Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pero los quiere fichar a coste 0, no creo que tampoco cobren barato.

    Los Christensen , Marcos Alonso o Lewi vienen de clubes poderosos y no creo que los convenzan por el proyecto.
    Según he leído han puesto un límite salarial a los jugadores con diferentes escalones salariales. El sueldo máximo del mejor pagado será de 10 limpios para las estrellas y luego hay otros escalones salariales para los demás jugadores.

    La cuestión es que Griezmann y Coutinho cobran mucho más que ese límite y si pueden utilizar el 50% del sueldo pueden inscribir fácil a un par de ellos.

    Los jugadores que decidan ir al Barcelona claro que será por jugar en el Barcelona ya sea por proyecto o por la grandeza del club, lo que no es lógico es que vayan por dinero.

    Lewandowski más o menos a conformado que es su única opción y según se ha publicado cobrará 9 millones limpios, Griezmann creo que cobra 39 brutos que será unos 20 limpios... con Griezmann ya podría inscribir al polaco (tendría que buscar más pasta para la amortización del traspaso).

    Coutinho seguro que cobra limpios mínimo 12/15 kilos que con ese 50% puede inscribir a otro de los fichajes.

    Si logra convencer a todos los que cobran más de 10 kilos limpios a que bajen a esa cantidad también tendrá por esa vía otros millones para utilizar.

    Con alguna venta pueden cuadrar la cosa si no pretenden locuras.

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Según he leído han puesto un límite salarial a los jugadores con diferentes escalones salariales. El sueldo máximo del mejor pagado será de 10 limpios para las estrellas y luego hay otros escalones salariales para los demás jugadores.

      La cuestión es que Griezmann y Coutinho cobran mucho más que ese límite y si pueden utilizar el 50% del sueldo pueden inscribir fácil a un par de ellos.

      Los jugadores que decidan ir al Barcelona claro que será por jugar en el Barcelona ya sea por proyecto o por la grandeza del club, lo que no es lógico es que vayan por dinero.

      Lewandowski más o menos a conformado que es su única opción y según se ha publicado cobrará 9 millones limpios, Griezmann creo que cobra 39 brutos que será unos 20 limpios... con Griezmann ya podría inscribir al polaco (tendría que buscar más pasta para la amortización del traspaso).

      Coutinho seguro que cobra limpios mínimo 12/15 kilos que con ese 50% puede inscribir a otro de los fichajes.

      Si logra convencer a todos los que cobran más de 10 kilos limpios a que bajen a esa cantidad también tendrá por esa vía otros millones para utilizar.

      Con alguna venta pueden cuadrar la cosa si no pretenden locuras.
      ¿Lo del 50% no se cambió por el 33%?

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        El Barça va a fichar a Raphinha y a Lewandowski alquilando el Camp Nou para pachangas, mal pensaos.
        El barcelona lo que tendría que hacer es apechugar con lo que tiene, y si la unica forma de arreglarlo es vender a Pedri, Gavi o Ansu fati. Pues tendrán que venderlos y empezar a construir desde ahi. Les duele porque son el futuro, epro es que son los únicos jugadores por los que pueden sacar dinero y sanear.
        A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          El barcelona lo que tendría que hacer es apechugar con lo que tiene, y si la unica forma de arreglarlo es vender a Pedri, Gavi o Ansu fati. Pues tendrán que venderlos y empezar a construir desde ahi. Les duele porque son el futuro, epro es que son los únicos jugadores por los que pueden sacar dinero y sanear.
          Creo que la idea del Barça es construir a partir de Araújo y los tres que citas, este verano saldrán de Jong, Braithwaite y Dest en ventas y lo que comenta Tempo, tratarán de bajar salarios. A donde yo ya no llego a entender es que puedan ofrecer 30M por Lewan y lo que pidan por Raphinha que no será poco, ese juego de salarios y dinero para fichar se escapa a mis entendederas.
          A bender78 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Se esta hablando estos últimos días de un rumor fuerte del At Madrid por Carlos Soler, 25 años, el fichaje estaría rondaría los 15 M, para mi unas de las gangas del mercado sin lugar a dudas...
            Este jugador si nos valdría en muchísimos puestos pero el problema tiene q ser su ficha y querrá jugar Champions, pero ir a un equipo a correr detrás de la pelota y dar petadas tb debería pesar.

            Comentario


            • Si fuera del celta personalmente no me haria gracia:

              El Celta compartirá a Luis Campos con el PSG


              El club vigués deberá compartir la figura de asesor deportivo externo que desempeña Luis Campos con el PSG. Mbappé, que confía ciegamente en él, ha sido decisivo para el desembarco de la empresa del portugués en el club parisino.

