Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asquerosa la manera de actuar de Meriton en el Valencia. Bordalás se entera por prensa que han contratado a Gattuso, y días después le despiden por teléfono.

    Gattuso no es mal entrenador. Intenta jugar con balón como en el Nápoles y mucha garra. Pero será interesante ver si se adapta a la liga. Huele a Montella 2.

    Al menos no nos aburriremos con sus rueda de prensa.

    https://youtu.be/MjwnSOaaFK4

    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
      Asquerosa la manera de actuar de Meriton en el Valencia. Bordalás se entera por prensa que han contratado a Gattuso, y días después le despiden por teléfono.

      Gattuso no es mal entrenador. Intenta jugar con balón como en el Nápoles y mucha garra. Pero será interesante ver si se adapta a la liga. Huele a Montella 2.

      Al menos no nos aburriremos con sus rueda de prensa.

      https://youtu.be/MjwnSOaaFK4
      Eres el forero que entraba por aquí del valencia? Si es así porque cuenta nueva?

      Lo del valencia es un disparate nivel Lopera pero en 2022, es un milagro que no hayan descendido aún.

      Comentario


      • Según comentan por Valencia, la idea de Lim es vender a Guedes, Soler y Gayá y hacer un equipo nuevo.

        De hecho está sonando Bakayoko, Maertens entre otros.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Eres el forero que entraba por aquí del valencia? Si es así porque cuenta nueva?

          Lo del valencia es un disparate nivel Lopera pero en 2022, es un milagro que no hayan descendido aún.
          Creo que te refieres al amigo aimaresdiox . A ver si se acerca y nos dice las últimas noticias.
          A rakemitri, aimaresdiox y evilpenguin les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Según comentan por Valencia, la idea de Lim es vender a Guedes, Soler y Gayá y hacer un equipo nuevo.

            De hecho está sonando Bakayoko, Maertens entre otros.
            nunca se sabe con gente de este tipo de egos, pero ya te digo yo que lo que venga a sustituir a Guedes y compañía ni se le acercá a los nombres que están sonando para ellos, el solar que están dejando va a hacer bueno al jeque del málaga...
            A rakemitri, Lu, amorVERDadero y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que a Lim lo confundieron o le informaron mal, al nota le dirían que comprando y vendiendo jugadores se ganaba mucha pasta y la persona que le asesoró al principio se le fue la mano pagando 40 kilos por Guedes, 22 con Kondobia y algunas otras inversiones de golpe estando el club en bancarrota que luego Lim se ha dado cuenta que no es tan fácil ganar plusvalías y dar beneficios y ahora está en plan vender todo lo que valga algo de dinero.

              No creo que su plan fuera este, pero es como si nos dice a alguno de nosotros de invertir en un deporte que hayamos visto 2 veces en la tele sin conocer nada de nada y nos venden una milonga de que se gana pasta fácil.

              A rakemitri, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

                Creo que te refieres al amigo aimaresdiox . A ver si se acerca y nos dice las últimas noticias.
                Mañana me pongo a ello. Se vienen días moviditos por Valencia.
                A Floty, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • No sé si habéis visto el titular de estadio deportivo, en el que habla de la cesión de Martial al Sevilla, pero es espectacular.

                  Comentario


                  • Ruben Peña cerca de fichar por Osasuna.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                      No sé si habéis visto el titular de estadio deportivo, en el que habla de la cesión de Martial al Sevilla, pero es espectacular.
                      Madre de mi vida. No se cansan???

                      Comentario


                      • Todo por mi Blazquez

                        Comentario


                        • Antes me pegaba todo el verano comprando ED para ver quien sonaba para el equipo. Ahora me da hasta asco leer cada cosa. Vaya limpieza de sable...

                          Comentario


                          • Comentario


                            • De verdad van a pagar 55 o 60 millones por kundé?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                                De verdad van a pagar 55 o 60 millones por kundé?
                                ya te digo yo que si la oferta es de 45-50, también lo largan....

                                El jugador quiere salir
                                Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 06/06/22, 14:46:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X