Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    No me deja citar a mensajes con Twitter skobi er betico , así que te cito así.

    Me reitero, se le crítica por la falta de respeto a compañeros. Tú dices que no existe, pero hay mil ejemplos. Sin ir más lejos, el más reciente ha sido de hoy afirmando de Moretto que 'hoy recoge cable'.

    Esa manera de hablar refiriéndose a otro compañero, la ha adoptado en los últimos meses, y es inaceptable. E insisto, mira los post de muchos compañeros diciendo lo mismo y refiriéndose a lo mismo.

    Esta muy chulo, y algunos a los que la chulería y la altanería viviendo de gente en una posición de privilegio nos mata (él es uno de los que recoge las limosnas del consejo ahora mismo), pues deseando estamos de que el asunto gire y Pepe se vea de nuevo mendigando por una primicia de la liga azerbayana que llevarse a la boca..

    En esta vida hay que tener profesionalidad y clase.
    Creo que para citar mensajes con twiter tienes que tener pulsado el botón de Ctrl cuando le des a citar (que me corrija alguien si me equivoco).

    Yo creo que hay un gran error en lo referente a qué entendemos cuando hablamos de periodista deportivo. A mí lo que me gusta de los periodistas deportivos a los que leo es lo que escribe y como lo escribe. Me da igual si da o no exclusivas.

    Y usted me está hablando de pobres periodistas que no tienen fuentes y contactos porque están empezando o por lo que sea. Bueno, pues si no tiene contacto que se dedique a escribir, hablar de aquello que sí sabe, o puede informarse. El mismo Pepe Elías hace no sé cuanto no da una exclusiva. Me da igual. Yo le leo por lo que escribe y como lo escribe.

    Y si Moretto se tira a la piscina diciendo que está cerrado y un periodista "que recoge las limosnas del consejo ahora mismo" lo desmiente pues hay que apechugar.

    Por si no se ha entendido para ser periodista deportivo no tienes que anunciar fichajes, puedes escribir, grabar vídeos, ... pero si inventas y dicen que has tenido que recoger cable pues te tienes que aguantar.

    Como ejemplo de periodista que no se inventaba cosas y ahora está trabajando está Pedro J.González Medina. Tiene buena pinta.
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 19/07/22, 11:04:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Creo que para citar mensajes con twiter tienes que tener pulsado el botón de Ctrl cuando le des a citar (que me corrija alguien si me equivoco).

      Yo creo que hay un gran error en lo referente a qué entendemos cuando hablamos de periodista deportivo. A mí lo que me gusta de los periodistas deportivos a los que leo es lo que escribe y como lo escribe. Me da igual si da o no exclusivas.

      Y usted me está hablando de pobres periodistas que no tienen fuentes y contactos porque están empezando o por lo que sea. Bueno, pues si no tiene contacto que se dedique a escribir, hablar de aquello que sí sabe, o puede informarse. El mismo Pepe Elías hace no sé cuanto no da una exclusiva. Me da igual. Yo le leo por lo que escribe y como lo escribe.

      Y si Moretto se tira a la piscina diciendo que está cerrado y un periodista "que recoge las limosnas del consejo ahora mismo" lo desmiente pues hay que apechugar.

      Por si no se ha entendido para ser periodista deportivo no tienes que anunciar fichajes, puedes escribir, grabar vídeos, ... pero si inventas y dicen que has tenido que recoger cable pues te tienes que aguantar.

      Como ejemplo de periodista que no se inventaba cosas y ahora está trabajando está Pedro J.González Medina. Tiene buena pinta.
      No se está comportando con clase, da mucha grima lo altanero que está. Y en este mismo post se han puesto mensajes de cuando Pepe hacia lo mismo que Matteo ahora. Porque tenía que buscarse la vida un poco más que ahora, que su trabajo como decía otro compañero más arriba, es escribir al dictado e irse a Chiclana.

      Matteo Moretto, que por cierto si es periodista, y periodista deportivo, además. Joven, si. Pero periodista de carrera y discípulo de Di Marzio.

      A ver si ahora por ser joven, lo vamos a meter en el saco de los twitteros. Es un periodista, lo unico que pasa es que tiene 50 años menos que Pepe Elías o así.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        No se está comportando con clase, da mucha grima lo altanero que está. Y en este mismo post se han puesto mensajes de cuando Pepe hacia lo mismo que Matteo ahora. Porque tenía que buscarse la vida un poco más que ahora, que su trabajo como decía otro compañero más arriba, es escribir al dictado e irse a Chiclana.

        Matteo Moretto, que por cierto si es periodista, y periodista deportivo, además. Joven, si. Pero periodista de carrera y discípulo de Di Marzio.

