Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Es que el Alexis futbolista fue un descubrimiento como quizá no se han dado muchos en la historia del Betis. Viene con la carta de libertad al Betis de segunda en la era de Lopera (aunque no recuerdo si fue ya con él o poco antes), para hacerse con una titularidad y un dominio de los tempos del partido y el manejo de la pelota que deberían haberle llevado a la selección y quién sabe si a otros equipos de mayor enjundia, pero se quedó para liderar un Eurobetis en campañas históricas de nuestro club.
    Vino con lopera. En aquella época jugaba en el Tenerife pero evidentemente tenía a un monstruo en el posición q le cortó el paso como redondo y no rascaba bola. Por eso llegó aquí. D hecho en los años q estuvo aquí fue titular indiscutible. Muy buen jugador
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/06/22, 18:32:38.
    A Lu, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Para eso es un foro, para q cada uno tenga su punto d vista guste o no guste a los demás. Todo el mundo sabe q Alexis está en el Betis por su amistad con varios componentes del club y no por su capacidad ni cOmo técnico ni como
      DD, d hecho no nos bajó d milagro la temporada q cogió al equipo en sustitución de rubi. Si ahora en la parcela q está lo está haciendo d lujo yo me alegro enormemente pero q es una figura quizás prescindible, pues posiblemente, pero la imagen y el concepto q se tiene d él en la actualidad no es el más apropiado. Pero Hablamos del Alexis d ahora, no el d jugador, q era ídolo para muchos, gran centrocampista. Todo esto me lo comentó un ex componente d la parcela técnica hace años.
      Pues yo acabo de enterarme de lo que subrayo en negrita, ¿de quién es amigo Alexis que lo tiene enchufado en el club?

      A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Vino con lopera. En aquella época jugaba en el Tenerife pero evidentemente tenía a un monstruo en el posición q le cortó el paso como redondo y no rascaba bola. Por eso llegó aquí. D hecho en los años q estuvo aquí fue titular indiscutible. Muy buen jugador
        Yo tenía sólo 11 años o así pero de aquel Tenerife de Valdano recuerdo a Paqui, Redondo, Chemo del Solar, Felipe Miñambres, Pizzi, Dertycia, Ezequiel Castillo, Quique Estebaranz...hace tiempo leyendo sobre su década de los 90 recordé que hasta ellos llegaron a una semis en Uefa, donde cayeron por la mínima con el Schalke.
        A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Pero es que tampoco pasa nada si no estamos de acuerdo Carmona. Puedo estar en un error o no cuando digo que hubo situaciones grotescas o expreso que no me parece un profesional útil, pero desde luego que eso no es comparable a un ataque al club ni cuestión de un conmigo o contra mí; que ha salido aquí hasta "la arcadia feliz" de Manolo Aguilar...vamos, no sé.
          A mí ese tipo de expresiones hiperbólicas en negativo, al igual que las mofas tipo "todo bien menos lo deportivo... ni lo económico", "que se vayan preparando mis amigos palanganas", etc etc etc que tanto gusta usar por aquí para atizarle a la directiva y demás, sí me parecen de muchísimo mal gusto, y a mí por lo menos me provocan la misma sensación desagradable que cuando las sueltan los Aguilar de turno, e incluso peor, porque cuando encima el que suelta la pedrada es uno de los nuestros contra nuestro propio tejado, además de molestia me causa estupor. Del enemigo por lo menos lo puedo entender. Creo que son detalles que no aportan absolutamente nada en positivo, y que precisamente le hace el trabajo muy fácil a la gentuza que nos desea lo peor. Seamos más listos, cerremos un poquito las filas, y dejemos las hipérboles y los ingenios para los rivales.

          Por ejemplo, y aunque esto no tenga nada que ver con lo que estamos comentando de Alexis, me asombra muchísimo que se lleve aquí 2-3 años dando palos y haciendo sangre por nuestra situación económica, y ahora que resulta que la otra acera está todavía peor (están exactamente igual que nosotros pero sin fichar a nadie y después de haber vendido a un titularísimo por una millonada) ya parece que se ha perdido todo el ingenio, y ni una triste chanza acerca de eso. Mientras que aquí se soltaba lo de "todo bien menos lo económico" y que lo de la pandemia y demás era una excusa, y se aseguraba que era la peor gestión de la liga "tras Barcelona y Valencia", algunos avisábamos que cuando Mariquilla la Rebajas asomara la patita, íbamos a ver la realidad del tema. Ahí tenemos ahora a los Atlético, Villarreal, Cochambre, etc. Pues bien, a ver si vuelve la musa de los ingenios y salen chanzas y mofas, porque de los míos no, pero de los rivales me encanta reírme, la verdad (insisto en que esto no va directamente por ti, es una reflexión en general a partir de nuestra conversación).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/22, 18:55:51.
          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Yo tenía sólo 11 años o así pero de aquel Tenerife de Valdano recuerdo a Paqui, Redondo, Chemo del Solar, Felipe Miñambres, Pizzi, Dertycia, Ezequiel Castillo, Quique Estebaranz...hace tiempo leyendo sobre su década de los 90 recordé que hasta ellos llegaron a una semis en Uefa, donde cayeron por la mínima con el Schalke.
            Era uno de los equipos más agradables de ver de dicha época, duro varias temporadas a buen nivel con jugadores rindiendo y siempre con buen futbol.
            A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Pues yo acabo de enterarme de lo que subrayo en negrita, ¿de quién es amigo Alexis que lo tiene enchufado en el club?
              Hombre, de mucha gente no?. Catalán dijo un día q era uno d sus ídolos por ponerte un ejemplo. Si no me equivoco entró en el club en la época de guillen, por 2014 si mal no recuerdo.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                Eso no es cierto. Se evalúa si hay veracidad en lo declarado, no es ipso-facto.
                Eso de que no es cierto es fácilmente rebatible.

