Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar a un titular por un suplente de un equipo que además no se ha clasificado para competición Europea es de torili total y si además le das dinero sería de Moguer profundo.
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 26/07/22, 17:12:19.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Cambiar a un titular por un suplente de un equipo que además no se ha clasificado para competición Europea es de torili total y si además le das dinero sería de Moguer profundo.
      Digo, como cuando fichamos al suplente de Mista por 7 millones, operación horrorosa, de moguer de la frontera.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Comparto artículo donde hablan del susodicho. Por lo que dicen, saco la conclusión de que puede ser un gran jugador pero poca implicación. Si lo fichamos, me quedo tranquilo porque en boxes tenemos al amigo Pellegrini. (para los no duchos eb francés, boton secundario y traducir al español)

        Houssem Aouar: ¿Del principito al paria? - 100%OL - Le Kop Web Lyonnais (100ol.fr)

        Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 26/07/22, 17:19:06.

        Comentario


        • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Comparto artículo donde hablan del susodicho. Por lo que dicen, saco la conclusión de que puede ser un gran jugador pero poca implicación. Si lo fichamos, me quedo tranquilo porque en boxes tenemos al amigo Pellegrini. (para los no duchos eb francés, boton secundario y traducir al español)

          Houssem Aouar: ¿Del principito al paria? - 100%OL - Le Kop Web Lyonnais (100ol.fr)
          A mí me da tranquilidad saber que Cordón también se informa del carácter y el entorno de los jugadores antes de meterlos en nuesto vestuario, si consideran que Aouar encaja en nuestra plantilla supongo que es valorando todo en su conjunto
          A Don Julio y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Sinceramente, el equipo me pide mas un espigado mediocentro como Grillistch y a Ceballos en banda
            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Sinceramente, el equipo me pide mas un espigado mediocentro como Grillistch y a Ceballos en banda
              También a mí..
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Sinceramente, el equipo me pide mas un espigado mediocentro como Grillistch y a Ceballos en banda
                Por nombre sin duda prefiero a Ceballos antes que a Aouar, pero también es cierto que para Ceballos sería una posición totalmente nueva que a saber cómo le va, y para Aouar es su pan de cada día.
                A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Queda claro que a usted entonces cualquier jugador le vale en cualquier posición. Todos los buenos en un mismo once aunque ese once no tenga coherencia. No sé de qué Champions me hablas con Iniesta por delante de los centrales, aunque si hablas de la del Parque de los Príncipes, ese equipo jugó con Edmilson, Deco y Van Bommel. Entra Iniesta por Edmilson y luego Larsson por Van Bommel. Y 'olvidas' que el Arsenal ganaba y encima jugaba con uno menos desde el min 20 si no recuerdo mal. Son cambios a la desesperada ante una final que se te escapa en superioridad numérica. Como si un central puesto de palomero en el 88 con todo perdido es mejor de delantero que de central porque hace gol.

                  La realidad es que la carrera de Iniesta se hace entre el extremo izquierdo en la selección y el interior del Barcelona. Ni pivote ni mediocentro. Jamás, vaya.

                  En todo caso, habrá tiempo de comprobarlo. Parece ser que es el futbolista que va a llegar más pronto que tarde. Veremos qué papel le da Manuel, yo espero verle poco junto a Guido. Y si lo pone, veremos qué rendimiento da. Un placer el debate.
                  Es un placer debatir con usted, aunque tengamos puntos de vista diferentes el gratificante compartir opiniones con personas con tanto conocimiento de fútbol como usted. Saludos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Cambiar a un titular por un suplente de un equipo que además no se ha clasificado para competición Europea es de torili total y si además le das dinero sería de Moguer profundo.
                    ¿Aouar ha sido suplente?..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Es un placer debatir con usted, aunque tengamos puntos de vista diferentes el gratificante compartir opiniones con personas con tanto conocimiento de fútbol como usted. Saludos
                      Aquí los que saben son Manolo y Cordón, por suerte estamos en buenas manos. Seguro que buscan lo mejor dentro de nuestras posibilidades.

                      Igualmente, compañero.
                      A GabyCalderon y Béticomad1018 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que pensar que el fichaje de Aouar es un trueque a pelo, es de ser muy iluso. El OL no es tonto.
                        A Bruno SantosBR y tk betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Cambiar a un titular por un suplente de un equipo que además no se ha clasificado para competición Europea es de torili total y si además le das dinero sería de Moguer profundo.
                          Suplente cuando?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Yo creo que pensar que el fichaje de Aouar es un trueque a pelo, es de ser muy iluso. El OL no es tonto.
                            De ser iluso no, sino de conocer un mínimo el tema económico.
                            A corto plazo, al OL le puede beneficiar mucho más económicamente para cuadrar las cuentas valorar el trueque en 20 millones que vender al jugador por una cantidad mucho menor. Y al Betis lo mismo respecto a Carvalho. Contando gastos (incluyendo el % del Sporting y el sueldo de Aouar) el Betis con una operación así estaría ganándole unos 13 kilos al límite salarial.

                            Por otra parte, tampoco sería muy listo el OL si se queda con un jugador desganado que se le va libre el año que viene y sin poder parchear lo más mínimo los problemas económicos que también parece que tiene. Al igual que nos pasa a nosotros con Carvalho y con Bartra, el club ni de coña tiene la sartén por el mango.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 19:12:22.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Según dicen, los clubes están condenados a entenderse porque con Auar la sensación es que ha acabado ciclo en el club, que no le van a sacar mayor rendimiento. Lo típico que se ha dicho aquí siempre cuando nos hemos deshecho de un jugador al que se le ha visto potencial para dar más pero nunca ha llegado a hacerlo ni se espera que lo llegue a hacer en el Betis. Lo achacan a su falta de motivación, a haberse acomodado tras tanto tiempo en el club, un tema de actitud más que de otra cosa. Así que tanto al club como al jugador le conviene que cambie de aires. El tema es que no lo van a regalar, quieren de 15 a 20 millones, cifra que puede disminuir con la inclusión de Carvalho, pero aún así sigue siendo elevada para el Betis, razón por la que el acuerdo no se ha materializado aún.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Seg�n dicen, los clubes est�n condenados a entenderse porque con Auar la sensaci�n es que ha acabado ciclo en el club, que no le van a sacar mayor rendimiento. Lo t�pico que se ha dicho aqu� siempre cuando nos hemos deshecho de un jugador al que se le ha visto potencial para dar m�s pero nunca ha llegado a hacerlo ni se espera que lo llegue a hacer en el Betis. Lo achacan a su falta de motivaci�n, a haberse acomodado tras tanto tiempo en el club, un tema de actitud m�s que de otra cosa. As� que tanto al club como al jugador le conviene que cambie de aires. El tema es que no lo van a regalar, quieren de 15 a 20 millones, cifra que puede disminuir con la inclusi�n de Carvalho, pero a�n as� sigue siendo elevada para el Betis, raz�n por la que el acuerdo no se ha materializado a�n.
                                Que pidan 15 o 20 millones por un jugador que quiere irse y que le resta 1 año de contrato es una utopía. Al igual que el Betis no podría pedirlos por Carvalho. Si el mismo Bayern solo le sacó 25 millones a Toni Kross porque le restaba 1 año de contrato, cuando la economía en esa época dista muchísimo de la actual.

                                Yo estoy seguro que será un trueque a pelo o por muy poca cantidad aparte de Carvalho, y si los tasan alto es un win-win para todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X