Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que necesitamos no es vender a Fekir ni a Guido.

    Lo que necesitábamos es vender a WC + Bartra + descartes o a Álex. Y esto lo podemos sacar de los rumores reales de salida.

    Si a WC le diera por aceptar una oferta creo que solucionaríamos casi todos nuestros problemas (junto con la salida de Loren, más lo que cojamos por Fabián).

    La cosa está en que no tiene pinta de que eso pase.
    A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Este post ya no tiene sentido

      Comentario


      • A ver si se hace oficial ya lo de Aouar con el Forest y cerramos este post ya.

        Comentario


        • Cada vez que veo este post arriba me acuerdo del final del chiste aquel..."sí, hombre, pa folllar estoy yo ahora"
          Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 14/08/22, 20:13:52.
          A chevo, Lu y fricov71 les gusta esto.

          Comentario


          • Vamos a recordar con cariño e ilusión esta broma que nos gastó el querido Pepe hace unos días

            Comentario


            • No hay dinero para Aouar, ya podemos ir dejando este hilo en el olvido.

              Comentario


              • No estaba el Betis como para pagar un traspaso ni un sueldazo al suplente de Juanmi, eso si alguien se tienen que traer aunque sea en cesión.

                Comentario


                • Ya sabemos en qué quería gastarse el dinero el Forest. Tacaños con quién les conviene

                  Comentario


                  • A mi no le daba buena espina este fichaje...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      A mi no le daba buena espina este fichaje...
                      Mateo González ha confirmado que Aouar ha estado esperando hasta última hora.

                      Situación comprensible por parte del jugador, si ve que el Betis no avanza en las negociaciones.
                      A rakemitri y Bentham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Era buen momento para dar otro salto.

                        Comentario


                        • Algunos de tanto lamer bustos tienen que estar con la lengua tela de seca. Por favor, unas botellitas de agua pa los chavale, arfavó.

                          Completamente patético la que están liando algunos, al nivel de los trols palanganas.

                          Comentario


                          • A mi lo que me escama es que haya estado esperando hasta última hora pidiendo 3.5kilos netos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Rottweiler dijo hace no mucho que el Betis tendría mejor plantilla que la temporada pasada, así que todos tranquilos
                              Considerando que siempre ocurre justo lo contrario a lo que dice, que Dios nos pille confesados...
                              A Sir Arthur y Bentley les gusta esto.

                              Comentario


                              • Son las 6 de la mañana, la discoteca está a punto de cerrar, estoy borracho y solo y de repente comienzo a ver a Denis Suárez MUY atractivo.
                                A Blissett, Chocobetis, Jimi Wilson y a bono88000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X