                Para empezar, los procesos de VIOGEN son escuchados el cien por cien de las veces y el que ha de demostrar su inocencia es el acusado y no al revés, como sería lo lógico.

                Por otra parte, y yendo a lo que ocurre en la realidad, la denuncia interpuesta debe de ser EXAGERADAMENTE débil en su base legal como para que el instructor del caso, sea este GC o Policía, opte por dejar en libertad al supuesto infractor. Y digo esto, porque ante la más mínima y absurda situación que no indique la total y absoluta inocencia del denunciado (algo, repito, rayano lo imposible), el que queda expuesto es el funcionario que lo ha dejado en libertad y muy, muy pocos funcionarios se atreven a ello, por lo que lo más habitual es que el denunciado pase la noche en dependencias judiciales.

                La ley de VIOGEN es una ****** como una catedral, si funcionase no habría más víctimas cada año, como así ocurre y aún pueden dar gracias que intentar denunciar por denuncia falsa es algo muy complicado y muy difícil de demostrar.

                No hace falta justificar algo que está mal hecho para decir que en este país sigue habiendo asesinos. Como tampoco hay que olvidarse de que se ha creado, en forma de ley, una herramienta muy poderosa para joderle la vida a los ciudadanos (con o de tío).
                A Tryphon Ivanov y Rau_7 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Hombre, de mucha gente no?. Catalán dijo un día q era uno d sus ídolos por ponerte un ejemplo. Si no me equivoco entró en el club en la época de guillen, por 2014 si mal no recuerdo.
                  ¿Y de verdad crees que es tan tan tan amigo de x gente como para pagarle un sueldo a Alexis en vez de pagárselo a alguien más allegado, véase familiares, amigos íntimos, etc.?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Yo tenía sólo 11 años o así pero de aquel Tenerife de Valdano recuerdo a Paqui, Redondo, Chemo del Solar, Felipe Miñambres, Pizzi, Dertycia, Ezequiel Castillo, Quique Estebaranz...hace tiempo leyendo sobre su década de los 90 recordé que hasta ellos llegaron a una semis en Uefa, donde cayeron por la mínima con el Schalke.
                    Si era un gran Tenerife con Javier Pérez, ginecólogo d profesión y ex presidente canario. En aquella época era un equipazo y tenían pasta. Luego llegaron jokanovic, makaay, hapal el Checo, muy buen jugador, buljubasic el portero y la pareja d céntrales con cesar Gómez y Antonio mata q eran buenos centrales, luego llegaron Pablo Paz internacional argentino y vierklau el holandés entre otros junto a Gente como pinilla, Felipe o estebaranz como bien has dicho.
                    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Y de verdad crees que es tan tan tan amigo de x gente como para pagarle un sueldo a Alexis en vez de pagárselo a alguien más allegado, véase familiares, amigos íntimos, etc.?
                      Yo ahí no entro. En el club sabrán lo q tendrán q hacer.

                      Comentario


                      • Yo pienso que el rol que desempeña ahora Alexis es el ideal para él, y de exfutbolistas importantes deberían estar llenos esos puestos, lo que no le puedes poner a Alexis a sus espaldas es un cargo importante como entrenador o DD, esos cargos deben ser ocupados por la élite de la élite, como el ingeniero o Cordón. El gran fallo por parte de HyC fue quemarlo, pero eso ya pasó, vamos bien y Alexis está bien donde está, fin de la cita.
                        A g.Garcia, Eliot, Lu, rakemitri, Carmona y a Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Yo pienso que el rol que desempeña ahora Alexis es el ideal para él, y de exfutbolistas importantes deberían estar llenos esos puestos, lo que no le puedes poner a Alexis a sus espaldas es un cargo importante como entrenador o DD, esos cargos deben ser ocupados por la élite de la élite, como el ingeniero o Cordón. El gran fallo por parte de HyC fue quemarlo, pero eso ya pasó, vamos bien y Alexis está bien donde está, fin de la cita.
                          Creo q sí. El pobre se ponía muy nervioso en las ruedas d prensa y a veces le costaba. Le va mejor un cargo más pegado al Césped y cerca d los jugadores que un cargo más relevante y con más responsabilidad.

                          Comentario


                          • Entro en el post de los fichajes rivales para hablar de Luiz Felipe y me encuentro a los chavales hablando de Alexis.

                            Opino de que el bueno era Stosic....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              El año pasado sonó para nosotros Piero Hincapié, 19 añitos entonces. Dada nuestra ruina no se llegó a nada y fichó por el Bayer Leverkusen por 6 míseros millones, pues bien, ahora tienen una oferta de 40M del Tottenham por él.

                              Este es el mercado que hay que mirar porque además si los fichas van a cobrar poco, es la única manera de crecer.
                              O lo fichamos y no se adapta a La Liga, al equipo o a la ciudad. Toda operación de ese tipo es un riesgo, una tirada a cara o cruz. Yo, y mientras que tengamos el tamaño de club que tenemos, prefiero seguir la vía de la cantera, con jugadores que han ido creciendo aquí hasta llegar al primer equipo. Que nos la juguemos en alguna ocasión con esos fichajes, bien, pero por ahora no puede ser la norma.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Yo ahí no entro. En el club sabrán lo q tendrán q hacer.
                                En el momento en que afirmas que está ahí por amistades, estás entrando. Lo que no vale es tirar la piedra y esconder la mano, si hablamos que sea con propiedad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X