Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interés en Houssem Aouar

    Lo han puesto en el hilo de fichajes, pero viniendo la info de Francia(igual que todos los fichajes de cordón, la info antes del país del fichaje porque aquí no la huelen) parace muy real







    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 22/05/22, 17:12:09.

  • #2
    La fuente por lo que leo es muy buena así que habrá que tomárselo en serio. El nene debe tener detrás a lo más selecto de Europa pero oye, una llamadita de Nabil...

    Comentario


    • #3
      Menos dar a me gusta y cuenta algo GabyCalderon
      A Kokopelli y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Bueno, seria el fichaje estrella del verano en españa. Por calidad y precio,dificilmente igualable.

        Ojala se pudiera hacer, ojala.
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          De este no me consta nada. Lo juro por Snoopy. Lo cual no quiere decir que no sea cierto o tampoco un cortina de humo. No siempre se sabe todo lo que a uno le gustaría enterarse. En la D D de Cordon toda información anticipada hay que cogerla con pinzas y darle un recorrido u otro. Y más aún en estos meses. Ni Houdini caramba.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/05/22, 17:23:10.
          A Supertj, Kokopelli, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Bueno, seria el fichaje estrella del verano en españa. Por calidad y precio,dificilmente igualable.

            Ojala se pudiera hacer, ojala.

            Comentario


            • #7
              Tanta calidad como irregularidad, y en una zona del campo donde la irregularidad penaliza.

              Comentario


              • #8
                Como se hiciera, sería otro Fekirazo.

                Además volverían a jugar junto después de varios años.

                Comentario


                • #9
                  De que juega ?

                  Comentario


                  • #10
                    Este tío no sale por menos de 25 o 30 kilos.
                    Olvídenlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Es diestro , no me cuadra.

                      Comentario


                      • #12
                        No creo que venga. Pero tampoco creía que pudieran venir Lo Celso en su día o Fekir.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                          Este tío no sale por menos de 25 o 30 kilos.
                          Olvídenlo.
                          Último año de contrato. Quizás venta minorada manteniendo un 30% de futura venta.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                            Este tío no sale por menos de 25 o 30 kilos.
                            Olvídenlo.
                            Se habla de 15 millones.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo que no soy consumidor de fútbol francés me he tenido que ir a Youtube, en mi opinión tiene algo típico de william Carvalho que medio te relía con las piernas y un último toquecito que hace que el rival no te robe el balón o bien para dar el pase y abrir líneas de juego al compañero, desconozco totalmente la faceta defensiva que eso no lo ponen en los vídeos , si medio defiende y corre como una persona normal para atrás en defensa me sirve como sustituto de Carvalho porque lo mejoraría. Eso si, Ceballos me sigue pareciendo mejor. Pero claro aquí estoy en la barra del bar de Youtube tampoco es que sea yo conocedor del asunto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X