Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una de las cosas que más me gustaría del fichaje de aouar sería el zasca que se llevaría Pepe, de verdad. Se cree un semidios o algo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      Es que entonces si no tienes dinero ¿para que ofertas?

      hola Lyon te ofrezco 13 millones por aouar.
      hola betis , vale me parece razonables.
      betis : esperate mes y medio, y si vendo algo te lo compro .
      lyon: claro betis , nos esperamos sin problema porque sois el único que lo quiere, te lo pongo en estado de reservado . A ver si tenéis suerte y vendéis algo y nos lo compráis .

      y mientras el shico que se quiere ir del Lyon lo metemos en el al Andalus cual storari un mes por si acaso vendemos y queremos ficharlo.

      en la cabeza de Pepe , Mateo y Miguel suena genial, en la mía es un esperpento
      Yo creo que el funcionamiento del Betis es al contrario, ofertan la cantidad de traspaso y salario....y si lo aceptan ya saben la cantidad concreta que pueden aceptar por algunas de las ofertas de ventas que estén en la mesa.... por ejemplo aceptar 5 kilos por William es poco, pero si al aceptar el Lyon la oferta cuadra el intercambio pues aceptan la oferta por William...como parece que no han aceptado pues intentaran sacar más por William o por los jugadores que tengan ofertas de ventas.

      Pues tal como funciona actualmente el negocio con el límite salarial, si no se quiere perder rendimiento como es el objetivo del Betis, la única forma de vender es saber primero si con ese dinero se consigue algo igual o mejor, sino se tendrá que pedir más pasta por los tuyos o quedarnos como estamos.

      En la NBA es mucho más claro y los aficionados a ese deporte están mucho más familiarizados con los limites salariales, si tu cambias un tío que te cuesta 6 al año por otro mejor que cobre los 6 pues lo cambias si te aceptan la propuesta, sino te aceptan te quedas con el tuyo.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/07/22, 12:48:03.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Pues si ya ha venido el tuitero de alex moreno, digo lo mismo Nicoló ni colará amigo nicolás…
        A Balompédico y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Pues si ya ha venido el tuitero de alex moreno, digo lo mismo Nicoló ni colará amigo nicolás…
          Nicolo acerto en lo de Luiz Felipe un año antes de que viniera, y en la oferta del Galata por Alex. Por ahora lleva 2/2

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

            Claro que si !! Y desvelas lo que ofreces y los términos del acuerdo un mes antes con la esperanza de que nadie te lo copie . Claro que si
            Quién ha desvelado que ? No he escuchado a nadie del Betis ni el Olímpic decir nada, todo lo que hay es rumorología , pero claro aquí en España lo que dice la prensa es palabra de Dios ,así nos va

            Comentario


            • Ni va a venir ahora (porque no se puede) ni nos va a esperar para cuando pueda venir (más adelante si hay venta gorda).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Pienso que hay algo se escapa a nuestro conocimiento y que llevan en sigilo para que no haya filtraciones.
                Que hay algo que se nos escapa ? Con todo los respetos no tenemos ni **** idea,ni nosotros ni pepe ni Mateo , pero insisto ellos tienen que rellenar páginas y páginas o no comen

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  En principio no es su sitio ideal para mi gusto. Pero como poder podría. Pivote, interior o media punta....
                  No ha jugado de pivote en su vida, si le quitas la banda pierdes al jugador, el cual tiene que recuperar su nivel, por lo que no van a pedirle aquí que cambie de posición, se adapte al ritmo de la liga, etc.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Ni va a venir ahora (porque no se puede) ni nos va a esperar para cuando pueda venir (más adelante si hay venta gorda).
                    A mí me hace gracia los que habláis con tanta seguridad y sin atisbo de dudas en el tema fichajes, cualquiera sabe lo que se está cociendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      A mí me hace gracia los que habláis con tanta seguridad y sin atisbo de dudas en el tema fichajes, cualquiera sabe lo que se está cociendo.
                      El mejor mensaje que he leído en un foro de internet

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        A mí me hace gracia los que habláis con tanta seguridad y sin atisbo de dudas en el tema fichajes, cualquiera sabe lo que se está cociendo.
                        Yo soy de esos de los que hablan con rotunda seguridad pero no voy a engañar a nadie, yo no tengo ni puñetera idea de lo que está pasando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                          Que hay algo que se nos escapa ? Con todo los respetos no tenemos ni **** idea,ni nosotros ni pepe ni Mateo , pero insisto ellos tienen que rellenar páginas y páginas o no comen
                          Desde que ha venido Cordón es así y así debe ser. No soy el defensor más acérrimo de Antonio (gustándome su gestión) pero ver a los periolistos más perdidos que una vaca en un garaje...

                          Quizás nos están preparando el cuerpo para vender a Alex, Guido y Fekir, como que quizás están jugando al despiste y si hay capacidad de fichar sin vender. No sabemos nada.

                          Comentario


                          • Estrategia de Cordon: ir a comprar sin que el vendedor sepa que dinero tienes ni hasta donde puedes llegar.
                            Cerrar una compra antes de que el vendedor sepa que tu ya has vendido y has pillado pasta es algo tan viejo como el mundo.
                            Y para alimentar toda esa ceremonia de la confusión están los pepe elias de turno....

                            Comentario


                            • La unica diferencia es que Aouar no va a esperar tampoco mucho tiempo; a este no le une ningun sentimiento por el club como le pueda pasar a Bellerin. Eso de esperarle hasta agosto es bastante ingenuo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                La unica diferencia es que Aouar no va a esperar tampoco mucho tiempo; a este no le une ningun sentimiento por el club como le pueda pasar a Bellerin. Eso de esperarle hasta agosto es bastante ingenuo
                                Esto no va a tardar mucho en resolverse, en breve se sabrá si sale o no. Además está también por medio el tema de Carvalho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X