Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A Denis Suárez lo están colocando en el mercado, le quieren dar la larga por desavenencias con el presidente.
    Correcto. Y esto tiene toda la pinta de jugada del representante o de medios afines a la directiva para que el jugador suene y llame la atención de los equipos. Aquí no lo quiero ni en pintura.

    Comentario


    • Demasiado se está hablando de jugadores de mucho toque para el perfil izquierdo.

      Para ese puesto deberíamos buscar a alguien con más desborde y gol que Denis o Ceballos (que los veo más en el MC). La prueba está en Juanmi, sus desmarques y goles nos han dado muchos puntos.

      Quitas ese perfil, que nos ha dado 10-15 goles, y el equipo lo va a notar mucho (la posesión y toque nos lo da el MC, Canales y Fekir)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Pero Canales es uno de los Capitanes, de hecho como Joaquin y Guardado juegan poco casi siempre lleva el brazalete Sergio. A mí me parece un buen líder.
        A mí no me parece mal que sea uno de los capitanes mientras tenga por encima a un Joaquín de turno. El problema lo voy a ver cuando esos ya no estén.

        Comentario


        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Demasiado se está hablando de jugadores de mucho toque para el perfil izquierdo.

          Para ese puesto deberíamos buscar a alguien con más desborde y gol que Denis o Ceballos (que los veo más en el MC). La prueba está en Juanmi, sus desmarques y goles nos han dado muchos puntos.

          Quitas ese perfil, que nos ha dado 10-15 goles, y el equipo lo va a notar mucho (la posesión y toque nos lo da el MC, Canales y Fekir)
          Si aumentas el control de la pelota no tienes por qué notar esos 10 goles, ya que el control te va a permitir mejorar en defensa y gestionar mejor los goles a favor.

          El equipo sufre mucho cuando el rival da un paso adelante. Y con los de arriba directamente somos incapaces de tener la pelota, de ahí que hayamos perdido casi todos los puntos. Contra equipos así, tener un jugador de la calidad técnica de Juanmi perdiendo un balón tras otro en el mediocampo, es un tiro en el pie.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/22, 14:20:56.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Denis es el prototipo de jugador que debe querer Pellegrini para la izquierda, pero ojalá sea otro el elegido.
            Totalmente, y en ese perfil no es un jugador que me desagrade y con Couder ha dado un pasito adelante sin balón, lo que pasa que si Ceballos suena como recambio de Carvalho, mucho me temo que Denis también

            Comentario


            • Denis por si falla Isco.

              Comentario


              • Denis Suarez, jugador que no necesitamos ni da salto de calidad ninguno.

                Físico y velocidad, por favor.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/22, 14:56:27.

                Comentario


                • Yo creo que Denis puede ser una oportunidad de mercado, si se hace bien. El Celta está deseando sacarlo, si colara por un par de nuestros descartes, sería un triunfo. Es muy buen jugador para disputarle el sitio a Juanmi, no tanto para sustituir a Ceballos/Carvalho.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/05/22, 15:00:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Totalmente, y en ese perfil no es un jugador que me desagrade y con Couder ha dado un pasito adelante sin balón, lo que pasa que si Ceballos suena como recambio de Carvalho, mucho me temo que Denis también
                    Lo de Couderrr me ha recordado al forero 11 jajajaja Que le pregunten a "dorange" si es cierto el interés jajajaja
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/22, 15:21:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                      Demasiado se está hablando de jugadores de mucho toque para el perfil izquierdo.

                      Para ese puesto deberíamos buscar a alguien con más desborde y gol que Denis o Ceballos (que los veo más en el MC). La prueba está en Juanmi, sus desmarques y goles nos han dado muchos puntos.

                      Quitas ese perfil, que nos ha dado 10-15 goles, y el equipo lo va a notar mucho (la posesión y toque nos lo da el MC, Canales y Fekir)
                      Pero es que ese perfil en la izquierda ya lo cumple Juanmi, debe querer ahora una alternativa, un Canales para esa banda; de igual modo que en la derecha, que ya está Canales, se trae a Luiz Henrique que es un perfil distinto al cántabro y más cercano a lo que propones.

                      Comentario


                      • Denis Suárez siempre ha interesado al Betis, es verdad que muy contento no quedo Catalán con las negativas para venir de Denis, pero realmente es una oportunidad de mercado, la capacidad de último pase que tiene Denis no hay nadie en la plantilla con ese nivel, si es verdad que la evolución física de Denis ha ido en decadencia y al igual que más jóven jugaba en banda y era capaz de desbordar, últimamente el trabajo en banda le pasa factura y está última temporada ha jugado más centrado con más libertad.

                        A mi a precio económico no me importaría traerlo y si es con un cambio por Loren y Lainez tampoco pues con mucho que nos costará Lainez el valor real en estos momentos no creo que sea mucho y el de Loren más de lo mismo.

                        También pagaron creo que más de 12 kilos al Barcelona para fichar a Denis, con lo cual un cambio de ese tipo yo no lo vería mal, ahora bien, la ficha de Denis no es pequeña y esa negociación si puede ser más complicada.

                        Comentario


                        • A mi no me vuelve loco y que tenga pasado palanga no me gusta pero algo jugaría en cambio Loren y Lainez no los veo jugando nada porque a Pellegrini no les gusta, de todas formas dicen que el Celta ha rechazado la oferta que van a esperar.

                          Comentario


                          • Yo no quiero a Denis. Sin embargo, el Celta sí podría ser un buen destino para Loren, ya que ahora mismo están sin delantero centro

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X