Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Vaya birria cinco millones no?
    Si no me equivoco, el estadio del atlético de Madrid pasa a llamarse Civitas Metropolitano por 10 millones de euros anuales. Así que visto lo visto, ni tan mal... Que es el Almería y acaba de subir.
    Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 03/07/22, 22:05:28.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Vaya birria cinco millones no?
      Más birria es y fueron los juegos del Mediterráneo.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Este año jugamos en el caballo poderoso, señores.


        Vaya aliento a la droga.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • El Villamarin, por asistencia media no es inferior en tanto al Wanda, así que vayan las multinacionales aflojando que es gerundio.

          Otro si; la Real se habrá gastado 30, si; pero están valoradas esas inversiones en 34 en Alicho y Brais. 14 el gallego, y 15 por el 75 % del francesito, que el 100% son 20 kg.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            El Villamarin, por asistencia media no es inferior en tanto al Wanda, así que vayan las multinacionales aflojando que es gerundio.

            Otro si; la Real se habrá gastado 30, si; pero están valoradas esas inversiones en 34 en Alicho y Brais. 14 el gallego, y 15 por el 75 % del francesito, que el 100% son 20 kg.
            La clave está sobre todo en el número de eventos. En el Villamarín, aparte de los partidos del Betis, hay como mucho uno o dos conciertos y un (o ningún) partido de la selección. En el Wanda, junto con el Wizink Center, se concentran todos los grandes eventos de Madrid, sobre todo conciertos.
            A Lu, rakemitri y Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • Una ronda de rumores:

              Bernasdechi > Sevilla - At.Madrid
              Bellerin > Villarreal
              Óscar Rodríguez > Celta
              En Nesiry > Mónaco
              Zaldua > Cadiz
              Mingueza > Monza
              Reina > Villarreal
              Radoja > Valladolid
              Loren > Cádiz
              Raillo > Valencia
              Sadiq > Villarreal
              Guedes > Roma
              Carles Pérez > Valencia
              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 04/07/22, 11:34:36.
              A Wilt 21 y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Jugador muy del gusto de directores deportivos de betisweb Sinesterra, apunto de fichar por Leeds.
                A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • ***** con la Real, buen equipo se está montando aunque Rafinha no ha hecho nada en el tiempo que ha estado cedido.

                    Comentario


                    • Me gusta el rumor de Bernasdeschi al palangana.

                      No me gusta tanto lo de que el Barça pueda meter a Memphis en la operación Koundé.

                      El primero huele a fracaso desde aquí... el segundo puede ser un cañón sintiéndose importante en un equipo de segunda fila como ya fue en Lyon.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Me gusta el rumor de Bernasdeschi al palangana.

                        No me gusta tanto lo de que el Barça pueda meter a Memphis en la operación Koundé.

                        El primero huele a fracaso desde aquí... el segundo puede ser un cañón sintiéndose importante en un equipo de segunda fila como ya fue en Lyon.
                        Hace mucho que no veo a Bernardeschi pero a mi me gustaba. Memphis es un fichajazo aunque sea un jugador anárquico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          ***** con la Real, buen equipo se está montando aunque Rafinha no ha hecho nada en el tiempo que ha estado cedido.
                          Yo a Rafinha no le veo nada de nada desde su año en el Celta con Luis Enrique.

                          Y Brais me parece un pecho frío de manual.

                          Pero sí, está apostando fuerte económicamente la Real, esperemos que sigan debajo nuestra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Hace mucho que no veo a Bernardeschi pero a mi me gustaba. Memphis es un fichajazo aunque sea un jugador anárquico.
                            Ayer me dió por mirar sus números (del italiano) y son malísimos... no pasa de 2-3 goles por año... estancadísimo. Calidad tiene un rato eso sí... pero no ha terminado de romper.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Ayer me dió por mirar sus números (del italiano) y son malísimos... no pasa de 2-3 goles por año... estancadísimo. Calidad tiene un rato eso sí... pero no ha terminado de romper.
                              Tiene 28... arriesgado si. La juve es un equipo que es un desastre últimamente, es posible que en otro equipo haga algo mas. Pensaba que era algo mas joven.

                              Comentario


                              • Menphis al palangana? Qué habéis fumao?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X