Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Hombre, con mucha fé que le puedas tener a Loren, la carrera de uno y otro no tiene comparación. Denis Suárez desde joven ha sido un jugador con gran potencial que han confiado en él City o Barcelona, ha jugado en el Sevilla, Villarreal, Arsenal, es titular indiscutible en el Celta, ha sido internacional en todas las categorías e incluso fue convocado en la absoluta.

    Loren quitando la buena media temporada de Setién y unos meses con Rubi, todo lo demás no ha rendido y es suplente en un equipo nivel Espanyol siendo un año mayor que Denis.

    De sangre y constancia andan parecidos, pero la clase y calidad de Denis no la tiene Loren ni por asomo.
    Denis es un sin sangre, que viene en declive total.
    No lo quiero en el Betis ni en pintura.... encima palangana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Las desavenencias son que el representante de Denis también lo es de un chaval alevín del Celta que firmó el verano pasado por el R. Madrid y Mouriño dijo que ningún jugador que estuviera representado por ese hombre jugaría en el Celta. Iago Aspas y algún otro también era representado por el mismo y cambiaron de agencia para contentar al presidente, Denis decidió seguir con el mismo representante y de ahí vienen sus problemas con Carlos Mouriño.

      Me parece una cacicada por parte del presidente del Celta y perfecto que Denis no haya caído en el chantaje.
      Pues yo entiendo a las dos partes.
      No hay más que acordarse de lo que se dijo de Bahía cuando se fue Ceballos al Madrid y yo era de los partidarios de romper relaciones con esa agencia de representación. Luego, pasa el tiempo y seguramente no te quede más remedio que negociar y trabajar con quien sea.

      Comentario


      • Espero que lo de Denis sea un bulo gordo.

        Comentario


        • Aquí otro que no quiere a sin sangre Denis.

          Comentario


          • Nosotros no queremos a Loren y Lainez, pero es que ellos tampoco quieren a Denis.
            Yo no haría ese cambio ni loco, es un sin sangre.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Del celta el único jugador por el que merece la pena pujar es Galán
                Yo creo que por ahí por Vigo hay un delanterillo al que yo no despreciaría nunca para mi equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

                  Pues yo entiendo a las dos partes.
                  No hay más que acordarse de lo que se dijo de Bahía cuando se fue Ceballos al Madrid y yo era de los partidarios de romper relaciones con esa agencia de representación. Luego, pasa el tiempo y seguramente no te quede más remedio que negociar y trabajar con quien sea.
                  Seguro que cuando el Celta le quita un jugador al Pontevedra, por decir uno de la misma provincia, Carlos Mouriño no lo ve mal.

                  Esta tontería lo hemos visto muchas veces, cuando tu equipo se lleva un jugador de un equipo es por el bien del jugador pero cuando te lo quitan a ti es un robo a mano armada.

                  Y lo de decirle a los jugadores de tu equipo, que no dejan de ser empleados, quién puede ser su representante y quién no es de cacique de pueblo antiguo.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/05/22, 19:56:13.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    Yo creo que por ahí por Vigo hay un delanterillo al que yo no despreciaría nunca para mi equipo.
                    Aspas no rinde fuera de Vigo, ya se ha visto

                    Comentario


                    • Comentario


                      • El desmentidor no desmiente, simplemente lo ve imposible.

                        Comentario


                        • Normal, era imposible intercambio de Lainez con otro jugador por Denis. A no ser que sea cedido que es win-to-Win por parte del Betis

                          Comentario


                          • Simple rumor lanzado sutilmente justo despues de la Final de la Champions para alertar al entorno de Dani.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Del celta el único jugador por el que merece la pena pujar es Galán
                              Renato Tapia tampoco estaria mal

                              Comentario


                              • Pep Chavarria y Akieme por si sale Alex Moreno, yo tengo un Porsche Cayenne turbo, tengo gente mostrando un fuerte interes por comprarmelo, pero no tengo miedo, tengo medio apalabrado un Dacia Sandero, un cachondo el Ruben Uria este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X