Originalmente publicado por Chirola_Romero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Me encantaría ver que hubieses escrito si se hubiese hecho el fichaje.
Que el chaval es más malo que la carne de nabø y que el DD es peor.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMateo González decía que sólo hacía falta rematar la negociación,además de la de Ceballos y Bellerín.
Al menos ha acertado en uno .
Como bien dices, al menos ha acertado uno.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mateo González decía que sólo hacía falta rematar la negociación,además de la de Ceballos y Bellerín.
Al menos ha acertado en uno .Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/23, 18:37:47.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo entraba dentro de la excelencia del señor Haro
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pagadle a Abde lo que le íbamos a pagar a este y de durse. Yo era reacio a este fichaje desde la página uno, así que me congratula la noticia.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCon el tiempo que he echado pa ná entre este hilo y el de Ceballos me podía haber sacado unas oposiciones.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cuidado con la casa en Sevilla,que hay mucho okupa ahora.
- 12 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Todo lo que se ha comentado del interés del Betis por este jugador es cierto, si hubiera habido las ventas que tenían previstas esta pasada temporada, hubiera firmado por el Betis.
La situación económica ha imposibilitado su fichaje.
A por otro perrito piloto.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Abde es una opción muchísimo mejor que Aouar pero será difícil, como casi todo.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Ahora solo falta que salga la renovación de Ceballos por el Madrid hoy domingo para acabar de rematarme.
¿No está sonando nadie tipo Aouar o Ceballos no? Roca y Nico no los cuento como tal.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo esperado, ya dijo Pepe Elias que era un futbolista descartado por el Betis desde el año 33 AC.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
¿No está sonando nadie tipo Aouar o Ceballos no? Roca y Nico no los cuento como tal.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: