Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No te voy a negar que empezar la o liga con algunos jugadores sanos vestidos de calle en la grada no es plato de buen gusto ynaturalmente habrá que pedir responsabilidades en su momento aunque se empiece ganando.

    El año pasado pasó algo parecido con Bravo Guido recién llegados de las vacaciones y Bellerin Pezzella y WJose sin ser cerrados o presentados. Más algún lesionado como Sabaly o Alex Moreno en Mallorca los laterales fueron Montoya y Calderón
    HAy que confiar y tener tranquilidad porque estamos en buenas no, excelentes manos como Cordón y Pellegrini, y los jugadores están enchufados y comprometidos. De todas las crisis se sacan lecturas positivas y está estoy seguro que saldremos airosos con el tiempo
    Estoy de acuerdo pero luego nos acordamos de los puntos perdidos en Mallorca o aquí con el Cádiz de comienzo de liga que al final se echaron de menos para haber conseguido nuestro objetivo

    Comentario


    • Pues alguien tiene que venir a competirle a Juanmi porque esa posición esta coja aunque sea una cesión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Saca conclusiones, la salida de Fekir.
        Las peliculas que os montais son de traca en serio...

        Comentario


        • Me daba igual que viniera o no, pero vaya ridiculo hemos hecho en esa posición. Interés por Morales, paripé con los agentes de Ali Cho y paripé doble con Aouar y el Lyon.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo pero luego nos acordamos de los puntos perdidos en Mallorca o aquí con el Cádiz de comienzo de liga que al final se echaron de menos para haber conseguido nuestro objetivo
            ¿Que objetivo? Una cosa es estar ahora enfadados, pero la temporada pasada se consiguieron todos los objetivos del club y algunos extras.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
              Pues alguien tiene que venir a competirle a Juanmi porque esa posición esta coja aunque sea una cesión.
              Para eso está Tello.

              Ah no que lo dejaron ir, al que renovaron fue a Joaquín, que nos va a dar muchas alegrías en los 5 minutos que aguanta en pie.
              A Shino le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Las peliculas que os montais son de traca en serio...
                Para película, y de terror, la que tienen montada los muchachos del palco.
                A alber y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Para película, y de terror, la que tienen montada los muchachos del palco.
                  Que tendrá que ver una cosa con la otra?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Para película, y de terror, la que tienen montada los muchachos del palco.
                    Esa si que es una película de cuarto milenio.

                    Comentario


                    • Deberíamos de olvidarnos de este tipo de fichajes ybuscar jugadores con menos ficha que si cuadramos cuentas, volverá a pasarno lo mismo que tendremos fichas fuera de nuestro alcance .
                      Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 14/08/22, 14:29:20.
                      A Recitador le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me enfada porque ahora mismo no podemos competir con nadie en el mercado. Pero luego digo... si este chico se ha ido al Nottingham para progresar no es precisamente. Para llenarse la cartera seguro, nadie lo duda pero en lo deportivo irte del Lyon a este equipo ingles yo creo q es hasta peor. Lo cual me hace pensar que si hubiera venido su actitud hubiera dejado q desear.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/08/22, 14:30:54.
                        A rakemitri y Recitador les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Con la misma que fue a por Alí Cho.
                          O quizá por Fekir.

                          Comentario


                          • Rottweiler dijo hace no mucho que el Betis tendría mejor plantilla que la temporada pasada, así que todos tranquilos
                            A Sir Arthur, Bentham y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Viendo precisamente el Forest - West Ham.

                              El Forest es una banda, si lo que busca Aouar es un equipo para crecer profesionalmente va de culo, pero si lo que quiere es que crezca su cartera, si ha acertado.
                              A bender78, pepeillus y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                                O quizá por Fekir.
                                Estamos hablando de esta temporada donde la situación económica no es la deseable.
                                A fricov71 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X