Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    Con Sokraits y Bartra... me parece 100% seguro que al menos un central viene. Uno de los dos no va a seguir, y probablemente sea Sokratis.
    Sin quitarte razón, todo va a depender, creo, del año que viene y si jugamos Europa, si no vamos, doy por seguro que uno no sigue, pero jugando Europa y lo que le gusta a MP la experiencia..

    Dejar un comentario:


  • Mateuro
    respondió
    En lo moral sería buenísimo porque sabríamos que al final de la temporada dejaríamos de tener a alguien que no suma y habríamos dejado hueco para que viniera uno que si.
    Se conlleva un drama si se ve la luz al final del túnel más fácilmente..

    Dije que el nivel de este mercado de fichajes lo veríamos el año que viene cuando pudiéramos centrar la pretemporada en buscar categoría en posiciones como laterales y portero.
    Tras la lesión de Isco, aún me temo que eso será más verdad porque a falta de alguien que quiera vestirse de héroe, hemos perdido dos meses al mejor que tenemos hoy.

    saludos.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    En lo económico sería quitarnos una losa. En la moral de la afición sería una buenísima noticia su salida. En lo deportivo es intranscendente que esté o no.

    Hágase la venta, por Dios.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    A mi me parece surrealista no aceptar 5 millones por Wj, si eso es cierto, perder 1 kilo en el límite hoy, lo mismo es perder más el año que viene y estar más condicionado el mercado de verano.
    Es que eso hde que han rechazado cinco fijos (luego viene el tío paco con las opciones de facilísimo cumplimiento, tipo las del Chimy pero no tanto, claro) no hay quien se lo crea. Porque además es que Manolo ya le ha puesto la cruz, con razón además.

    Dejar un comentario:


  • felixmg
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Portero, laterales izquierdos, lateral derecho y médio centro, central no creo que venga y delantero tampoco, creo... Pero también me salen 5, el DC dependerá del rendimiento de los dos fichados
    Con Sokraits y Bartra... me parece 100% seguro que al menos un central viene. Uno de los dos no va a seguir, y probablemente sea Sokratis.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Este sale seguro.
    Después del señalamiento de ayer de Pellegrini y con el cariz que toma lo de Carvalho....no me extrañaría que mañana mismo salga alguna noticia de la salida de Carvalho.
    El artículo de Pepe Elías, teledirigido desde el club.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Está clarísimo que el plan era renovar el 70% de la plantilla en año y medio. Parece que se va a lograr.

    Preparaos para mínimo otras 5-6 salidas en verano, con mínimo portero, central, lat izq, mediocentro y delantero nuevo,
    Portero, laterales izquierdos, lateral derecho y médio centro, central no creo que venga y delantero tampoco, creo... Pero también me salen 5, el DC dependerá del rendimiento de los dos fichados

    Dejar un comentario:


  • felixmg
    respondió
    Está clarísimo que el plan era renovar el 70% de la plantilla en año y medio. Parece que se va a lograr.

    Preparaos para mínimo otras 5-6 salidas en verano, con mínimo portero, central, lat izq, mediocentro y delantero nuevo,

    Dejar un comentario:


  • Mateuro
    respondió
    Venga Carallo, esta semana estamos necesitados de buenas noticias.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Ese Fran lo dice como si WJ fuera un gran jugador de la liga.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/Aaronvalden77/st...92886803353890

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/fran_navarr0/sta...80516081184896

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    A mi me parece surrealista no aceptar 5 millones por Wj, si eso es cierto, perder 1 kilo en el límite hoy, lo mismo es perder más el año que viene y estar más condicionado el mercado de verano.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/manu_colchon/sta...45461979934742

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Ajolá salga.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X