Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Yo no me plantearia en ningun momento el regreso de Lo Celso, tampoco se si hay opciones reales de ello, pero el Betis entre otros motivos ha triunfado este año y en parte el pasado tambien por ser un grupo unido, ambicioso y sobretodo comprometido, y a mi el Argentino no me parece un futbolista comprometido.
    Lo Celso en el momento que se fué a Inglaterra se convirtió en imposible, tanto por salario como por coste. La unica posibilidad de como lo ha hecho el Villareal cesión sin opción pagando parte de la ficha.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Yo no me plantearia en ningun momento el regreso de Lo Celso, tampoco se si hay opciones reales de ello, pero el Betis entre otros motivos ha triunfado este año y en parte el pasado tambien por ser un grupo unido, ambicioso y sobretodo comprometido, y a mi el Argentino no me parece un futbolista comprometido.
      Ni comprometido ni lo suficientemente bueno como para tanto bombo. Lo que hizo aquí seguramente jamás lo pueda volver a repetir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

        Si no lo ha desmentido en 24 horas es porque hay algo.
        De todas maneras lo que sí afirma es que Cordón hoy pone encima de la mesa el nombre de Ali Cho.
        Donde lo afirmó?

        Comentario


        • Me gusta mucho, pero tampoco querría ver en el campo a Canales, Fekir y Aouar juntos, sería el Betis del centrocampismo.

          Por otro lado, seguramente sea el diestro más cerrado que he visto en mi vida.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/05/22, 14:53:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Y porque no como "extremo" izquierda?
            Porque vota Le Pen.

            Comentario


            • Si se llamara Houssem Luis estaba ya hecho

              Comentario


              • Hace nada en vez de Aouar el rumor era Alex Fernández.
                Venga o no venga Aouar, como posicionamiento de por donde va la ambición del club no está nada mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo no recuerdo mucho ver a Fekir en banda con Pellegrini, pero si que estoy de acuerdo que no es el perfil de mediapunta que demanda tener 2 volantes tipo Canales/Aouar, o Canales/Ceballos, y que es un jugador tipo Juanmi quien lo compensa. En lo que tengo más dudas, es que se resienta defensivamente el equipo poniendo a Fekir en banda, lo veo más por el tema de dejarlo hacer lo que le salga del níspero, que por el tema de defender, porque las pechá de correr que se han pegado él y Borja en muchos partidos, están en sintonía a cualquier esfuerzo de los jugadores de banda.
                  Fekir el primer partido de liga con Pellegrini empieza en banda y Joaquín por dentro, pero ni mucho menos el desgaste de Fekir es igual por dentro que por fuera.

                  La gran diferencia es que Fekir por dentro corre cuando quiere, ca a la presión o no va a la presión según se encuentre en ese momento y se va regulando como le da la gana, en banda en teoría tiene que replegar si o si con cierta celeridad este mejor o peor físicamente en ese momento.

                  Es muy diferente correr cuando uno quiere a correr por obligación y no poder recuperar el esfuerzo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Porque vota Le Pen.
                    Tú a Le Pen le dices que alguien como Aouar le ha votado y le da un ataque de ansiedad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Lo Celso en el momento que se fué a Inglaterra se convirtió en imposible, tanto por salario como por coste. La unica posibilidad de como lo ha hecho el Villareal cesión sin opción pagando parte de la ficha.
                      Me alegro mucho por ello.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo no recuerdo mucho ver a Fekir en banda con Pellegrini, pero si que estoy de acuerdo que no es el perfil de mediapunta que demanda tener 2 volantes tipo Canales/Aouar, o Canales/Ceballos, y que es un jugador tipo Juanmi quien lo compensa. En lo que tengo más dudas, es que se resienta defensivamente el equipo poniendo a Fekir en banda, lo veo más por el tema de dejarlo hacer lo que le salga del níspero, que por el tema de defender, porque las pechá de correr que se han pegado él y Borja en muchos partidos, están en sintonía a cualquier esfuerzo de los jugadores de banda.
                        De hecho es que no lo vuelve a probar en la banda por lo bien que entiende esa posición (defensivamente), creo yo. Fekir como 2o delantero no es que defienda mucho es que es el que mejor lo hace. Nosotros somos un equipo que queremos tener el balón y que, cuando no lo tiene, lo quiere recuperar cuanto antes y lo más arriba posible. Y aquí Fekir es que no tiene rival.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Me gusta mucho, pero tampoco querría ver en el campo a Canales, Fekir y Aouar juntos, sería el Betis del centrocampismo.

                          Por otro lado, seguramente sea el diestro más cerrado que he visto en mi vida.

                          Canales juega más en banda que de mediocentro, donde ha jugado más william carvalho, y incluso cuando no está WC, ha preferido poner a Guardado y dejar a Canales en banda.


                          Aouar es medio centro, jugaría al lado de Guido Rodriguez, así que si son perfectamente compatibles los 3, de hecho...es justo lo que necesitamos.

