Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Ahí está el tito Cordón que no suelta prenda.

      Comentario


      • Comentario




        • Rudy Galleta también lo comenta

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Están en todas las salsas
              Ea pues si esa salsa es Mayonesa , pues ya estaría

              Comentario


              • Le van a decir a Onrubia los detalles para que vaya corriendo a su monchito a soltarle prenda. Tito Andi el muchacho no tiene muchas luces.

                Comentario


                • Pepe Elias mejor q en esta noticia este mas al margen porq vaya voleón dio diciendo q la única información era q estaba hecho con la palangana y ahora viene sacando la patita…

                  Comentario


                  • Yo lo siento, pero está cruzada de Pepe en contra de los demás medios me parece lamentable. Hay periodistas irrespetuosos, hay periodistas con información, los hay que no son ni periodistas. Pero el hecho de que Pepe maneje información de primera mano ahora, que la maneja, no significa que tenga que humillar a otros. Ya debería dejar de escupir para arriba, que luego le puede caer encima cuando se tenga que arrastrar por una noticia.

                    Es de mala persona el regodeo que muestra para contra los demás, que no lo olvidemos, TIENEN EN SU MAYORIA QUE LUCHAR MUCHO MAS POR SU INFORMACIÓN que lo que hace Pepe, que es poner la carita de perrito abandonado y esperar que le llegue su limosnita diaria.

                    Ya no puedo más, me parece que la chulería tan sevillana (yo soy sevillano, conste, quizás Pepe Elías ni lo sea), me está matando. Tapate un poquito, Pepe. Recoge tú cable de la superioridad esa que manifiestas, que tú sin tus informadores de primera mano, puede que no seas nada.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/07/22, 20:05:17.

                    Comentario


                    • Está intentando maquillar el gambazo de la semana pasada con del voleon de Aouar. Sentando catedra y machacando a todos los de su alrededor cuando la realidad es que es otro hooligan más

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        Yo lo siento, pero está cruzada de Pepe en contra de los demás medios me parece lamentable. Hay periodistas irrespetuosos, hay periodistas con información, los hay que no son ni periodistas. Pero el hecho de que Pepe maneje información de primera mano ahora, que la maneja, no significa que tenga que humillar a otros. Ya debería dejar de escupir para arriba, que luego le puede caer encima cuando se tenga que arrastrar por una noticia.

                        Es de mala persona el regodeo que muestra para contra los demás, que no lo olvidemos, TIENEN EN SU MAYORIA QUE LUCHAR MUCHO MAS POR SU INFORMACIÓN que lo que hace Pepe, que es poner la carita de perrito abandonado y esperar que le llegue su limosnita diaria.

                        Ya no puedo más, me parece que la chulería tan sevillana (yo soy sevillano, conste, quizás Pepe Elías ni lo sea), me está matando. Tapate un poquito, Pepe. Recoge tú cable de la superioridad esa que manifiestas, que tú sin tus informadores de primera mano, puede que no seas nada.
                        De hecho no suele dar ninguna primicia, puede que también sean órdenes de la cúpula del Betis, pero siempre va a tiro hecho.

                        Comentario


                        • Es vergonzoso que hable así de un compañero o de un “informador” según él. Cuando su trabajo es penoso y la mitad de rumores y noticias las saca de este foro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Es vergonzoso que hable así de un compañero o de un “informador” según él. Cuando su trabajo es penoso y la mitad de rumores y noticias las saca de este foro
                            El forero Séneca.

                            Comentario


                            • Mateo Moretto ha recogido cable, pero Pepe Elias deberia recoger la central electrica entera, vaya meses lleva el amigo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X