        A ver si ahora por ser joven, lo vamos a meter en el saco de los twitteros. Es un periodista, lo unico que pasa es que tiene 50 años menos que Pepe Elías o así.
        Primero, yo he hablado de manera general. Matteo es periodista, pues muy bien por él.

        Sí hay casos de chavales que de periodista tienen lo que yo (nada).

        Y volviendo a Matteo. Como es periodista, pero no tiene fuentes, que se dedique a ejercer de periodista y que deje la rumología a los "chavales de sofá". Lo digo otra vez, que se fije en Pedro J. González Medina.

        P.D: Yo no creo que Elías haya faltado a nadie. Y sí hubo muchos, entre los que se encuentran algunos "comegambas" que cuando el dió el voleón de Marc Roca y otro más (creo que por esas fechas también se daba como cerrado el fichaje de Ceballos), empezaron a recriminarle que qué hacía desmintiendo a compañeros. Que él también se equivocaba, que si...Claro que se equivoca, pero seguro que el tiene fuentes de verdad y no de papas aliñás.

        Oye que lo repito otra vez, chapeau a los comegambas y demás cuando se ponen a hablar de la pasión que nos une. Pero no cuando se inventan fichajes o afirman que ya están cerrados.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          Puedes poner el enlace? Gracias






          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Primero, yo he hablado de manera general. Matteo es periodista, pues muy bien por él.

            Sí hay casos de chavales que de periodista tienen lo que yo (nada).

            Y volviendo a Matteo. Como es periodista, pero no tiene fuentes, que se dedique a ejercer de periodista y que deje la rumología a los "chavales de sofá". Lo digo otra vez, que se fije en Pedro J. González Medina.

            P.D: Yo no creo que Elías haya faltado a nadie. Y sí hubo muchos, entre los que se encuentran algunos "comegambas" que cuando el dió el voleón de Marc Roca y otro más (creo que por esas fechas también se daba como cerrado el fichaje de Ceballos), empezaron a recriminarle que qué hacía desmintiendo a compañeros. Que él también se equivocaba, que si...Claro que se equivoca, pero seguro que el tiene fuentes de verdad y no de papas aliñás.

            Oye que lo repito otra vez, chapeau a los comegambas y demás cuando se ponen a hablar de la pasión que nos une. Pero no cuando se inventan fichajes o afirman que ya están cerrados.
            Por eso no podemos estar de acuerdo, porque jugamos al gato y al ratón. Pepe le falta al respeto a otros periodistas con comentarios como 'voleón' o 'recoger cable ', que denotan una inusitada falta de profesionalidad.

            Pero si tú defensa es que se lo hace a niños **** de Twitter, yo te uso el ejemplo de Moretto para demostrarte que estás equivocado, y entonces tú me salgas que bien por Moretto por ser periodista...pues no llegamos a ninguna parte. Te estoy demostrando que es irrespetuoso con compañeros de profesión.

            Pepe en los últimos meses, y repito que lo dicen muchos compañeros (sino mira el comentario de Galleros en la página anterior), está mofándose de otros periodistas, por el simple hecho de su limosnita diaria.

            Como digo, soy consciente de que no nos vamos a poner de acuerdo. Igual que si debatiera con Séneca.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/07/22, 12:09:24.

            Comentario


            • Os ofende más cuando os desmiente los fichajes que cuando llama borracha a la afición y echa la culpa de las derrotas a que no se anima.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Por eso no podemos estar de acuerdo, porque jugamos al gato y al ratón. Pepe le falta al respeto a otros periodistas con comentarios como 'voleón' o 'recoger cable ', que denotan una inusitada falta de profesionalidad.

                Pero si tú defensa es que se lo hace a niños **** de Twitter, yo te uso el ejemplo de Moretto para demostrarte que estás equivocado, y entonces tú me salgas que bien por Moretto por ser periodista...pues no llegamos a ninguna parte. Te estoy demostrando que es irrespetuoso con compañeros de profesión.

                Pepe en los últimos meses, y repito que lo dicen muchos compañeros (sino mira el comentario de Galleros en la página anterior), está mofándose de otros periodistas, por el simple hecho de su limosnita diaria.

                Como digo, soy consciente de que no nos vamos a poner de acuerdo. Igual que si debatiera con Séneca.
                Compañero, niños, hombres, mujeres, ... quien habla de tener fuentes sin tenerlas de verdad se atiene a qué alguien que supuestamente sí las tiene le desmienta. Y lo de niño es por el típico perfil. He hecho mal en generalizar.

                Y no nos vamos a poner de acuerco porque creo que se exagera en demasía cuando conviene y con quien conviene.

