Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Ha hecho muy buena temporada en el brighton, titular indiscutible. Futbolista incisivo por banda, con velocidad y desborde. Le cuesta defender pero en un equipo ofensivo como el city se puede hinchar a dar asistencias. No es top pero en el city puede encajar bastante bien
    Esas que dices son las cualidades que siempre ha tenido y que le llevaron a la Premier donde parece que ha caído de pie, pero no sé, yo de ellos apuntaría un poquito más alto. Será por dinero.

    Comentario


    • El Brighton juega un fútbol completamente distinto al Getafe y al Eirbar, mucho más cerca de la idea de juego del City, y Cucurella es mucho más futbolista, en cuanto a calidad y técnica con balón de lo que el juego de Eibar y Getafe le permitían mostrar. Dicho esto 30 kilos, teniendo a Zinchenko, a mi no me compensaría ese cambio.

      Comentario


      • Según varios medios hay interés del Betis en Al mMusrati, del Braga

        Comentario


        • .. con el que se está negociando por la cesión de Lainez.

          O no tiene por qué y nada que ver.

          Comentario


          • Empieza el show.

            Comentario


            • Exactamente amigo Galleros54 , pero yo diría que ya empezó hace unos días.

              Llevan unos días escenificando, el primero el presidente, que van a activar ciertos mecanismos que les van a permitir fichar y patatin y patatan. Y estaba claro que Tebas estaba jugando a poli malo de cara a la galería, para así hacernos creer cuando el Barsa fiche a Christensen, Lewandoski y otros, que el Barsa ha cumplido.

              Comentario


              • El fútbol español da asco, sino fuera por mí Betis iba a ver futbol Rita la cantaora

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  El Brighton juega un fútbol completamente distinto al Getafe y al Eirbar, mucho más cerca de la idea de juego del City, y Cucurella es mucho más futbolista, en cuanto a calidad y técnica con balón de lo que el juego de Eibar y Getafe le permitían mostrar. Dicho esto 30 kilos, teniendo a Zinchenko, a mi no me compensaría ese cambio.
                  Efecto dominó, 30 kilos de libras coge el Brighton por Cucurella y suelta 20 por nuestro Álex

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      Efecto dominó, 30 kilos de libras coge el Brighton por Cucurella y suelta 20 por nuestro Álex
                      Ojalá, aunque dudo que paguen 20 por Alex Moreno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ojalá, aunque dudo que paguen 20 por Alex Moreno.
                        Soltaron 15,4 por el pelos, con ese dinerito fresco, quien sabe....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Soltaron 15,4 por el pelos, con ese dinerito fresco, quien sabe....
                          Puede ser, pero ya te digo que me sorprendería, 15 kilos limpios para nosotros ya me parecería un triunfo, pero veremos, el problema es que les aprietas y se van a por otro, y por ejemplo Galán puede salir por 8/10, Fran García lo mismo, muy encaprichado tendría que estar el equipo para firmar al nuestro por el doble.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Puede ser, pero ya te digo que me sorprendería, 15 kilos limpios para nosotros ya me parecería un triunfo, pero veremos, el problema es que les aprietas y se van a por otro, y por ejemplo Galán puede salir por 8/10, Fran García lo mismo, muy encaprichado tendría que estar el equipo para firmar al nuestro por el doble.
                            Hay que tener en cuenta que los números de Álex Moreno no son los de los otros dos.

                            Fran García, 1 gol y 1 asistencia 22 años.

                            Javi Galán, 0 goles y 1 asistencia 27 años

                            Álex Moreno, 5 goles y 5 asistencias 29 años

                            En la edad es donde sale menos favorecido, en lo demás se los lleva de calle.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Hay que tener en cuenta que los números de Álex Moreno no son los de los otros dos.

                              Fran García, 1 gol y 1 asistencia 22 años.

                              Javi Galán, 0 goles y 1 asistencia 27 años

                              Álex Moreno, 5 goles y 5 asistencias 29 años

                              En la edad es donde sale menos favorecido, en lo demás se los lleva de calle.
                              A la hora de valorar a un LI, creo que hay muchos estadísticas a valorar, además de los goles y asistencias, que tiene mucho que ver con su papel dentro del colectivo, pero lo fundamental es lo que piense ese equipo que te va a dar el año que viene, y si merece la pena pagar más del doble que por otros jugadores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A la hora de valorar a un LI, creo que hay muchos estadísticas a valorar, además de los goles y asistencias, que tiene mucho que ver con su papel dentro del colectivo, pero lo fundamental es lo que piense ese equipo que te va a dar el año que viene, y si merece la pena pagar más del doble que por otros jugadores.
                                Y en esas estadísticas del Big Data, nuestro Álex sale muy favorecido:

                                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html

                                igual bajó con la lesión posterior, pero la temporada ha sido espectacular..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X