Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• betico de sangre
    respondió
    Ea, po adiós auoaŕ. Que te vaya bonito.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Que risas con aquel artículo de Mateo allá por Enero, verás de los 3 mencionados cuantos cerramos.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Si le han ofrecido mucha pasta es normal.

Tampoco se acaba el mundo porque no venga este.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/23, 14:55:39.

Dejar un comentario:

• spongebob
    respondió
    Sin conocerlo casi nada, creo que era justo lo que no necesitábamos. Siguiente.

Dejar un comentario:

• Srider
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Bueno, pues uno menos. Empezamos bien y es 6 de junio.
    Pues empezamos bien pero de verdad porque pagarle a un jugador 6 o 7 millones brutos es una locura para el betis
    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 06/06/23, 13:56:49.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Bueno, pues uno menos. Empezamos bien y es 6 de junio.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    En breves, oficialidad en Roma.

Cierren post.
    ​​​
    Exacto.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    En breves, oficialidad en Roma.

Cierren post.
    ​​​

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    A mí me gustaría que se fichara. De hecho, lo prefiero antes que ceballos.. Pero creo que el club tiene posiciones más urgentes que cubrir como he comentado otras veces

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Yo tengo confianza plena en que, si se puede, sabrán reforzar el equipo. Eso sí, la lesión de Fekir nos ocasiona un problema importante a la hora de planificar determinadas zonas del campo. Es que este año nos han crecido los enanos.
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/05/23, 20:11:20.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Cuando llegó a Lyon, que entonces era un pipiolo. Por recordar ese foto, le está cayendo la del pulpo en RRSS de muchos aficionados franceses, aunque algunos se expresan con respeto y admiración. Tambien hay seguidores romanos y beticos. La cosa aún por definir.

Al margen de toda insidia y nausebunda mediocridad quijotesca, y pase lo que pase al final, hay que subrayar la ambicion estratégica del club por intentar atraer futbolisticamente ( 1 año ya detrás de él) a un pelotero de alta alcurnia, de gran calidad técnica y versatilidad táctica que se entiende a las mil maravillas con el mago Nabil Fekir dentro y fuera de la cancha. Es un jugador que subiria notablemente el nivel de control del juego en campo rival y aseguraría un alto porcentaje de finalizacion de jugadas de ataque; aunque sea más estatico que por ejemplo Ayoze, pero de mayor poso y tempo de partido. Ademas de con Fekir, haria una gran sociedad con cualquier delantero que vaya al espacio, leáse Juanmi o Raul.

Al margen de los asuntos económicos frutos de nuestra pendiente clasificación europea, y la persecución arbitral o los escándalos lacerantes de la corrupción en el arbitraje en la Liga , el hecho de no poder jugar al lado de Fekir hasta bien entrado el Otoño también pueden estar pesando en la balanza. No me cabe la menor duda. Y en este sentido no hemos tenido la menor de las suertes. A ver si la posible fuga de Mourinho a Paris es otro de los factores influyentes o no.

Si no es Aouar, será otro. Preocupacion 0.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/05/23, 20:12:55.

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Debe de ser foto despedida al presidente del Lyon que ha comunicado que se retira. Aunque justo esa foto cuando en todo twitter sale lo de la Roma es de gustarle el mamoneo bastante

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Es natural que el jugador esté a la expectativa y el Betis también, si no sabemos aún que competición vamos a jugar y por tanto qué ingresos vamos a poder tener.
    Cuanto más alto quedemos más factible será el fichaje.
    Lo que hay es un claro posicionamiento previo en pos del futbolista, cosa que también valoran mucho los jugadores.
    La persistencia y la insistencia tienen su recompensa a igualdad de condiciones.
    Así llegó Fekir por ejemplo.
    Totalmente lógico. De hecho, lo que Mateo comenta de la 'falta de concreción de la oferta betica', es claramente eso. Si hay champions, oferta buena. Si hay Europa League, oferta a la baja. Si no hay Europa, no hay oferta.

Y para el jugador, igual, a la expectativa. Todo eso es completamente lógico y comprensible.

Dejar un comentario:

• Johann Vogel
    respondió
    Hay que ser muy cortito o cobarde (o las dos) para que algún forero no sea capaz de citar ni una única vez, y a la vez insultar a escondidas.

Como yo tampoco cito a nadie ahora, que nadie se de por aludido, por favor.

Repito y reitero: yo no habría fichado a Aouar. Si que habría traído a Ceballos.

Mateo no tendría porque mojarse y decir que lo más seguro es que no venga 'por la falta de concreción de la oferta betica'. Es decir, tiene todo el sentido del mundo que no se den detalles concretos; pero un detalle que SI QUE DA, es ese. Lo dice bien clarito, no tapemos el sol con un dedo, una vez más.

Lo que uno no puede es quedarse callado cuando ciertos personajes dicen que el jugador no viene por que la liga española es corrupta, o a Fekir lo echan mucho. Es que no se puede uno callar...

Que por cierto, si eso fuera así, el club sería EL PRIMER INTERESADO en airearlo, y así quitarse responsabilidad en una negociación fallida (si es que al final no viene), en lugar del artículo de Mateo de hoy.

Pero volvemos al tema: estoy con otros compañeros, el club no está para competir con un Milan, ni siquiera una Roma. Nadie puede hacer nada en ese aspecto. Lo cortés no quita lo valiente: que yo piense que a ciertas personas se le va la olla y están subidisimas en sus comentarios, no quita que yo no pueda ni quiera llamar a la negociación de Aouar, si no viene, un fracaso. Es lo lógico, que no venga.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/05/23, 18:40:02.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X