Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fichaje de Aouar me parecería muchísimo mejor si no descartase el de Ceballos.

    Me hubiese gustado más optar por un mediocentro más férreo (Ceballos - Torreira - Guido - Canales) pues creo que lo que nos falta para dar el paso a Champions es convertirnos en un equipo al que hacerle gol sea muy difícil (es lo que hacen los de enfrente). Si a eso le sumamos las individualidades de Nabil, Canales y Ceballos, más los goles de los delanteros.. creo que nos podría dar para ser serios aspirantes a los puestos Champions.

    Ahora bien, un centro del campo compuesto por Aouar - Ceballos - Guido - Canales podría ser una locura ofensivamente hablando. Y es que quizás el club opte por esto, mejorar la defensa a base de conservar el balón más tiempo. A mí me crea dudas, pues no sé lo que aporta Aouar en defensa, pero si sustituimos a este por Juanmi, en el cambio Carvalho - Ceballos, salimos ganando defensivamente.

    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • A mí hay algo que no me cuadra, van a pagar una ficha tan alta los franceses? O todavía me cuadra menos, va a reducir su salario WC? Espero vuestras respuestas.

      Comentario


      • En el Twitter del Aouar, hace unos días citó una noticia de un acuerdo con el Sevilla y el jugador lo tacha de tonterías.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          A mí hay algo que no me cuadra, van a pagar una ficha tan alta los franceses? O todavía me cuadra menos, va a reducir su salario WC? Espero vuestras respuestas.
          Y WC quiere ir a Lyon?

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            El fichaje de Aouar me parecería muchísimo mejor si no descartase el de Ceballos.

            Me hubiese gustado más optar por un mediocentro más férreo (Ceballos - Torreira - Guido - Canales) pues creo que lo que nos falta para dar el paso a Champions es convertirnos en un equipo al que hacerle gol sea muy difícil (es lo que hacen los de enfrente). Si a eso le sumamos las individualidades de Nabil, Canales y Ceballos, más los goles de los delanteros.. creo que nos podría dar para ser serios aspirantes a los puestos Champions.

            Ahora bien, un centro del campo compuesto por Aouar - Ceballos - Guido - Canales podría ser una locura ofensivamente hablando. Y es que quizás el club opte por esto, mejorar la defensa a base de conservar el balón más tiempo. A mí me crea dudas, pues no sé lo que aporta Aouar en defensa, pero si sustituimos a este por Juanmi, en el cambio Carvalho - Ceballos, salimos ganando defensivamente.
            No tiene porque descartarse el fichaje de Ceballos, va a depender de la paciencia que tenga la DD del Betis y si Florentino no quiere tener a un lastre en su plantilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              A mí hay algo que no me cuadra, van a pagar una ficha tan alta los franceses? O todavía me cuadra menos, va a reducir su salario WC? Espero vuestras respuestas.
              En breve informaremos.

              Comentario


              • Por las fuentes, la operacion y la sucesion de acontecimientos parece que es este el que viene

                Comentario


                • Yo quiero pensar que el sí del jugador ya lo tiene Cordón, habiendo sido compañero de Fekir y eso imagino que verá con buenos ojos venirse, y que lo que falta es el acuerdo entre clubes con Carvalho de por medio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    A mí hay algo que no me cuadra, van a pagar una ficha tan alta los franceses? O todavía me cuadra menos, va a reducir su salario WC? Espero vuestras respuestas.
                    Es que si hay triquiñuela tipo Neto-Cillesen esta operación puede salirle "económicamente" muy rentable a los dos equipos para ajustar cuentas/límite.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Por las fuentes, la operacion y la sucesion de acontecimientos parece que es este el que viene
                      El que viene no sé, pero el favorito ahora mismo está claro que sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Una cosa no tiene por qué quitar la otra. Yo creo que lo de Aouar no tiene nada que ver con lo de Ceballos, y que pueden venir los dos perfectamente y cada uno para una posición diferente.
                        Yo eso no lo veo tan claro, no solo porque parecen dos perfiles parecidos, sino por el número de fichas. Tendría que salir otro más.

                        Comentario


                        • Ahora mismo estoy super descolocado mas que nada por el mensaje de que no hay un duro y te traes a Aouar en un trueque con WC mas dinero? Aun estando cerca al parecer no me fio.

                          O esta cerca de verdad o es una presion para el Madrid con Ceballos no hay mas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo eso no lo veo tan claro, no solo porque parecen dos perfiles parecidos, sino por el número de fichas. Tendría que salir otro más.
                            Tenemos ahora 5 centrales, cesiones de algunos futbolistas, etc.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Tenemos ahora 5 centrales, cesiones de algunos futbolistas, etc.
                              Si, pero no hay oferta por ninguno por ahora. Y tampoco podemos echarlos, porque nos afecta al límite salarial, que es donde está el principal problema.

                              Comentario


                              • Pues jugando al PCFutbol según DS este hombre está valorado en 25m, como está en su último año de contrato y sin intención de renovar el precio rondaría los 12, WC le pasa lo mismo, por lo que su valoración bajaría a 8, una oferta de WC+4 tendría muchas posibilidades de ser aceptada, si le metes clausulas y porcentajes esos 4 deberían bajar. No he visto al chaval en mi vida pero parecería buena operación si es bueno.

                                Otra opción, que me daría más miedito es que el Lyon nos vea con mejores ojos frente a otros es porque la venta de Fekir está encima de la mesa en esta negociación, recordemos que se llevan un señor bocado si Nabil sale. Siendo así, entiendo que Aouar vendría por él y habría que reponer la marcha de WC, guste más o menos, es un titular y habría que sustituirlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X