiempo
                              Completamente de acuerdo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                                No me creo esta info. Lo primero que se negocia es el sueldo, para así no perder tiempo
                                La info viene a decir que ha cambiado las condiciones Aouar, es decir que ahora pide más dinero.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X