Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, sobre esas cifras que se comentaban, 13 + Carvalho, que vienen a ser más de 20 millones de valoración, por un jugador que está en el último año, en un equipo con problemas económicos y que parece que está deseando quitárselo de encima... no me parecen cifras muy atractivas, por no decir algo peor. ´Sí me parecía más lógico que se hubiera tasado en 13 millones, y que esa cifra se pudiera rebajar si en la operación entraba algún jugador, quedando en algo del estilo de WC+6, pero veo poco probable que Carvalho se vaya a Francia y a un club que no parece que le vaya a poder pagar mismo o más de lo que ahora cobra. Si no acepta una renovación a la baja es porque estará buscando que alguien se lo pague, y en eso los turcos sí pueden cumplir el papel porque suelen ofrecer muy poco a los clubes pero mucho más a los jugadores para convencerlos (normal, por otra parte). Pero bueno, esperaremos acontecimientos porque ahora está todo un poco confuso y con varias operaciones en el aire al mismo tiempo.
    Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 15/07/22, 21:43:37.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      Yo no sé en qué va a acabar esto, pero hay cosas que no me caben en la cabeza. ¿De verdad algunos veis a Cordón negociando con otro club de manera formal y al levantarse y darse el apretón de manos decirles que bueno, que a lo mejor todo es para nada y que ya hablamos dentro de mes y medio a ver si hay hueco en la plantilla? Una cosa es sondear la predisposición del club y del jugador, y otra sentarse ya en una reunión de trabajo. Yo por lo menos no veo a Cordón con unas formas más propias de un número de Gila.

      Porque de todo esto, lo poco que tengo por seguro es que se ha celebrado esa reunión con el OL, porque así lo ha dicho L'Equipe, que no tiene por qué inventarse morralla como acostumbran los taraddos de nuestra ciudad. Si a eso le sumas que Fabrizio Romano ya ha hablado hasta de cifras, más claro aún. Incluso si no fueran esas las cifras definitivas, porque al final ni siquiera es seguro que el fichaje se cierre, al menos sí está claro que esas cifras habrán salido como parte de la negociación en algún momento, y a él se las habrán filtrado algunos de los agentes implicados. Así que esta salida casi en tromba de los tres medios más próximos a la directiva, para decir exactamente lo mismo, no deja de sonar a mensaje orquestado con algún interés. Por ejemplo, que se haya descubierto el pastel antes de lo que pretendían y teman que si el jugador no termina aceptando parezca un fracaso por su parte. O algo por el estilo, pero con esa intención. Pero salir a decir que no se va a fichar a nadie porque no se podría inscribir, cuando ya hay dos fichajes en esa situación...

      En fin, que no sé cómo terminará, porque seguramente la parte más difícil va a ser la del jugador, pero que el club ha decidido ir en serio a por él no me parece que se pueda dudar lo más mínimo.
      Teniendo al Sevilla que actualmente puede ser competidor por el mismo tipo de futbolistas en cuanto a nivel, es normal que la directiva no le haga ninguna gracia si sale información de cualquier operación que no este cerrada, viendo como funciona la cosa.... si sale que X jugador vale 13 kilos como Monchi le medio agrade es capaz de intentar ficharlo o encarecer el producto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Teniendo al Sevilla que actualmente puede ser competidor por el mismo tipo de futbolistas en cuanto a nivel, es normal que la directiva no le haga ninguna gracia si sale información de cualquier operación que no este cerrada, viendo como funciona la cosa.... si sale que X jugador vale 13 kilos como Monchi le medio agrade es capaz de intentar ficharlo o encarecer el producto.
        ¿Monchi haciendo esas cosas? No lo creo...


        Comentario


        • Quién, Baltazar?!!

          Comentario


          • Hasta que no me lo confirme un twittero que sea vecino del primo del Aouar no me creo na de na.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Hasta que no me lo confirme un twittero que sea vecino del primo del Aouar no me creo na de na.
              Te vale el primo??

              Comentario


              • Desde Inglaterra insisten con el Arsenal

                Comentario


                • https://twitter.com/joselrm9_/status...CZi7-hfXw&s=19

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    Por cierto, sobre esas cifras que se comentaban, 13 + Carvalho, que vienen a ser más de 20 millones de valoración, por un jugador que está en el último año, en un equipo con problemas económicos y que parece que está deseando quitárselo de encima... no me parecen cifras muy atractivas, por no decir algo peor. ´Sí me parecía más lógico que se hubiera tasado en 13 millones, y que esa cifra se pudiera rebajar si en la operación entraba algún jugador, quedando en algo del estilo de WC+6, pero veo poco probable que Carvalho se vaya a Francia y a un club que no parece que le vaya a poder pagar mismo o más de lo que ahora cobra. Si no acepta una renovación a la baja es porque estará buscando que alguien se lo pague, y en eso los turcos sí pueden cumplir el papel porque suelen ofrecer muy poco a los clubes pero mucho más a los jugadores para convencerlos (normal, por otra parte). Pero bueno, esperaremos acontecimientos porque ahora está todo un poco confuso y con varias operaciones en el aire al mismo tiempo.
                    Ese es el problema, si son esas las cifras mas William no es una buena operacion, aunque WC tambien esta en su ultimo año.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	165,7 KB
ID:	7891311
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/07/22, 22:03:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Ese no es Fabrizio, mira la arroba hombre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Cuenta fake.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Compañero, ésa es una cuenta falsa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              Por cierto, sobre esas cifras que se comentaban, 13 + Carvalho, que vienen a ser más de 20 millones de valoración, por un jugador que está en el último año, en un equipo con problemas económicos y que parece que está deseando quitárselo de encima... no me parecen cifras muy atractivas, por no decir algo peor. ´Sí me parecía más lógico que se hubiera tasado en 13 millones, y que esa cifra se pudiera rebajar si en la operación entraba algún jugador, quedando en algo del estilo de WC+6, pero veo poco probable que Carvalho se vaya a Francia y a un club que no parece que le vaya a poder pagar mismo o más de lo que ahora cobra. Si no acepta una renovación a la baja es porque estará buscando que alguien se lo pague, y en eso los turcos sí pueden cumplir el papel porque suelen ofrecer muy poco a los clubes pero mucho más a los jugadores para convencerlos (normal, por otra parte). Pero bueno, esperaremos acontecimientos porque ahora está todo un poco confuso y con varias operaciones en el aire al mismo tiempo.
                              Más o menos es lo que se pago por el propio William en su momento en unas condiciones también complicadas en su club. Yo no creo que el Betis llegue a esas cantidades, pero si son cantidades normales que pueda pedir de pronto el Lyon... si nadie los paga pues irán bajando, pero lo que no es lógico es poner el precio de 13 kilos de principio en un jugador que hace 2 años lo podían vender por 40 fácil.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Ese no es Fabrizio, mira la arroba hombre.
                                Tengo la cuenta de Frabizio abierta todo el día por si se produce alguna noticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X