Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Pep Chavarria y Akieme por si sale Alex Moreno, yo tengo un Porsche Cayenne turbo, tengo gente mostrando un fuerte interes por comprarmelo, pero no tengo miedo, tengo medio apalabrado un Dacia Sandero, un cachondo el Ruben Uria este.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Pep Chavarria y Akieme por si sale Alex Moreno, yo tengo un Porsche Cayenne turbo, tengo gente mostrando un fuerte interes por comprarmelo, pero no tengo miedo, tengo medio apalabrado un Dacia Sandero, un cachondo el Ruben Uria este.
      Recordemos que Álex viene del Rayo después de descender. Tenéis que pensar que si vendemos a x jugador por 15 millones, el sustituto tiene que costar bastante menos de 15. Como dice Cordón, hombres en vez de nombres.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/22, 22:25:27.

      Comentario


      • Mañana vendemos a Rui Silva que es el único que falta

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Recordemos que Álex viene del Rayo después de descender. Tenéis que pensar que si vendemos a x jugador por 15 millones, el sustituto tiene que costar bastante menos de 15. Como dice Cordón, hombres en vez de nombres,
          Vale, pues Pep Chavarria no tiene ni nombre ni calidad para ser el suplente del suplente del primo de Alex Moreno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Recordemos que Álex viene del Rayo después de descender. Tenéis que pensar que si vendemos a x jugador por 15 millones, el sustituto tiene que costar bastante menos de 15. Como dice Cordón, hombres en vez de nombres,
            Tambien se nos olvida que el año pasado el titular iba a ser Miranda y no Alex Moreno...
            Un hombre que cumpla por si Miranda falla nos basta, el otro lateral y el mediocentro es mas importante ahora mismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
              Tambien se nos olvida que el año pasado el titular iba a ser Miranda y no Alex Moreno...
              Un hombre que cumpla por si Miranda falla nos basta, el otro lateral y el mediocentro es mas importante ahora mismo.
              Yo no estoy de acuerdo. Pellegrini siempre dio muestras de gustarle Álex. Aunque Juan le comió la tostada en gran parte de la segunda parte del año pasado, al final volvió a jugar Álex.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Vale, pues Pep Chavarria no tiene ni nombre ni calidad para ser el suplente del suplente del primo de Alex Moreno.
                Eso no lo discuto porque no le he visto jamás, pero sí que debemos ser tolerantes en los cambios de cromos, porque seguramente no todos los movimientos agradarán de entrada como no agradaron en los mercados anteriores.

                Comentario


                • A) Ceballos B) Aouar
                  C) Isco
                  D) Denis Suárez

                  Creo que la cosa va así.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    A) Ceballos B) Aouar
                    C) Isco
                    D) Denis Suárez

                    Creo que la cosa va así.
                    Ésto que comentas, es lo que me.hace pensar a mi que el culebrón Ceballos este año no llega al primer partido de Liga. Tenemos gente seria al mando, y no van a dejar pendiente la planificación de Ceballos. Si no se decide en cierto intervalo de tiempo, cerrarán a otro.

                    Comentario


                    • ¿No habí otros años un post con todos los nombres vinculados al Betis? Es que estamos a 1 de junio y ya han salido como unos 20 jugadores relacionados con nosotros

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        ¿No habí otros años un post con todos los nombres vinculados al Betis? Es que estamos a 1 de junio y ya han salido como unos 20 jugadores relacionados con nosotros
                        Los medios tienen que comer y tienen que vender noticias todos los dias, en twitter gusta el like y la notoriedad, a eso le sumas representantes que necesitan mover jugadores y el mismo club le interesa meter nombres que rebajen el precio del que realmente te interesa ¿ Que quieres a Ceballos? pues si no me lo vendes pues voy a por Aouar , Roca, Denis Suarez, De Jong el bueno , todos los nombres posibles.

                        Hace mas a menos el verano futbolistico ( De mayo a Julio)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Los medios tienen que comer y tienen que vender noticias todos los dias, en twitter gusta el like y la notoriedad, a eso le sumas representantes que necesitan mover jugadores y el mismo club le interesa meter nombres que rebajen el precio del que realmente te interesa ¿ Que quieres a Ceballos? pues si no me lo vendes pues voy a por Aouar , Roca, Denis Suarez, De Jong el bueno , todos los nombres posibles.

                          Hace mas a menos el verano futbolistico ( De mayo a Julio)
                          No si ameno y entretenido es, pero que a este paso van a haber rumores con 100 futbolistas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            No si ameno y entretenido es, pero que a este paso van a haber rumores con 100 futbolistas
                            Si el mercado cierra el 1 se septiembre, facilmente rebasará esa cifra.

                            Comentario


                            • Cordón que se deje de rollos y que fiche a Nadal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Cordón que se deje de rollos y que fiche a Nadal.
                                Porterazo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X