              Campos, que ya trabaja para el Celta desde el pasado mes de marzo, ya anunció recientemente que mantendría su colaboración con el club vigués
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                Se esta hablando estos últimos días de un rumor fuerte del At Madrid por Carlos Soler, 25 años, el fichaje estaría rondaría los 15 M, para mi unas de las gangas del mercado sin lugar a dudas...
                Este jugador si nos valdría en muchísimos puestos pero el problema tiene q ser su ficha y querrá jugar Champions, pero ir a un equipo a correr detrás de la pelota y dar petadas tb debería pesar.
                Totalmente, él y Gaya me parecen aún más gangas aunque salgan más caros, de lo que fueron Coquelin y Parejo, menudo despiece está haciendo Peter Lim en Valencia.
                A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Cordón precisamente trabajó de esa manera para varios equipos, antes de trabajar para Ecuador... No es precisamente para lo que lo contratamos y lo está cumpliendo a rajatabla.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/06/22, 12:30:58.
                  A rakemitri y Bruce Dickinson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Soler por 15 millones es un robo absoluto, me da hasta penica el Valencia. Yo pagaría ese precio del tirón, pero debe haber muchos equipos que le prometan Champions y un mejor sueldo.
                    A rakemitri, PabloML, Lu y a Tempo23 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      ¿Lo del 50% no se cambió por el 33%?
                      Si, me he confundido al escribirlo, estaba pensando en la temporada pasada cuando usaron esos sueldos de Griezmann y Coutinho en ese %, está temporada solo es el 33%

                      Comentario


                      • Me parece que el Valencia es candidato al descenso la temporada que viene, me recuerda todo al jeque del Málaga, como termine igual, adiós a uno de nuestros históricos.

                        Comentario


                        • El Atlético quiere dar 15 millones y algún jugador por Carlos Soler y Peter Lim les ha dicho que quiere cash, que es lo que les hace falta.

                          Comentario


                          • Si es eso lo que van a pagar por Soler, ya llego yo y le doy de los mejores sueldos de la plantilla, ademas de pasar de Ceballos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Creo que la idea del Barça es construir a partir de Araújo y los tres que citas, este verano saldrán de Jong, Braithwaite y Dest en ventas y lo que comenta Tempo, tratarán de bajar salarios. A donde yo ya no llego a entender es que puedan ofrecer 30M por Lewan y lo que pidan por Raphinha que no será poco, ese juego de salarios y dinero para fichar se escapa a mis entendederas.
                              Aparte de los sueldos tendrán que ganar algo de plusvalía en ventas, pero si es verdad que no es lógico que suenen tantos movimientos... también tienen a Trincao, Collado, Mingueza, han vendido alguno de la cantera.

                              ​​​​​​Si son capaz de convencer a los jugadores para que se vayan a otros equipos...pero el problema que los sueldos del Barcelona muy pocos equipos lo pueden pagar y menos con el rendimiento de los que se quieren quitar de encima.

                              Lo más lógico sería fichar al polaco a bajo coste 20/25 millones y algún jugador libre como Di María y poco más.

                              Depay/Ansu - Lewan/Auba - Ferrán/Di María

                              Pedri /S.Roberto Busquest/Nico Kassie/Gavi
                              Alba/Balde Cris/Eric Piqué/Araujo Dest/Alves

                              Le sobran De Jong, Trincao, Braithwaite, Ande, Illias, Collado, Riqui, Lenglet, Mingueza, Umitti, Coutinho, Griezmann, De Jong, han vendido a Jutgla.

                              Lo difícil es sacar todo so más jugadores como Dest o Balde que no los quieren, pero hay millones y millones en sueldos y de esa gran terna con algunos se puede sacar dinero, con otros se lo van a tener que comer con papas.




                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Aparte de los sueldos tendrán que ganar algo de plusvalía en ventas, pero si es verdad que no es lógico que suenen tantos movimientos... también tienen a Trincao, Collado, Mingueza, han vendido alguno de la cantera.

                                ​​​​​​Si son capaz de convencer a los jugadores para que se vayan a otros equipos...pero el problema que los sueldos del Barcelona muy pocos equipos lo pueden pagar y menos con el rendimiento de los que se quieren quitar de encima.

                                Lo más lógico sería fichar al polaco a bajo coste 20/25 millones y algún jugador libre como Di María y poco más.

                                Depay/Ansu - Lewan/Auba - Ferrán/Di María

                                Pedri /S.Roberto Busquest/Nico Kassie/Gavi
                                Alba/Balde Cris/Eric Piqué/Araujo Dest/Alves

                                Le sobran De Jong, Trincao, Braithwaite, Ande, Illias, Collado, Riqui, Lenglet, Mingueza, Umitti, Coutinho, Griezmann, De Jong, han vendido a Jutgla.

                                Lo difícil es sacar todo so más jugadores como Dest o Balde que no los quieren, pero hay millones y millones en sueldos y de esa gran terna con algunos se puede sacar dinero, con otros se lo van a tener que comer con papas.



                                Uno de los De Jong ya es problema del Atapuerca.

                                El otro parece que no se quiere ir al United, aunque está el problema de que en su día costó 76kilos + variables, por lo que es difícil que saquen plusvalía, aunque se quitarían un amortización importante.

                                El Sporting de Portugal quiere a Trincao cedido con opción de compra, de ese se quitarían la ficha.
                                Coutinho fue ya ventido al ASton Villa por 20 kilos.
                                Griezman está en el Atleti desde el año pasado

                                Del resto es compliicado sacar mucho, podrán sacar pequeñas cantidades, pero el pufo que tienen es importante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X