                          Pero como han mencionado, es o Aouar o Ceballos, que de hecho son futbolistas bastante bastante parecidos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Tenemos a Juanmi y luis Henrique en el banquillo con perfil distinto a los titulares , ruibal por si es necesario más trabajo en alguna banda y Joaquín y Rodri para darle descansos a los titulares con un perfil parecido

                            me parece que en esa zona del campo estarían todos los perfiles bien cubiertos

                            Ademas en mi opinión el plan A de Pellegrini que es jugar con 3 media puntas es el que hay que reforzar y un mejor volante izq que aouar no vamos a encontrar
                            Aouar si lo coge Pellegrini viene el barcelona o el city el año que viene a pagar millonada por el

                            Ojalá se haga porque sería un petolazo espectacular

                            un once con guido, Ceballos, canales , fekir, aouar y Borja con jugadores defensivos como lui Felipe , bartra y rui Silva de portero es un once para pelear por todo y como la unidad B esté a buen nivel (Juanmi, Bravo, william José, pezzella,…) da para pelear título
                            Título te refieres a repetir Copa del Rey o UEFA/Liga?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Donde lo afirmó?
                              En un artículo que la página besoccer dedica al Betis y cuyo título hace referencia a que el Betis tiene ya hecha parte de la planificación 2022/2023. Creo que lo he entendido correctamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Donde lo afirmó?
                                El Real Betis ya tiene buena parte de la planificación de la 2022/23 avanzada.

                                Este lunes se reunirán en el Benito Villamarín el presidente y vicepresidente del Real Betis, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, con el entrenador, Manuel Pellegrini; el director deportivo, Antonio Cordón; y el coordinador del área deportiva y enlace con el primer equipo, Alexis Trujillo, para avanzar las líneas maestras de la planificación de la temporada 2022/23, para la que ya hay bastante trabajo realizado.

                                El Real Betis tiene ya atados los fichajes del central italo-brasileño Luiz Felipe, que ya se ha despedido de la Lazio para recalar en el club verdiblanco con la carta de libertad, así como el del extremo brasileño del Fluminense Luiz Henrique, cuyo traspaso al Real Betis fue anunciado hace meses por el presidente del club carioca, Mário Bittencourt, una operación en la que el club verdiblanco abonará 13 millones de euros por el 85% del pase. El Betis también ha decidido activar la opción de compra pactada con la Real Sociedad para hacerse con los servicios en propiedad del delantero Willian José, que ha jugado cedido esta última campaña y por el que abonará algo más de 10 millones de euros, incluido el costo de la cesión en la 2021/22, que ha saldado con 11 goles y 5 asistencias, 44 partidos jugados y 2.149 minutos de juego.

                                En el transcurso de la temportada el Real Betis ha anunciado las renovaciones de varios de los pesos pesados del plantel, comenzando por su técnico, Manuel Pellegrini -con contrato hasta 2025-, así como las de Canales, Fekir, Borja Iglesias, Claudio Bravo, Guardado, Álex Moreno, Rodri, Edgar o la de Joaquín, anunciada por él mismo.

                                Quedan por resolver las renovaciones de futbolistas como Marc Bartra y William Carvalho -ambos entrarán en su último año de contrato-, o Guido Rodríguez, que tiene firmado hasta 2024. En la reunión de este lunes se analizarán las ofertas que hay sobre la mesa por varios de los revalorizados jugadores del plantel -entre ellos Álex Moreno-, pues sabido es que alguna venta importante hay que realizar para poder cuadrar las cuentas y acometer nuevos fichajes o financiar los ya cerrados.

                                De los que acababan contrato es seguro que Joel Robles y Cristian Tello no van a seguir, al igual que Víctor Camarasa, que lleva dos años prácticamente en blanco por culpa de las lesiones. El regreso de Héctor Bellerín y la estrategia a seguir para que sea posible será otro de los asuntos que estén este lunes encima de la mesa, así como el de Dani Ceballos, que no ha parado de mandar mensajes en toda la temporada mostrando su predisposición para volver al Real Betis. Tanto Bellerín como Ceballos tienen un año más de contratro con Arsenal y Real Madrid, respectivamente.

                                El nombre de Diego Lainez, que puede salir traspasado o cedido, también será objetivo de debate entre los responsables deportivos del Real Betis, así como los de Edgar o Rodri, que podrían salir cedidos. Antonio Cordón expondrá también otra serie de nombres de jugadores candidatos a fichar este verano por el Real Betis, entre ellos es del jovencísimo extremo Ali Cho (Angers). Nada más acabar LaLiga, Manuel Pellegrini mostró su deseo de mejorar el plantel a partir de este mismo lunes: "Este período es importante para estructurar el plantel para la próxima temporada. Veremos los planes futuros en los próximos días. Veremos cuál es la ambición para lograr logros. Lo importante es rendir para lo que el hincha espera del Betis y dar un paso adelante".

                                Besoccer Betis.

                                Página creada por Pepe Elías y Pedro J. González.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X