Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Se ha puesto en duda mi beticisimo por no querer la vuelta de un jugador, que me vas a contar.
    y a mi, ser crítico te hace ser onmfiltrado

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      y a mi, ser crítico te hace ser onmfiltrado
      Onmfiltrados son los que se tocan el "ojal" al practicar el onanismo?????

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Onmfiltrados son los que se tocan el "ojal" al practicar el onanismo?????
        y tu de los hipócritas que seguro van de tolerantes y no tienen empatía con las personas tenemos dificultad con los teclados, por tu avatar deduzco eres de izquierdas y votante de esos pàrtidos promulgfan el talante la tolerancia blabla

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Guedes es un mirlo blanco este mercado por esas cifras que comentan. Parece bueno hasta en el Valencia de Bordalás y Peter Lim, imaginaos en un equipo bien estructurado.
          de nuevo la serie a nos pasa ,hace años solo era lapremier ,me alegro porque no fortalece a rivales pero igual no9s toca en europa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            y tu de los hipócritas que seguro van de tolerantes y no tienen empatía con las personas tenemos dificultad con los teclados, por tu avatar deduzco eres de izquierdas y votante de esos pàrtidos promulgfan el talante la tolerancia blabla
            Ya están los del Frente Judaico Popular creando odio, ¡disidente!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              El aceptar el fondo CVC como hicimos nosotros y casi todos los equipos de la liga él verano pasado.
              No sé dónde lei que el fondo CVC quería llegar a un acuerdo distinto con Madrid y barsa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Ya están los del Frente Judaico Popular creando odio, ¡disidente!
                Nunca un chiste creado por unos ingleses hace más de cuarenta años ha estado más de actualidad que en Andalucia con estas elecciones.

                Comentario


                • Comentario


                  • Buen entrenador ha firmado el Espanyol, que tiene una plantilla con jugadores bastante interesantes, si le sacó rendimiento al Granada, aquí creo que tiene hasta mejores mimbres.

                    Comentario


                    • Joselu gratis al Espanyol. Si retienen a RDT, tienen una buena dupla goleadora arriba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Nunca un chiste creado por unos ingleses hace más de cuarenta años ha estado más de actualidad que en Andalucia con estas elecciones.
                        Bueno, unos son andalucistas, otros españolistas. Veo claras diferencias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Bueno, unos son andalucistas, otros españolistas. Veo claras diferencias.
                          Sacto, ese chiste va de cómo la izquierda tiende a fragmentarse en diferentes partidos que son esencialmente idénticos. No es exactamente lo que está pasando en Andalucía, donde -siguiendo la metáfora- la situación consiste más bien en que hay muchísimos judíos votando a los romanos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            y tu de los hipócritas que seguro van de tolerantes y no tienen empatía con las personas tenemos dificultad con los teclados, por tu avatar deduzco eres de izquierdas y votante de esos pàrtidos promulgfan el talante la tolerancia blabla
                            Vamos a ver, relajemonos. Desconozco la intención del compañero Granuja, pero imagino que no era una broma cruel, y que de haber sabido que tienes algún problema para teclear, no la habría hecho.

                            Pero he de a añadir, que hacer referencia a que el compañero sea de izquierdas por su avatar, y hacer una generalización de ese calibre, te coloca en una posición tan intolerante como la que tu criticas. No crees?

                            Comentario


                            • No voy a debatir porque volvemos al chiste con el debate. El elvis siempre liándola.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X