Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo ahora mismo no lo soltaba (plantilla corta ) el problema es que en verano si lo soltaba e igual nadie lo quiere,así que si llega una oferta aunque sea el 28 de diciembre o el jueves santo a la venta
-
El problema que ahora o en verano hay de quitarse delanteros, muy posiblemente el año que viene tengamos 5 delanteros y con más de 30 tacos
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El mercado en brasil cierra el 7, asi que sin prisa que de tiempo a que bakambu se haga al equipo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Mejor explicado imposible...
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Opino de que será titular el jueves y por su bien espero que también marque porque a partir del domingo va a tener competencia.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En Cádiz jugó el mejor partido que se le ha vito en mucho tiempo. Daba guste verle asociarse con todos los que le rodean.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Que lo intenten no, que paguen y se acabaron los intentos, que no somos una ONG.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Palmeras va a pagar un traspaso? No lo.creo, lo querrá gratis.
Dejar un comentario:
-
Toda la crítica por no ejercer presión y desconexiones son fundadas, pero cuando tira lo suele hacer bien. Ojalá entre en una racha que aporte, porque llevaba meses sin olerla.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues cuando marca tras una sequía entra en racha. Yo estaría encantado que en próximos partidos marque. Si se queda y sigue marcando será más caro para posibles compradores en verano. Que ganas tienen algunos de devaluar lo nuestro.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo me gusta repetirme pero opino de que frente a equipos a los que podamos someter nos aporta cosas y si metemos balones en el área...Igual hasta es capaz de meter goles.
Frente a equipos que nos quiten la pelota y nos toque "trabajar" no vale.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: