Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Lo que dice Matteo me parece bastante coherente y de sus palabras creo que se deduce que la clave es Carvahlo. Si eso es así, mala cosa, pues el portugués en mi opinión ni quiere ir a Turquía ni a Francia. Parece que su postura es o me voy ahora a la Premier o agoto el año que me queda en el Betis y a partir de enero negocio mi salida sin dejar un solo euro. Dudo mucho de que un equipo de la Premier se interesr por él.
    Lo que vengo diciendo desde hace tiempo, Carvahlo parece que nos va a hacer un Mandi en toda regla. Ojalá me equivoque.
    Espero que lo convenzan y vaya al Lyon, cosa que también veo difícil.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Me da que el año que viene volvemos a repetir, OJALA , clasificacion europea, y ganamos la copa MAS OJALA y seguimos con la misma cantinela . Deberían especificar cuántas clasificaciones europeas seguidas se necesitan para dejar de hablar de tiesura .
      Los de enfrente llevan 20 años entrando en Europa y hablan de tiesura.. a eso como lo llamamos

      Comentario


      • Llego tarde a lo de Séneca, pero mi opinión es que se podría tomar tres o cuatro tilas antes de escribir su artículo diario. Que informe está muy bien, pero el día que se deje de meter en lo que dicen o dejan de decir los demás ganará mucho.

        Pero vamos que cualquiera que tuviera media discusión aquí en el foro con él ya sabe cómo es, y desde entonces la sensación que da en Twitter es que ha ido a peor. Me parece totalmente legítimo quejarse de su actitud, a mí también me revienta muchísimo cada vez que tengo que leer alguna noticia suya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Los de enfrente llevan 20 años entrando en Europa y hablan de tiesura.. a eso como lo llamamos
          No me voy a andar comparando con los de enfrente pero nada más echa un vistazo a los presupuestos de ambos equipos. Si los de enfrente están tiesos no lo sé, ojala lo estén y revienten , aunque parece que 80 kilos van a sacar en dos ventas que van a hacer .

          Comentario


          • En la tertulia de los comegambas comentan el tema de Aouar y coinciden con Pepe Elías, mientras que no haya una venta o ventas, no se puede acometer este fichaje.

            Al haber terminado con pérdidas la temporada pasada se tiene que acoger al 1/4, es decir, invertir el 25% de lo que se recaude por la venta, cantidad insuficiente inclusive si se vendiera a Álex Moreno por 20 millones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              En la tertulia de los comegambas comentan el tema de Aouar y coinciden con Pepe Elías, mientras que no haya una venta o ventas, no se puede acometer este fichaje.

              Al haber terminado con pérdidas la temporada pasada se tiene que acoger al 1/4, es decir, invertir el 25% de lo que se recaude por la venta, cantidad insuficiente inclusive si se vendiera a Álex Moreno por 20 millones.
              Luego te ves al barsa sin vender y fichando a mansalva. Después queremos una liga igualada y abierta

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Luego te ves al barsa sin vender y fichando a mansalva. Después queremos una liga igualada y abierta
                Son vender jugadores, porque después están vendiendo hasta el escudo sí hace falta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Luego te ves al barsa sin vender y fichando a mansalva. Después queremos una liga igualada y abierta
                  Han vendido el nombre del estadio y, ojo a esto, un porcentaje importante de sus derechos televisivos a un fondo de inversión (no a la Generalitat, ojo que estos no hacen amics). Están en una huida hacia adelante brutal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Han vendido el nombre del estadio y, ojo a esto, un porcentaje importante de sus derechos televisivos a un fondo de inversión (no a la Generalitat, ojo que estos no hacen amics). Están en una huida hacia adelante brutal.
                    Al final está claro q lo rescataran como sea. Eso sí siguen haciendo fichajes d 50–80 kilos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Al final está claro q lo rescataran como sea. Eso sí siguen haciendo fichajes d 50–80 kilos
                      A nosotros no está viniendo de lujo la manga ancha que se aplica gracias al Barça, todo sea dicho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A nosotros no está viniendo de lujo la manga ancha que se aplica gracias al Barça, todo sea dicho.
                        No lo dudo, aún así lo tenemos crudo para fichar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          En la tertulia de los comegambas comentan el tema de Aouar y coinciden con Pepe Elías, mientras que no haya una venta o ventas, no se puede acometer este fichaje.

                          Al haber terminado con pérdidas la temporada pasada se tiene que acoger al 1/4, es decir, invertir el 25% de lo que se recaude por la venta, cantidad insuficiente inclusive si se vendiera a Álex Moreno por 20 millones.
                          Si se vende a Alex Moreno por 20 me extrañaría mucho que el límite salarial siguiera sobrepasado con la norma nueva de prorrogar las perdidas en 5 años.

                          Yo creo que la idea del Betis es quitarse a Alex William y Bartra y con ello liberar entre traspasos y fichas más de 30 kilos. Con esa cantidad dejar de estar por fin con el límite superado y poder afrontar el resto de operaciones.

                          Recordad también que el Betis puede fichar a Aouar Ceballos y bellerin mañana mismo, lo que no puede es inscribirlos. Y no vas a seguir cometiendo esa irresponsabilidad ( ya se han hecho fichajes y estar sin inscribir) porque los demás equipos van a saber que necesitas vender si o si.

                          En el caso del Barsa, más de lo mismo. Ellos están fichando pero no han inscrito a nadie. Con la palanca que han usado actualmente no han podido inscribir aún. Necesitan las otras dos o una de ellas y quitarse a De Jong.
                          Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 19/07/22, 23:35:02.

                          Comentario


                          • Ha comprado mayonesa ya Aouar?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X