                P.D: Espero que la puntilla de Séneca, la que se dice que fue cuenta de Pepe Elías, no vaya con segundas porque el debate que estábamos teniendo no tenía ese tono en el que nos ponemos a divargar sobre quien es la persona con la que se debate.

                Sería lo mismo si yo terminase con no nos vamos a poner de acuerdo. Igual que si debatiera con "El Peíto". ¿Se entiende?

                Comentario


                • Comentario


                  • Yo sigo poniendo rumores, si alguien no le gusta, que no los lea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Os ofende más cuando os desmiente los fichajes que cuando llama borracha a la afición y echa la culpa de las derrotas a que no se anima.
                      A mi lo primero más, la verdad. Y encima en la tele.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Compañero, niños, hombres, mujeres, ... quien habla de tener fuentes sin tenerlas de verdad se atiene a qué alguien que supuestamente sí las tiene le desmienta. Y lo de niño es por el típico perfil. He hecho mal en generalizar.

                        Y no nos vamos a poner de acuerco porque creo que se exagera en demasía cuando conviene y con quien conviene.

                        P.D: Espero que la puntilla de Séneca, la que se dice que fue cuenta de Pepe Elías, no vaya con segundas porque el debate que estábamos teniendo no tenía ese tono en el que nos ponemos a divargar sobre quien es la persona con la que se debate.

                        Sería lo mismo si yo terminase con no nos vamos a poner de acuerdo. Igual que si debatiera con "El Peíto". ¿Se entiende?
                        Pues no iba por ahí, porque la verdad es que daba por hecho que al llevar tiempo en el foro sabías a lo que me refería. Que no me podría poner de acuerdo contigo, como si hablara con Séneca porque siempre defendía a Pepe Elías. Yo nunca he tenido claro que fuera el propio Pepe, porque no tiendo a creeme esas cosas a no ser que hay prueba irrefutable. Pero si defendía a Pepe Elías siempre.

                        El problema es que yo no me siento identificado pero para nada con lo que cuentas. No tengo nada personal contra Pepe Elías, nunca encontrarás un mensaje mío criticando lo que dijo de la calle Tajo, o comentando lo que de dice de sus problemas del alcohol...nunca.

                        Pero lleva unos meses que está subidisimo en los altares del periodismo. Y yo personalmente, no soporto esa chulería que tiene encima ahora mismo en cada comentario, comentarios que hace con la superioridad del que se sabe cercano a los dirigentes.

                        Y respecto a lo que dices que si tiras un voleon te tienes que aguantar con lo que te digan, yo te pregunto... porqué?? El propio Pepe lo hizo en el pasado, y no le habría gustado que otros compañeros adjetivasen sus intervenciones como 'voleones' o 'recoger cable'. Ah y Moretto, no sé de dónde te sacas que no tiene fuentes...precisamente bebe de la fuente de Di Marzio, que tiene muchos contactos. Además, damos por hecho que la información buena es solo la de Pepe que viene de los dirigentes del Betis, pero te puedo ASEGURAR que alguien como Di Marzio tiene más información y contactos con el Lyon de los que Pepe tendrá en su vida.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/07/22, 13:52:44.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Pepe ahora mismo tiene el trabajo más fácil del mundo: se levanta, ve cual es el último rumor, lo desmiente, y a pasar la tarde en Chipiona. Repeat.
                          Mete en ese ciclo una llamada al club donde le dicen lo que sea. Porque es muy amigo de muchos del club y lo sabe todo. Yo entiendo perfectamente que os caiga mal por la forma de responder que tiene pero que tiene informacion real es 100% seguro.

                          Comentario


                          • Y la verdad prefiero que me sean realista aunque me jodan las ilusiones como lo hacen Los Mateos y Pepes a los mamarrachos como el de tintero Verdiblanco que se creen algo por tener seguidores y que la unica fuente que tiene son de papas aliñas. Yo desde UK me puedo poner a hacer lo mismo que el pero no tengo esas ansias de ser el centro de antencion.

                            Y lo siento por defenderle sin motivo pero es que no puedo con los twiteros de fichajes de verano me pueden
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/07/22, 14:01:40.

                            Comentario


                            • A Pepe lo que le pasa es que se está dando cuenta que sabe lo mismo o menos que periodistas contrastados de otros paises y algunos tuiteros vendehumos y para diferenciarse de ellos ridiculiza e insulta a la primera que tiene la oportunidad. Esos mismos que ya estan casi al mismo nivel de informacion (o desinformacion, como prefieras llamarlo).

                              Da hasta penita.

                              Comentario


                              • Pepe se merece un post dedicado..... Lo de Pepe Elías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X